Trabajadores y ayuntamientos.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Ves bien que se pongan trabajadores npcs y ayuntamientos?

25% 25% 
[ 5 ]
20% 20% 
[ 4 ]
50% 50% 
[ 10 ]
5% 5% 
[ 1 ]

Votos Totales : 20

Re: Trabajadores y ayuntamientos.

Mensaje  Arkham el Jue Feb 11, 2010 1:26 pm

Ni con media! xd.

Arkham

Cantidad de envíos: 458

Re: Trabajadores y ayuntamientos.

Mensaje  Estia Temis el Lun Feb 15, 2010 9:05 pm

Como sabeis soy artesana y mi mayor problema a la hora de trabajar es que no puedo conseguir materiales por mi misma. Dependo de los recolectores, al no haber suficientes para surtir el mercado pues hay materiales que los npcs no tienen en cantidades grandes, y el recolector por excelencia tiene sus propias ideas de a quien tiene que venderselas, la idea de que haya npcs que vendan todos los productos me parece la unica solución. PERO, y que conste que es en mayusculas, comprendo que la solucion es delicada.
Si no hay recolectores es porque no queda bonito en el paperdoll, gusta mas lo de maestro de armas. El trabajo del recolector es silencioso, solitario, y nada gratificante. Lo se porque lo he sido.
Yo propondria para evitar el desabastecimiento que al menos mientras no se llegue a un minimo de materia recolectada en el mercado, fueran los npcs los que vendieran las materias primas.
Ojo no hablo de productos acabados, hablo solo de materias primas.
Esto implicaria que en el momento en que dejara de venderse por parte de los npcs las cantidades ofertadas, se fueran reduciendo paulatinamente.
VENTAJAS:
1º-los recolectores que existieran tendrian que sacar al mercado lo que tienen si no quieren tenerlo almacenado de por vida, ya que si puede comprarse no se produce el monopolio.
2º-por lo menos los artesanos que somos pocos podriamos trabajar sin depender del humor de otros, dinero es dinero y si puedo pagarlo lo compro pues lo hay.
INCONVENIENTES:
1º- puede que en cierto sentido desanime a los posibles recolectores futuros.
2º- es dejar la disponibilidad de materiales en manos de npcs y no es muy propio del juego que nos ocupa, ya que se prima lo rolero sobre lo practico.

Comprendo que quien se dedica a recolectar puede sentirse agraviado, pero es que el mercado de la artesania esta paralizado por falta de materiales y creo que hay que darle una solucion. Hay mucha demanda de trabajo y no puede realizarse, porque para hacer virotes he tenido que esperar casi 24 horas para comprar los maderos de pino poco a poco, o para comprar algodon idem de lo mismo.

Estia Temis

Cantidad de envíos: 243

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba