Robar

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Robar

Mensaje  Atrok el Miér Feb 17, 2010 9:29 pm

Hemos corregido dos bugs con robar, el primero es la posibilidad de robar aunque el objetivo esté en otra planta del edificio si previamente le habías abierto la mochila. El otro era lo de robar a los mercaderes de los jugadores mediante un exploit en concreto.

Además, debido al dudoso uso que nos han demostrado se puede dar a robar objetos equipados, hemos decidido anular esta opción. Estamos discutiendo de posibles beneficios a 100 de skill. La opción de permanecer oculto mientras se fisgonea y se roba no es válida porque el Sphere no lo permite.

Atrok
Vara

Cantidad de envíos: 4432

Re: Robar

Mensaje  Slann el Miér Feb 17, 2010 10:46 pm

¿que tal poder robar cosas pequeñas sin desocultarse(o con menor posibilidad de desocultarse)? Por cierto, hace tiempo me robaron a mi, pero me robaron mucho mineral (200 lingotes o así) incluso al colega se le cayeron al suelo. Creo que esto mas que robar es desvalijar Twisted Evil

Slann

Cantidad de envíos: 552

Mensaje  Gil Amarth el Miér Feb 17, 2010 11:00 pm

Slann escribió:¿que tal poder robar cosas pequeñas sin desocultarse(o con menor posibilidad de desocultarse)?

Atrok escribió:La opción de permanecer oculto mientras se fisgonea y se roba no es válida porque el Sphere no lo permite.

Posibilidad descartada. Siguiente. Razz

Gil Amarth
Vara

Cantidad de envíos: 2024

Mensaje  Jared el Miér Feb 17, 2010 11:25 pm

Robar caballos xD por sugerir

Jared

Cantidad de envíos: 43

Mensaje  Smaug Coath el Jue Feb 18, 2010 12:26 am

Eso no me parece bonus de 100%. Más bien una posibilidad de combinación entre robar y doma.

Smaug Coath

Cantidad de envíos: 828

Mensaje  Jared el Jue Feb 18, 2010 12:48 am

Robarle toda la mochila, tipo vaciar bolsa pero a la tuya Razz

Jared

Cantidad de envíos: 43

Mensaje  Slann el Jue Feb 18, 2010 1:14 am

Gil Amarth escribió:
Slann escribió:¿que tal poder robar cosas pequeñas sin desocultarse(o con menor posibilidad de desocultarse)?

Atrok escribió:La opción de permanecer oculto mientras se fisgonea y se roba no es válida porque el Sphere no lo permite.

Bueno, pues si no recuerdo mal, cuando robas hay cierta posibilidad de que todo el mundo vea que estas robando. Quizás a 100 se podía limitar que como mucho lo note quien esta siendo robado, por que ya tienes una mano de "santo" Rolling Eyes

Slann

Cantidad de envíos: 552

Mensaje  Duntless el Jue Feb 18, 2010 1:38 am

Los que hayan robado usando exploit espero que sean localizados y expulsados. O al menos yo si que lo espero.

Duntless

Cantidad de envíos: 254

Mensaje  Gil Amarth el Jue Feb 18, 2010 2:01 am

Duntless escribió:Los que hayan robado usando exploit espero que sean localizados y expulsados. O al menos yo si que lo espero.

Encontrar un bug no es aprovecharse de un exploit. No nos desviemos por esos berenjenales, y no desvirtuemos el topic.

Gil Amarth
Vara

Mensaje  Duntless el Jue Feb 18, 2010 2:15 am

Por la forma de decirlo de Atrok parecia mas una "pillada" que un "descubrimiento". Lo siento ^^

Duntless

Cantidad de envíos: 254

Mensaje  Arkham el Jue Feb 18, 2010 3:06 am

No creo que haya nada equiparable a robar equipado, que me sigue pareciendo un bonus ideal, aunque lo hayan usado tan bien como para verse obligados a eliminarlo. Solo se me ocurre la perfección en el robo, el no fallar nunca.

Arkham

Cantidad de envíos: 458

Mensaje  Gil Amarth el Jue Feb 18, 2010 3:44 am

Demasiado potente. No hay ninguna habilidad que no se falle alguna vez al 100%, y robar no va a ser la excepción.

Gil Amarth
Vara

Mensaje  Arkham el Jue Feb 18, 2010 3:49 am

Si, es cierto, demasiado potente.

¿Y si fuera como antes, pero que no puedan robar algo equipado a un NPC? Creo que asi sería el bonus ideal, solo para PJs, ¿no?

Arkham

Cantidad de envíos: 458

Mensaje  Gil Amarth el Jue Feb 18, 2010 4:59 am

Si un ladrón fuese como un Brujo, sin capacidad de combate, quizas.
Pero el hecho de que el ladrón sea una clase medio-combatiente, y tenga la posibilidad de quitarle el arma de las manos a un guerrero (cosa que ni la mejor de las tácticas puede hacer), lo convierte en un combatiente mucho mejor de lo que deberia ser.

Y eso sin hablar de lo fácil que debe ser quitarle un peto de placas a un caballero armado en mitad de la calle... de un tirón, jop, es mio. Demasiado fantasioso y demasiado descompensado. Se podria poner que no se pueda robar nada si el otro esta en war, pero antes de capar tanto esa posibilidad estamos abiertos a otras opciones. No hace falta que jureis que robar las cosas que alguien tiene equipado en el paperdoll es algo muy bueno, eso ya lo sabemos. Lo que buscamos son otras alternativas que haga que valga la pena y no rompan tanto la jugabilidad como esa opción.

Gil Amarth
Vara

Mensaje  Atrok el Jue Feb 18, 2010 8:49 am

Gil Amarth escribió:

Si cuando yo digo que nadie me lee... Razz

Atrok
Vara

Cantidad de envíos: 4432

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba