Modificación mayor

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Modificación mayor

Mensaje  Snooze el Sáb Dic 26, 2009 12:26 am

Me parece muy bien que sea necesario esa simbiosis entre ladrones y guerreros, le da algo más de acción al juego.
Gracias Very Happy

Snooze

Cantidad de envíos: 52

Mensaje  Arkham el Sáb Dic 26, 2009 12:43 am

Sobre los cofres, otra cosa que se nos ha pasado comentar. Ahora cada vez que se reactive la trampa o la cerradura, se restaurará el loot y viceversa, es decir que nunca habrá cofres con loot abiertos (salvo que un jugador los deje así) ni cofres cerrados sin loot. Así que tu argumento pierde fuerza

Os amo staff xd. ¡Tendrías que haberlo dicho antes!

Aún asi... skills como robar, fisgonear, rastrear y demás... mira ver si les haces un huequecito en la agenda para ponerlas ocultas Laughing laralalala...

Arkham

Cantidad de envíos: 458

Mensaje  Slann el Sáb Dic 26, 2009 12:52 am

La habilidad robar no se, incluso la de rastrear diría que necesitas "menearte" mucho para localizar huellas y a donde se dirigen. Pero por ejemplo, fisgonear que se supone que no solo cuenta lo que hay dentro del equipo, si no alrededor (por que en la mayor de las teorías, no vamos todos con una mochila como si fuéramos a clase) desde mi opinión si lo vería factible. Un saludo, o dos...

Slann

Cantidad de envíos: 552

Mensaje  Nai el Sáb Dic 26, 2009 9:55 am

Tambien me parece bien que ninguna clase pueda ir sola a saquear cofres de dungeons. Para fisgonear y robar escondido yo pondria pruebas chungas de dificultad entre detectar fisgonear, y luego detectar y robar.

Nai

Cantidad de envíos: 1422

Mensaje  Arkham el Sáb Dic 26, 2009 1:08 pm

He estado probando el tema de las cerraduras con su delay de *Estas forzando la cerradura* y tal, me parecen muy buenas las mejoras en esta skill. Antes eramos dioses de la cerrajeria haciéndolo al instante. OItra cosa es que nunca se me ha roto una sola ganzua ¿es porque soy la polla o porque no se pueden romper? No estaría mal que se partiera alguna de vez en cuando.

El mensaje que faltaba en ocultarse, ya está como antes también.

La propuesta de Nai me parece interesante, un chequeo jodido entre sigilo y detectar para poder realizar algunas acciones lógicas ocultas. Asi se reservarían a los choris mas habilidosos y aún asi fallarían a veces.

Arkham

Mensaje  Atrok el Sáb Dic 26, 2009 1:16 pm

Poned las propuestas en su sitio, más que nada porque si no desaparecen entre el montón de posts y si no tienen un título adecuado en el foro adecuado, luego se nos olvidan Razz Y lo digo porque es una propuesta interesante y que puede que implantemos.

Y sobre las ganzúas, sí que se rompen, a mi haciendo pruebas se me rompieron unas cuantas.

Atrok
Vara

Cantidad de envíos: 4432

Mensaje  Eriol el Sáb Dic 26, 2009 1:29 pm

Nai escribió:Tambien me parece bien que ninguna clase pueda ir sola a saquear cofres de dungeons. Para fisgonear y robar escondido yo pondria pruebas chungas de dificultad entre detectar fisgonear, y luego detectar y robar.

Pero eso no es asi, porque los ladrones pueden hacerlo ahora solos.

Un saludo,

Eriol

Cantidad de envíos: 376

Mensaje  Arkham el Sáb Dic 26, 2009 1:48 pm

Entonces soy la polla, en todo el tiempo que llevo jugando no se me ha roto NI UNA xd.

Abro otro post para la propuesta de Slann, Nai y yo.

Eriol, ahora cuando intentas abrir una cerradura te desocultas y tardas como 3 segundos en abrirla, al principio dije: mierda puta! pero ahora con los cambios en los cofres me parece compensado a más no poder. Se acabó que un guerrero sin nada de cerrajería abra más cofres con botín si no hay un ladrón ahi para abrirlos, como tampoco habrá ladrones que se metan hasta el fondo de una dungeon sin un fortachón que se carge los bichos si no quieren salir mortales y sin posibilidad de usar cerrajería. Sobre que el ladrón puede hacerlo solo, será solo, supongo y pensando en el futuro, en la cueva de limos y es con una dificultad añadida enorme. Imaginate lo que es abrir tres cofres con el limo azulado (que nos destroza si o si) a dos tiles... la cosa se ha complicado bastante. Yo antes entraba, me ocultaba y si no me pisaba algún limo y me revelaba, me iba tan feliz con el botín. Ahora hay que currárselo muchísimo más.

Arkham

Mensaje  Atrok el Sáb Dic 26, 2009 2:08 pm

Yo creo que Eriol se refiere a los cofres del principio de la cueva. Y bueno, sí, un ladrón puede matar limos rojos y marrones sin demasiados problemas, pero vamos, los cofres esos son una chusta comparados con los de mayor nivel que aparecerán, protegidos por enemigos bastante más duros que los limos Wink

Me alegro de que te guste Arkham, creo que es la primera vez que nerfeamos algo y encima te gusta, jeje.

Atrok
Vara

Cantidad de envíos: 4432

Mensaje  Arkham el Sáb Dic 26, 2009 4:28 pm

Si algo lo veo bien pues lo digo xd, pero no os confieís ¡que solo es con cerrajería! xd.

Arkham

Mensaje  Smaug Coath el Jue Dic 31, 2009 8:06 pm

He encontrado un hueco internetizado en este pueblucho para decir "Feliz año" y que las modificaciones de puta madre, conseguir la simbiosis entre ambos estilos era el factor principal porque para que quieres un juego masivo online si no es para poder jugar con más jugadores. Enhorabuena.

P.D - Lo que voy sufrir para leer lo atrasado...

Smaug Coath

Cantidad de envíos: 828

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba