Sobre la carcel (por npcs)
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Sobre la carcel (por npcs)
Sí, pero el tema log tiene el problema de la comedura de tiempo, por eso como solución inicial es inviable.

Atrok- Vara
- Cantidad de envíos: 4432
Atrok escribió:Sí, pero el tema log tiene el problema de la comedura de tiempo, por eso como solución inicial es inviable.
¿Y no habría que pensar en la solucion final?. Así el staff no gastariais el doble de tiempo y esfuerzo en algo que puede aguantar tal y como esta algun tiempo más.
Un saludo,

Eriol- Cantidad de envíos: 376
Puede aguantar 3 meses más? Yo no lo tengo tan claro. La solución final para mi está clara. Una capacidad de gestión absoluta sobre quién entra, cuándo, y enviado por quién y capacidad para liberar off-line, mezclado con la liberación automática en base a un tiempo. Como la liberación automática es lo que se propone de momento, no es una pérdida de tiempo. El meterle una comprobación de si la cuenta tiene más de 3 semanas no libere en base a un tiempo o no son 2 minutos.

Atrok- Vara
A mi lo que mas me gusta de todo esto es la idea de un NPC que cobre las multas, porque actualmente se ponen sin juicio ni leches y caen en manos de la orden para a saber que xd, en vez de en manos reales como sería lo suyo.
Lo del sistema de busca y captura, ¿si vas disfrazado no te endiñan los guardias no? Aunque debería explotarse un poco más el sistema de recompensas y poner precio a la cabeza del jugador y tal.
Lo del sistema de busca y captura, ¿si vas disfrazado no te endiñan los guardias no? Aunque debería explotarse un poco más el sistema de recompensas y poner precio a la cabeza del jugador y tal.

Arkham- Cantidad de envíos: 458
Imponen multas así sin juicio? Pues que lo denuncien, porque ninguno de los jugadores tiene potestad para ello. Creo que lo que hay es mucho bulo por ahí y mucho metajuego 

Atrok- Vara

Arkham- Cantidad de envíos: 458
Hoy se me ha ocurrido algo que podría estar bien para dar jugabilidad a los presos:
Constaria de poner un taburete o una silla en cada celda, que sea normal para sentarse pero que si le das doble click, te pregunte si quieres armar jaleo con la silla, si dices que si todos los guardias que esten fuera y que vean alguien de la orden le daran un mensaje( tipo el que da boden cuando te dejan un paquete) diciendo algo asi," hay un preso armando escandalo".Entonces asi los miembros de la orden saben que hay alguien preso y puede haber mas interacción.El uso del banco estaria limitado a una hora despues de su uso. Habria que poner un objeto a la entrada de la carcel que sirviera al jugador de la orden para cancelar el mensaje de los guardias(gesto abrir la caja en el caso de Boden)
También decir que no se si es muy complejo el script , ya que no tengo mucha idea de esto.
Un saludo,
Constaria de poner un taburete o una silla en cada celda, que sea normal para sentarse pero que si le das doble click, te pregunte si quieres armar jaleo con la silla, si dices que si todos los guardias que esten fuera y que vean alguien de la orden le daran un mensaje( tipo el que da boden cuando te dejan un paquete) diciendo algo asi," hay un preso armando escandalo".Entonces asi los miembros de la orden saben que hay alguien preso y puede haber mas interacción.El uso del banco estaria limitado a una hora despues de su uso. Habria que poner un objeto a la entrada de la carcel que sirviera al jugador de la orden para cancelar el mensaje de los guardias(gesto abrir la caja en el caso de Boden)
También decir que no se si es muy complejo el script , ya que no tengo mucha idea de esto.
Un saludo,

No gusta mi idea eh?. xD

A mi me si me gusta, aunque no la limitaría tanto. Una vez cada 10 minutos es suficiente. De todos modos, a mi me llama mas que haya un limite de tiempo en el cual, si un miembro de la orden no se ha pasado a liberarlo o a dejarlo recluido mas tiempo, liberen al preso. Tampoco es muy justo que por abrir una mochila te tires 5 horas sin jugar (como le pasa a mucha gente nueva que no sabe esto).

Slann- Cantidad de envíos: 552
Yo soy nueva y ya he ido a la carcel, despues de mas de una hora estaba dispuesta a llamar a quien fuera para poder seguir jugando, solo por un error al tocar una bolsa. Sería una buena idea que hubiera alguna forma sin llegar al metajuego para llamar la atencion dentro de la carcel. Aunque fuera rompiendo sillas¡¡ 

Estia Temis- Cantidad de envíos: 243
A mi la propuesta me gusta, pero a lo mejor se va a esa bolsa llamada: "cosaschulasqueseharáncuandohayatiempo".
Si fuera sencillo (yo tampoco tengo ni idea de script), no estaria mal la propuesta.
Un saludo.
Si fuera sencillo (yo tampoco tengo ni idea de script), no estaria mal la propuesta.
Un saludo.
Socrimir- Cantidad de envíos: 382
¡No me seas Socri! Mira que valorar una propuesta con respecto a la dificultad...

Smaug Coath- Cantidad de envíos: 828
Lo de los logs es dificl de hacer y tampoco tan util.

Nai- Cantidad de envíos: 1422
Página 2 de 2. •
1, 2