Dinero al renacer.
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Dinero al renacer.
Ciudadano en efecto es clase avanzada, y es un problema no poder ponerte esas dos skills a 80 igual que lo es para un escudero no poder ponerse tácticas a 80. No incidáis más sobre el tema, está bien como está 

Atrok- Vara
- Cantidad de envíos: 4432
Vale, modificado todo lo escrito por no poder incidir.
Solo un apunte, Atrok. Pero la diferencia entre un escudero y un ciudadano, es que el escudero se puede poner a 80 desde el principio las tres skill indispensables para hacerse caballero. Por lo que podría hacerse caballero en el momento y ya solo le quedarían las otras 20 de tácticas para ponerlas a 80. Cosa que el ciudadano tiene que ponerse las 80 y 80 después, con sus respectivos 16 dias y pagando.
Solo un apunte, Atrok. Pero la diferencia entre un escudero y un ciudadano, es que el escudero se puede poner a 80 desde el principio las tres skill indispensables para hacerse caballero. Por lo que podría hacerse caballero en el momento y ya solo le quedarían las otras 20 de tácticas para ponerlas a 80. Cosa que el ciudadano tiene que ponerse las 80 y 80 después, con sus respectivos 16 dias y pagando.
Holmsteck escribió:Vale, modificado todo lo escrito por no poder incidir.
No, para nada, Holmsteck, ser caballero es mucho más difícil que todo eso. Primero tienes que encontrar a un caballero que te apadrine, y aun así has de estar varias semanas de juego siendo escudero, sean o no tus skills las necesarias para ser caballero. Has ido a dar con la más puñetera de las profesiones para avanzar, porque no dependes de ti mismo, ni con todo el oro del mundo puedes acortar los plazos de ascenso.

Brian du Bois Guilbert- Cantidad de envíos: 641
Brian du Bois Guilbert escribió:Holmsteck escribió:Vale, modificado todo lo escrito por no poder incidir.
Solo un apunte, Atrok. Pero la diferencia entre un escudero y un ciudadano, es que el escudero se puede poner a 80 desde el principio las tres skill indispensables para hacerse caballero. Por lo que podría hacerse caballero en el momento y ya solo le quedarían las otras 20 de tácticas para ponerlas a 80. Cosa que el ciudadano tiene que ponerse las 80 y 80 después, con sus respectivos 16 dias y pagando.No, para nada, Holmsteck, ser caballero es mucho más difícil que todo eso. Primero tienes que encontrar a un caballero que te apadrine, y aun así has de estar varias semanas de juego siendo escudero, sean o no tus skills las necesarias para ser caballero. Has ido a dar con la más puñetera de las profesiones para avanzar, porque no dependes de ti mismo, ni con todo el oro del mundo puedes acortar los plazos de ascenso.
Bueno, he puesto escudero porque ha sido la que ha nombrado Atrok, pero cógete la idea del tema y mírate Hombre de Armas por ejemplo y veras como pasa eso. Y peor que esa encuentro la de mercader, porque por mucho que como artesano tengas la skill a 100, hasta que no consigas el esquema de 100 no hay tu tia. E incluso ni te la podrias poner a 100, porque desde el principio no te puedes coger una skill a 100.
Como ya se ha dicho, ciudadano es una clase avanzada, es normal que te tengas que pegar la panzada a entrenar la clase avanzada.
El hombre de armas se quedará a 80 de skill, y luego cuando sea maestro de armas solo le quedarán dos habilidades a las que pasar a 100%, lo que son 4 dias, y 100k monedas. Mientras que el ciudadano tendrá que pagar para esas dos habilidades de 80% unas 40k monedas, y 16 dias...
No es lo mismo, ni tiene que serlo. No vayais buscando agravios comparativos porque no sirve de nada. Las cosas son diferentes para todas las profesiones, y la idea de dar una recompensa al renacer no es que tu personaje acabe "up" lo antes posible, si no, no desanimar por completo al jugador.
Si quisieramos que un jugador no perdiera nada al morir tambien lo hubieramos hecho, pero eso no tendria sentido. Simplemente disfrutad de vuestro personaje al subirlo, lo divertido es ver a tu personaje mejorando, no verlo convertido en un as de sus respectivos campos.
Yo personalmente disfrutaria mas con el ciudadano, con el que tendria mucho mas tiempo para ir viendolo progresar. Alcanzar las metas es lo mas aburrido del UO, lo divertido es perseguirlas.
El hombre de armas se quedará a 80 de skill, y luego cuando sea maestro de armas solo le quedarán dos habilidades a las que pasar a 100%, lo que son 4 dias, y 100k monedas. Mientras que el ciudadano tendrá que pagar para esas dos habilidades de 80% unas 40k monedas, y 16 dias...
No es lo mismo, ni tiene que serlo. No vayais buscando agravios comparativos porque no sirve de nada. Las cosas son diferentes para todas las profesiones, y la idea de dar una recompensa al renacer no es que tu personaje acabe "up" lo antes posible, si no, no desanimar por completo al jugador.
Si quisieramos que un jugador no perdiera nada al morir tambien lo hubieramos hecho, pero eso no tendria sentido. Simplemente disfrutad de vuestro personaje al subirlo, lo divertido es ver a tu personaje mejorando, no verlo convertido en un as de sus respectivos campos.
Yo personalmente disfrutaria mas con el ciudadano, con el que tendria mucho mas tiempo para ir viendolo progresar. Alcanzar las metas es lo mas aburrido del UO, lo divertido es perseguirlas.

Gil Amarth- Vara
- Cantidad de envíos: 2024
Si no recuerdo mal el escudero no necesita tacticas para ser caballero, son 2 skills a 80 entre filo y bloquear y monta a 70 no?

Neonzard- Cantidad de envíos: 260
Gil Amarth escribió:Como ya se ha dicho, ciudadano es una clase avanzada, es normal que te tengas que pegar la panzada a entrenar la clase avanzada.
Bueno Gil, ya sabes que en este servidor llevo cinco personajes ya hechos y tres empezados desde 0, y ya lo hablamos en la beta, pero sin la ventaja de muerte es bastante frustante el morir, por eso fue un acierto el poner esto. Y si que se nota bastante lo de las ventajas por muerte y si que vienen muy bien, y ya la tengo a 700 otra vez. Es solo que me llamó la atención lo de ciudadano.
Holmsteck escribió: Y si que se nota bastante lo de las ventajas por muerte y si que vienen muy bien, y ya la tengo a 700 otra vez. Es solo que me llamó la atención lo de ciudadano.
Increíble y espectacular.
Si tu primer personaje falleció muy a finales de dicembre y el día 20 de enero ya tienes el segundo a 700 has subido 180 puntos en 20 días.
Sabiendo que el máximo de subida al día son 10 puntos y que en buena lógica habrás subido a niveles muy altos, no encuentro otras palabras para definirlo, rompes moldes.

Brian du Bois Guilbert- Cantidad de envíos: 641
A menos que sea minera, quitando las dos habilidades a 80, es bastante barato subir al máximo a un ciudadano.

Slann- Cantidad de envíos: 552
En realidad la tengo a 660, pero las 40 que me faltan para las 700 ya las tengo pagadas y contratadas. Creo que me terminan dentro de 3 dias o por ahí, por tanto, al estar pagada y ya no tener que preocuparme de nada de skill, la considero como que ya tiene los 700.
Esta si que me ha costado bastante más trabajo, muchísimo más que con Juliet, porque tengo una skill subida a 100, y el tramo de 80 a 100 tenía que subirla punto a punto o dejarme la vida, y tampoco era cuestión. Más las dos de 80 de ciudadano, que esas han tenido que ser enteras. Pero la verdad es que la estoy disfrutando muchísimo y estoy contentísima con ella, me gusta más que Juliet, pero con diferencia. Es majísimo este personaje. Y lo que más me satisface de este personaje era que la formula que había usado para él, se salía de toda norma y tecnicamente se suponía que no iba a funcionar, pero me tiré de cabeza y va genial.
Esta si que me ha costado bastante más trabajo, muchísimo más que con Juliet, porque tengo una skill subida a 100, y el tramo de 80 a 100 tenía que subirla punto a punto o dejarme la vida, y tampoco era cuestión. Más las dos de 80 de ciudadano, que esas han tenido que ser enteras. Pero la verdad es que la estoy disfrutando muchísimo y estoy contentísima con ella, me gusta más que Juliet, pero con diferencia. Es majísimo este personaje. Y lo que más me satisface de este personaje era que la formula que había usado para él, se salía de toda norma y tecnicamente se suponía que no iba a funcionar, pero me tiré de cabeza y va genial.
Página 2 de 2. •
1, 2