Un bandido me ha robado el objeto de la quest de ladrón xd

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Un bandido me ha robado el objeto de la quest de ladrón xd

Mensaje  Smaug Coath el Mar Ene 26, 2010 10:02 am

Hostias, pues me ha jugado una mala pasada el propio subconsciente Embarassed . De todas formas es una información que no se dirá ingame nunca, así que si sale algún comentario obviamente habré hecho daño a la ambientación y lo siento por ello. Dudo también que más de la mitad del servidor no lo sepa ya.

Propongo que uno de los slots de equipo sea "ano del culo" o "intestinos", porque cuando te captura un NPC no se como un tipo curtido en el escapismo no es capaz de meterse el anillo en la boca y tragárselo, si tan importante es para el gremio. Como interpretaciones las que nos dé la gana, por mucho que alguien quiera poner en un ámbito realista una situación siempre va a haber solución dentro del mismo ámbito.

Smaug Coath

Cantidad de envíos: 828

Mensaje  Atrok el Mar Ene 26, 2010 10:12 am

Te ponen un cuchillo en el cuello y te dicen "te vas a quedar aquí hasta que cagues el anillo" XD Nah, es sencillamente cosas del juego y nos gusta que sea así. Ese anillo tiene que cuidarse mucho por diversas razones. Arkham, no todo está perdido, alguien puede tenerlo y cualquier ladrón que lo vea, lo sabrá Smile

Atrok
Vara

Cantidad de envíos: 4432

Mensaje  Smaug Coath el Mar Ene 26, 2010 10:20 am

En realidad haciendo los cálculos sacados de experiencia propia hay un porcentaje alto de que nadie lo tenga, me explico.

Un anillo que a simple vista se ve que no se puede vender por ser de plata, yo no me suelo ni molestar en en atinar con el ratón (bastante complejo a veces xD). Luego además tenemos la posibilidad que en un capa verde el anillo quede detrás de cualquier otro objeto poco interesante y puede que simplemente no lo hayan visto. La posibilidad de que el que haya matado a ese NPC no quiera nada de peso encima y solo se entretenga en coger el oro también cuenta.

Smaug Coath

Cantidad de envíos: 828

Mensaje  Arkham el Mar Ene 26, 2010 11:08 am

Es un objeto y como tal es susceptible de ser robado. Venderlo no lo han podido vender, así que alguien lo tiene si lo cogió del cadáver.

Esos dos bandidos están muertos porque envié a 5 personas solo a por mi mandoble en aquel momento, a cambio de que se quedarán el dinero, ya que no me di cuenta de que también me habían guajado el anillo. Vamos que el anillo no lo loteo ni dios porque los de plata no valen nada, sino que desapareció con el cádaver, porque ya he indagado. Así que ladrones, ya sabeís, dejad el anillo pudriéndose en el cofre y solo sacadlo cuando tengaís certeza de que hay una puerta que se abre con él.

Eso de que, claro no es un objeto mágicamente pegado a tu dedo, que los bandidos no se van a quedar diciendo: deja el anillo que es de quest (como si fuera realista que solo se quedasen tu espada o joyas y no te dejasen literalmente en calzoncillos) queda muy bien, pero la realidad jugable es bien diferente. Ya he dicho por arriba que si cada vez que te dejen mortal puedes perderlo, no se va ver ni un solo anillo en los dedos de ladrones. Por que yo sabiendo esto, lo dejo quietecito en mi cofre, pero vamos que sin dudar. Es un objeto único e irremplazable, todavia ni un solo PJ había perdido un objeto asi, asi que no es comparable a nada anteriormente robado. Así que Atrok, si me quieres enviar a cuatro choris del gremio para joder a Arkham, perfecto, asi se le dá más vidilla al gremio que lo veo poco usado.

Bueno, por mi asunto cerrado. Me parece más que mal pero no se me va hacer caso, asi que a otra cosa.

p.d: Atrok, la propuesta esa que os hice por email que supongo estaís estudiando o algo xd, modifica lo de que se acceda con el anillo a chequeo de clase, el resto lo mantengo igual. Obviamente no quiero quedarme sin entrar.

Arkham

Cantidad de envíos: 458

Mensaje  Atrok el Mar Ene 26, 2010 11:15 am

No habrá ningún sitio que ponga "sólo se puede acceder aquí con un identificativo del gremio", pero podéis hacer lo que os rote para mantenerlo a salvo Smile

Me gusta la propuesta de que te quiten todo el equipo al dejarte mortalmente herido. Gracias Arkham Razz

PD: Arkham, el mail no lo leo sólo yo elephant

Atrok
Vara

Mensaje  Holmsteck el Mar Ene 26, 2010 12:04 pm

Pues a mi estas cosas especiales me gustan que vayan siempre pegadas a la persona, sería como un tatuaje. Los anillos estos son únicos y como objetos únicos no deberian de romperse, ni perderse ni nada de eso. Es por el simbolismo y por lo que significa para la persona.

Es como el collar que me dieron a mi ayer, no me lo puedo poner porque se me puede romper Sad y es una pena tener estas cosas ahí guardadas. Pues el anillo de ladrón lo encuentro igual, e incluso más, es como una marca en piel.

Holmsteck

Cantidad de envíos: 456

http://www.senderosdecenizas.es/

Mensaje  Atrok el Mar Ene 26, 2010 12:28 pm

Una marca en la piel? No, en absoluto, es un item que hay que cuidar, lo que es parte de su rol. Y anillos y collares no se rompen porque no son impactados. Así que sólo hay que cuidar de que no te lo quiten.

Atrok
Vara

Mensaje  Holmsteck el Mar Ene 26, 2010 12:50 pm

Atrok escribió:Una marca en la piel? No, en absoluto, es un item que hay que cuidar, lo que es parte de su rol. Y anillos y collares no se rompen porque no son impactados. Así que sólo hay que cuidar de que no te lo quiten.

Pues Atrok, como el de ayer no sea especial e irrompible, los otros normales si que se rompen. Anda que no se me han roto ya a mi collares, de plata, de oro y de todo tipo. Los anillos y brazaletes no se me han roto nunca, pero collares a pegotes.

Holmsteck

Mensaje  Neonzard el Mar Ene 26, 2010 1:00 pm

El collar ocupa el lugar del gorjal y como tal se rompen, diría

Neonzard

Cantidad de envíos: 260

Mensaje  Atrok el Mar Ene 26, 2010 1:10 pm

Jumm... cierto, ocupan el del gorjal... pues sí, entonces los collares sí, brazaletes y anillos no.

Atrok
Vara

Mensaje  Holmsteck el Mar Ene 26, 2010 1:15 pm

Atrok escribió:Jumm... cierto, ocupan el del gorjal... pues sí, entonces los collares sí, brazaletes y anillos no.

Toma ya cortazo que me has pegado, jajaja, que yo pensaba que ibas a coger y pegarte el puntazo de decir: ... pues oye, os voy a hacer los collares irrompibles... y a Arkham le voy a dar otro anillo.

Y luego vas y nos dices lo mismo que ya sabiamos, jajajaja.

Holmsteck

Mensaje  Atrok el Mar Ene 26, 2010 2:43 pm

Yo no puedo tomar esas decisiones Wink

Atrok
Vara

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba