Dinero al renacer.
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Dinero al renacer.
He escuchado que hay varios jugadores que al hacerse el segundo PJ han aparecido con 10 veces menos monedas. Se supone que es tu habilidad en décimas por 10. Uno que tenía 700 skills apareció con 7ks, y otros dos con 1900 y 2400. A lo mejor habría que echar un vistacillo 

Smaug Coath- Cantidad de envíos: 828
Re: Dinero al renacer.
700 * 10 = 7.000, yo lo veo correcto. No es en décimas, sino en puntos enteros. Dónde pone décimas?? :S

Atrok- Vara
- Cantidad de envíos: 4432
A mi me salió en décimas, a Eriol también, y creo recordar que te pregunté una vez por IRC de este tema y me pusiste un ejemplo y todo. Es una cantidad bastante irrisoria en realidad así que de la web lo supuse porque no se especifica nada y el UO utiliza las décimas como puntos. Pensando que si tienes 700, apareces con 70 ks, te da para poner una habilidad a 100 y otra a 90 cosa que no me parecía tampoco mal.
Bueno pues queda aclarado.

Pero ya llevas puestas unas cuantas habilidades de serie, el dinero es un poco para comprar equipo inicial, no para compensar habilidades.

Atrok- Vara
Smaug Coath escribió: Pensando que si tienes 700, apareces con 70 ks, te da para poner una habilidad a 100 y otra a 90 cosa que no me parecía tampoco mal.
A mí sí me parece mal, fíjate qué muchinkada (¿Se dice así?)
- Personaje que llega a 700 gastándose muy poco dinero a base de subir skills hasta los tramos de 50/60. Y los hay, ya lo creo que los hay.
- Fallece, con lo que ingresa 70.000 monedas
- ¡Voilá! Se recoloca sus puntos llevando hasta 80 las habilidades que elija (gratis) para acto seguido pagar esas 70.000 en subir a 100 y a 90 dos skills. Se acaba de ahorrar un pastón, haced números.

Brian du Bois Guilbert- Cantidad de envíos: 641
Brian du Bois Guilbert escribió:Smaug Coath escribió: Pensando que si tienes 700, apareces con 70 ks, te da para poner una habilidad a 100 y otra a 90 cosa que no me parecía tampoco mal.
A mí sí me parece mal, fíjate qué muchinkada (¿Se dice así?)
- Personaje que llega a 700 gastándose muy poco dinero a base de subir skills hasta los tramos de 50/60. Y los hay, ya lo creo que los hay.
- Fallece, con lo que ingresa 70.000 monedas
- ¡Voilá! Se recoloca sus puntos llevando hasta 80 las habilidades que elija (gratis) para acto seguido pagar esas 70.000 en subir a 100 y a 90 dos skills. Se acaba de ahorrar un pastón, haced números.
Visto así... tiene razón Bois.

Eriol- Cantidad de envíos: 376
Precisamente por eso está como está
Y no se da un dineral ni tampoco se permiten clases avanzadas.

Atrok- Vara
Toda la razón. Eso de que no se permiten clases avanzadas, también es una jodienda, hay clases que se ven muy perjudicadas como el novicio, aprendiz o acólito; ya que sus habilidades no sobrepasan los 60 puntos. Propondría que se permitieran las avanzadas sin restricciones.

No, no se permiten ni se permitirán, porque entonces te haces un tipo con 50 en 14 skills, te suicidas, entras como maestro de armas y te pones 100 en dos armas, bloquear y tácticas y aún te quedan 125 puntos para otras skills al tope. Y por un precio bastante módico, además
Un chollazo, vamos. Veríamos un montón de suicidios mineros xD

Atrok- Vara
Mejor sería aumentar el límite de alguna skill de esas clases iniciales, ya que otras, como mercader, requieren haber llegado a 100 en una habilidad de artesano, objetivo que no deberías poder cumplir al crearte el nuevo personaje.

Dohan- Cantidad de envíos: 167
No hombre, poder acceder a la clase avanzada pero sin poder poner mas de 80 puntos.

Ya, es la excepción, pero es una clase muy particular porque no siempre merece la pena ser mercader en lugar de artesano. Y no nos vamos a complicar tanto Smaug, se permite clase básica y fuera 

Atrok- Vara
Dohan escribió:Mejor sería aumentar el límite de alguna skill de esas clases iniciales, ya que otras, como mercader, requieren haber llegado a 100 en una habilidad de artesano, objetivo que no deberías poder cumplir al crearte el nuevo personaje.
No puedes llegar a 100 al creartelo ¿no? Lo maximo creo haber leido que es 80.
Un saludo.
Socrimir- Cantidad de envíos: 382
En esto de hacerse nuevo personaje, veo lógico el que solo se pueda coger la clase básica. Pero el problema lo veo, y fue lo que me pasó a mi, es cuando se coge la de ciudadano, que no se puede coger. Con el primer personaje tenía 700 puntos de skill, tres skill a 100 y al hacerme el segundo personaje como quería ciudadana, pues me tuve que hacer plebeya y repartir los 520 puntos que me correspondian entre skill o perderlos y luego subir las dos de ventaja que quería a 80 pero ya hecho el segundo personaje y pagando. Por lo que fue un poco desperdicio. Quizás en ciudadano se podía hacer otra cosa, ya que esta no tiene "tres" pasos como las otras tablas. Y ya que las dos ventajas son a 80, pues lo veo lógico, lo mismo que para las básicas se pueden subir hasta 80.
Pero es que ciudadano es una clase avanzanda igual de que caballero o bardo o brujo.
Entiendo lo que quieres decir que como ciudadano se diferencia de las demas clases en que puede elegir 2 skills a 80 (incluso de las que tienes a 0) no puedes hacer lo que harias con cualquier otra clase que seria subirtela a 40 , 60 o lo que sea de la clase basica y luego pagar por el resto una vez hayas avanzado a la clase avanzada.
Pero en el fondo no te haces ciudadano por esas 2 skills a 80, ya que si quisiera jugar con esas skills te harias la clase que puede tenerlas a 100. Esas dos son solo un bonus para incentivar a los recolectores.
Entiendo lo que quieres decir que como ciudadano se diferencia de las demas clases en que puede elegir 2 skills a 80 (incluso de las que tienes a 0) no puedes hacer lo que harias con cualquier otra clase que seria subirtela a 40 , 60 o lo que sea de la clase basica y luego pagar por el resto una vez hayas avanzado a la clase avanzada.
Pero en el fondo no te haces ciudadano por esas 2 skills a 80, ya que si quisiera jugar con esas skills te harias la clase que puede tenerlas a 100. Esas dos son solo un bonus para incentivar a los recolectores.

Nai- Cantidad de envíos: 1422
Página 1 de 2. • 1, 2