Luz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luz

Mensaje  Smaug Coath el Dom Ene 24, 2010 10:21 pm

"FrypericoJuanpepino anda alegremente por la amplia explanada que está justo a la lado de la cueva de los limos, es un día cálido, soleado, todo un buen augurio para comenzar un desayuno de queso y cerveza tibia.
FrypericoJuanpepino come, se siente saciado, si bien no puede quedarse por más tiempo en su improvisado pic-nic, por lo que emprende la marcha hasta la ciudad. Sin embargo... ¡Que sopresa! FrypericoJuanpepino debe sacar otra comida improvisada pues la noche cae de súbito sobre su cabeza y empieza a sentir un ferviente deseo de cenar.

Al día siguiente FrypericoJuanpepino no sabe decir si ha pasado un día, dos, medio año o dos horas ya que la noche y el día parecen sucederse de forma harto caprichosa. Pero incluso así decide llevar a cabo su plan, ir a la cueva de los limos ¡y sacar un gran botín!

FrypericoJuanpepino descubre que el camino ha sido más largo de la cuenta, salió de día y ahora está oscureciendo, no obstante a FrypericoJuanpepino no le importa porque sabe que en una cueva la única luz existente es la de su antorcha. FrypericoJuanpepino entra en la cueva dispuesto a sufrir un miedo terrible por la larga e inescrutable oscuridad, sin embargo se encuentra con otro panorama bien distinto, FrypericoJuanpepino descubre que no es una cueva cualquiera, es una cueva mágica, como los cambios de escena de Xena, la princesa guerrera. FrypericoJuanpepino recorre la cueva mientras una intermiténcia de luz asola la cueva.

FrypericoJuanpepino salió bien parado de esta aventura y con el dinero que consigue decide celebrarlo con sus amigos en la taberna El Viejo Malfario, ha pasado toda una noche en esa mazmorra y quiere divertirse para variar, está amaneciendo y cuando va llegando a la taberna en ese despejado día un aluvión de nubes se interponen entre el Sol y la tierra, curiosamente las nubes desaparecen si da un pasito atrás, pero después de haber visto una cueva mágica a FrypericoJuanpepino ya nada le impresiona e invita a una ronda completa de cerveza a todos sus amigos."

Tengo una duda, no se si es que está mal hecho, o si hay solución...
Los cambios de día a noche son muy bruscos, para mí al menos, eso de estar fuera de la cueva de los limos y ser medio de noche, entrar y que sea totalmente de día ocurre bastante. Obviamente no creo que sea para el Staff una prioridad pero me gustaría saber si esto se solucionará algún día. Un saludete.

Smaug Coath

Cantidad de envíos: 828

Re: Luz

Mensaje  Atrok el Lun Ene 25, 2010 9:35 am

La cueva de los limos debería tener siempre la misma luz y no tener efectos de clima, estamos intentando solucionarlo, pero parece cosa del Sphere y no es una gran prioridad.

Atrok
Vara

Cantidad de envíos: 4432

Mensaje  Arkham el Lun Ene 25, 2010 10:07 am

No sé que sistema usaís para el tiempo, pero si es el de las bolitas en cada sector con funcion que sincroniza el tiempo y tal, se puede poner una bolita que cada tantos minutos ponga la luz a tal número en las dungeons.

Aujnque yo tuve unos quebraderos de cabeza con ese sistema que no veas, se desincronizaban como pasa en la taberna de Malfario, si lo hacias a mano con el sectorlight no tenía efecto y cosas asi.

Arkham

Cantidad de envíos: 458

Mensaje  Atrok el Lun Ene 25, 2010 10:13 am

Nop, no usamos ese sistema, referenciamos directamente al sector desde el script.

Atrok
Vara

Mensaje  Arkham el Lun Ene 25, 2010 11:55 am

Esto lo digo un poco desde el desconocimiento, pero referenciar los sectores de dungeon, lo que es toda esa parte del mapa negra, a otra funcion diferente que la del tiempo que cada media hora o que sé yo, cambie la luz con el sectorlight a oscuridad 20 por ejemplo?

Es por dar ideas xd.

Arkham

Cantidad de envíos: 458

Mensaje  Atrok el Lun Ene 25, 2010 12:14 pm

Lo que pasa es que no reconoce esa zona como bajo tierra, no te compliques con otras cosas Razz

Atrok
Vara

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: