Pregonero
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Pregonero
Que town crier, pregonero leches xd, que es la palabra y concepto en castellano. Yo he jugado en muchos servers con esto, pones el NPC en la plaza del banco con los mensajes del staff y arreando. Le pones de nombre Heraldo del Rey, asi bien vestidito y queda de fábula.
Aún asi, hecho de menos un subforo entre PJs llamado "Eventos", sin más. Por que por lo que vi, hubo gente que confundió La Plaza con la ventaja Difamar y tal, asi que centrarlo más en simples eventos o "quedadas" estaría mejor.
Aún asi, hecho de menos un subforo entre PJs llamado "Eventos", sin más. Por que por lo que vi, hubo gente que confundió La Plaza con la ventaja Difamar y tal, asi que centrarlo más en simples eventos o "quedadas" estaría mejor.

Arkham- Cantidad de envíos: 458
Lo del NPC me parece cojonudo. Pero no lo sustituiría, el NPC podría valer también para poner el comercio. La sección a mi entender es para la gente que no dispone de mucho tiempo y no se entera de los eventos.

Smaug Coath- Cantidad de envíos: 828
Yo no podria un pregonero dentro del juego. Le quitais el poco trabajo que podria llegar a tener algun bardo, que por cierto es una clase cojonuda por si alguien no sabe que hacerse 

Nai- Cantidad de envíos: 1422
Nai escribió:Yo no podria un pregonero dentro del juego. Le quitais el poco trabajo que podria llegar a tener algun bardo, que por cierto es una clase cojonuda por si alguien no sabe que hacerse
Bueno, en el fondo es como decir de no poner caballeros para no quitar trabajo a los guerreros. De todos modos, bardos ahora mismo como que no hay muchos, y aun no he visto ninguno conectado las 24 horas para informar

Slann- Cantidad de envíos: 552
Arkham escribió:Que town crier, pregonero leches xd, que es la palabra y concepto en castellano.
Bueno, decimos "town crier" como dices...
Arkham escribió:Yo he jugado en muchos servers con esto, pones el NPC en la plaza del banco con los mensajes del staff y arreando.
Nai escribió:Yo no podria un pregonero dentro del juego. Le quitais el poco trabajo que podria llegar a tener algun bardo
Esto me parece absurdo, a no ser que haya una bardo las 24h del día jugando. Vamos, que yo aún no he visto un bardo anunciando nada.

Nex Vader- Cantidad de envíos: 102
A mie sta idea me parece perfecta. Ultimamente estoy bastante liado y me vendria de perlas saber cuando va a celebrarse algun evento para intentar asistir.
Un saludo!
Un saludo!
Socrimir- Cantidad de envíos: 382
Entre tablon de anuncios, foro y posibles bardos in rol a mi me parece que hay bastante informacion. Se estudiara de todas formas.

Nai- Cantidad de envíos: 1422
Página 2 de 2. •
1, 2