Ladron rastrero.

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Ladron rastrero.

Mensaje  Gil Amarth el Dom Ene 24, 2010 6:06 pm

Dohan escribió:Gris sí, pero no se yo si llaman a la guardia y lo que se necesitan son consecuencias, para que robar a un npc de desconexión no sea un simple juego de niños.

Sí, es un juego de niños. Alguien podria verte hacerlo, o verte gris en el ajo, asi que no esta exento de riesgos, pero es bien cierto que no es demasiado díficil.

La cuestión básica es que has dejado a tu personaje indefenso mientras estas desconectando, y es es aprovechable por otra persona. Si no fuera evitable tomariamos medidas, pero siendo evitable en la posada es tú riesgo y tú responsabilidad dejar a tú personaje fuera. Entendemos que esto es un juego online y que a veces tendreis que dejar a vuestro pj tirado por ahí, y eso es un riesgo que teneis que asumir, igual que tener lag un dia, o que se te caiga la conexión estando mortalmente herido... son eventos de mala fortuna a los que hay que ir acostumbrandose.

Y no nos desviemos del tema. Aqui se ha producido un robo, no un asesinato, que si bien es molesto no tiene unas serias repercusiones sobre tu pj aunque te hayan robado un equipo superespecial, o unos esquemas superimportantes. Si tuviste la mala suerte o el descuido de dejar a tú personaje por ahí sólo, es eso, mala suerte. No tiene porque ser justo, ni tiene porque haber la posibilidad de defenderse. Y ya basta de acusar de poca ética al jugador que lo hizo oculto. Yo mismo de haber sido ladrón hubiera empleado esa técnica y no me considero una persona con poca ética, es simplemente una forma de entender el juego online.

Gaughan escribió:
Nai escribió:Hay gente que ha muerto en esos minutos y no le han devuelto nada.

Hay otros que sí.

¿Quizas porque algunos habian muerto por causa de un bug y otros no?
Antes de creerse o difundir ciertos rumores uno debe plantearse las posibles causas de tal suceso. Y el que un sujeto haya muerto por estar en desconexión no tiene ninguna importancia, el que haya muerto por un fallo o bug por el que cual no debia haber muerto, pues sí.

Gil Amarth
Vara

Cantidad de envíos: 2024

Mensaje  Smaug Coath el Dom Ene 24, 2010 6:19 pm

Ya que comentas lo de tener lag o que se te caiga la conexión me gustaría dar mi idea de como enfocarlo en cuestiones de rol, principalmente me baso en el rol de mesa.

Si no siempre, casi siempre, hay un atributo denominado suerte que a menudo podríamos llamarlo mala suerte.

Cuando me dan lagazos o me caigo en una situación bastante comprometida lo primero que hago al volver si he causado algún problema es: "Mierda, tropecé y han dado la alarma por mi culpa". O algo por el estilo. Con todo lo que quiero decir es que los factores externos al juego, es decir nuestra propia vida, los podríamos tomar como este atributo, la suerte, que en vez de ser un dado es algo más complejo y caótico.

Smaug Coath

Cantidad de envíos: 828

Mensaje  Neonzard el Dom Ene 24, 2010 7:10 pm

Gaughan escribió:

Brian du Bois Guilbert escribió:
Me recuerda –modo abuelo cebollita on – a lo sucedido en un partido de rugby en la Facultad. En el último minuto perdíamos por tres y un compañero logró el ensayo pasando al lado de un contrario caído. El árbitro no dejó ni patear a palos, ahí terminó el partido con nuestra victoria. El capitán, en el vestuario, siempre hablaba al equipo, recuerdo qué dijo “ Señores, buen partido, buena victoria. Tú (dirigiéndose a quien anotó el último ensayo), deja la camiseta y no vuelvas más”

Gran historia ¡Qué decir! Ese al que echaron... era YO. Very Happy

Un saludo.

Perdón pero no he podido evitar reirme, esto ya parece un culebrón, al final aparecerá un detective descubriendo que el verdadero asesino es el mayordomo xD

Neonzard

Cantidad de envíos: 260

Mensaje  Zharys el Dom Ene 24, 2010 8:55 pm

Holmsteck escribió:Pues yo encuentro clarísimo el porqué no es lo mismo, porque no le estás dando a la otra persona ninguna oportunidad. Imaginate que yo ahora cojo y veo a un tio al que quiero matar (porque mi rol sea de asesina), se que no puedo con él porque es más fuerte que yo, entonces cojo y veo que se cae o que está desconectado o mil cosas y llego chula de mi y empiezo con la ballesta, pum, pum, pum, pum, personaje muerto. ¿Tengo que sentirme orgullosa por eso?, pues no, porque ese personaje no ha podido ni intentar escapar, ni intentar darme a mi, ni intentar llamar a la guardia, simplemente porque el jugador no estaba. ¿Es rolero? pues lo será, pero yo no lo encuentro ético lo mire por donde lo mire, además de que no me quedaría satisfecha en ningún momento. Porque matándolo estando el otro jugador, he hecho un plan, he mirado cada detalle, lo he organizado todo, pero estando en el minuto de desconexión, no he planificado, solo he sido oportunista, he fallado con la ballesta pero no ha pasado nada porque voy a poder seguir disparando todo un minuto sin que pase nada.

Totalmente de acuerdo contigo Holms.

Yo me sentiría mal si me aprovecho de la situación, porque fastidiaría a la persona que hay detrás del personaje que se ha ido por el motivo que sea. No veo bien que se robe o se mate al muñeco si el jugador no está. Pero bueno es mi opinión solamente.

Y visto que la cosa se queda así, pues a la posada de Dai a dormir Smile

Zharys

Cantidad de envíos: 212

Mensaje  Duntless el Dom Ene 24, 2010 9:02 pm

Hay cosas que no se pueden solucionar, cuando te caes te caes y el servidor necesita un tiempo para darse cuenta de ello, y no se puede hacer nada para evitarlo. Lo que hay que hacer es tener todos un mínimo de consideración hacia sus compañeros que intentan disfrutar del server como los demás, y no aprovecharse de los problemas técnicos.

Duntless

Cantidad de envíos: 254

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba