Esconderse con luz
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Esconderse con luz
Lo de las fuentes de luz con un PEQUEÑO malus lo veo bien, pero hasta cierto punto, pues esconderse no es solo meterse en una sombra y acechar. También es meterse en una papelera, debajo de un banco, entre las grietas de una cueva, esconderse entre la gente y pasar desapercibido en general sin que nadie se fije en ti. No solo es ser una sombra vamos.
Lo de un malus para el día y un bonus para la noche no lo veo bien, suficiente con que un pájaro a 10 tiles te impida ocultarte como para poner aún más trabas.
Lo de llevar una fuente de luz encendida una vez te ocultas es cierto, lo probamos Eriol y yo. Pero que quede anotado y ya está, que quiero que abran el dichoso puente de una vez xd.
Lo de un malus para el día y un bonus para la noche no lo veo bien, suficiente con que un pájaro a 10 tiles te impida ocultarte como para poner aún más trabas.
Lo de llevar una fuente de luz encendida una vez te ocultas es cierto, lo probamos Eriol y yo. Pero que quede anotado y ya está, que quiero que abran el dichoso puente de una vez xd.

Arkham- Cantidad de envíos: 458
Re: Esconderse con luz
Anda, miralo como se apuntan el tanto, cabrones
.

Smaug Coath- Cantidad de envíos: 828
Página 2 de 2. •
1, 2