Sugerencia : Golpe desprevenido.
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Sugerencia : Golpe desprevenido.
Ayudará al PvM en prácticamente nada ya que la mayoría de los NPC's son agresivos y en cuanto marcas objetivo apareces, con lo que es muy probable que cuando tú golpees ya no haya beneficio alguno. Esta es una medida exclusivamente para PvP y hay que analizarla como tal.

Atrok- Vara
- Cantidad de envíos: 4432
Si la verdad es que se abusa del termino rolero...
No lo entiendo, cuando targeteas ves el mensaje de "You see..." en la cabeza del otro, y si estás oculto te desvelas simplemente con targetear, eso de no esperarlo no se yo.
Bastante tienes con dar el primer golpe sin que el otro se lo espere. Si a eso le añades el bonus de atacar por la espalda o usar la táctica de "Ataque oculto" (pudiendo dar otro golpe de ventaja)... veo ilógica esta medida.
No lo entiendo, cuando targeteas ves el mensaje de "You see..." en la cabeza del otro, y si estás oculto te desvelas simplemente con targetear, eso de no esperarlo no se yo.

Smaug Coath- Cantidad de envíos: 828
Es cierto, a mi el hecho de desvelarte con targetearlo .... me parece un poco jodienda ....
Es posible modificarlo?' o esta muy pensado para que sea asi?
Sobre el golpe desprevenido, aunque sean una minoria los NPCs que esten en peace de inicio, va a merecer la pena el esfuerzo por intentarlo, por ejemplo los bandidos empiezan en peace y son muy comunes verlos.
Es posible modificarlo?' o esta muy pensado para que sea asi?
Sobre el golpe desprevenido, aunque sean una minoria los NPCs que esten en peace de inicio, va a merecer la pena el esfuerzo por intentarlo, por ejemplo los bandidos empiezan en peace y son muy comunes verlos.
NoXFeR- Cantidad de envíos: 216
Página 2 de 2. •
1, 2