Modificación mayor

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Modificación mayor

Mensaje  Atrok el Sáb Dic 05, 2009 2:47 am

Son 6 horas. Todo lo demás está explicado en la web Razz

Atrok
Vara

Cantidad de envíos: 4432

Mensaje  Eliatar el Sáb Dic 05, 2009 9:12 am

PUes si , se agradece el esfuerzo, aun no he tenido de testear todos los precios, o los esquemas que tengo, pero seguro que esta todo genial Smile

Un cordial saludo, Eliatar

Eliatar

Cantidad de envíos: 162

Mensaje  Smaug Coath el Sáb Dic 05, 2009 11:41 am

Hablando de fechas, ¿podríais poner un comando que te diga la hora, o mejor aún, simplemente si está amaneciendo, día, tarde, anocheciendo, noche y madrugada? por poner un ejemplo vamos, sería algo así como mirar al cielo y hacerte una idea. La gente suele optar por decir buenos dias, tardes o noches según la hora real.

Magnífico todo.

Smaug Coath

Cantidad de envíos: 827

Mensaje  Atrok el Sáb Dic 05, 2009 11:59 am

Sí, os lo añadiremos, aunque hay relojes y a los NPC's les puedes preguntar la hora ya Smile

Atrok
Vara

Mensaje  Smaug Coath el Sáb Dic 05, 2009 12:12 pm

Pues muchas gracias, y ánimos.

Smaug Coath

Cantidad de envíos: 827

Mensaje  Gaughan el Sáb Dic 05, 2009 12:57 pm

Atrok escribió:Es sólo efecto visual, nada más Smile

Perfecto. En un servidor, pero era POL (no sé hasta que punto en sphere colapsas el servidor con un script así), el tiempo influía en las cosechas (más, menos abundancia de distintos tipos de planta según la estación, plantas específicas de estación) y en un sin fin de cosas más que ya ni recuerdo, como mapas que sólo se ven con no sé que fases lunares y demás.
También tenían un sistema de puntos de frío dónde por cada estación debías tener un valor Y mayor/igual que un valor X que oscilaba según las estaciones (en invierno X era máximo y en verano X era mínimo) dónde Y era la suma total de unos puntos arbitrarios asignados a los distintos tipos de ropa que llevaras encima, porque sino enfermabas. Vamos, en otras palabras, que se forzaba a que alguien no pudiera ir sin camiseta a pleno invierno y esas cosas.
Holms te veo frotandote las manos como Nuñez cuando oía hablar de dinero pero lo digo a modo de curiosidad.

Gaughan

Cantidad de envíos: 270

Mensaje  Edirash el Sáb Dic 05, 2009 3:59 pm

Esto... Juraría que ayer Boden me dijo que estábamos a 16 de Verano, porque lo estuve escribiendo en un libro. Hoy me dice que estamos a 15 de Verano... ¡Vamos atrás en el tiempo! De todas formas, veré si fue un lapsus mío y me dijese 14 y no 16.

Edirash

Cantidad de envíos: 151

Mensaje  Atrok el Sáb Dic 05, 2009 4:02 pm

Pues no lo sé, lo miraremos a ver si hay un problema temporal, pero puede ser un fallo del script xD. Sobre lo que dices Gaughan, no queremos complicar más el campo. Y el tema del frío lo hablamos al inicio del servidor, pero ya nos parecía bastante compleja el resto de la mecánica y no queríamos acabar convirtiendo los personajes en tamagotchis.

Atrok
Vara

Mensaje  Arkham el Sáb Dic 05, 2009 4:17 pm

Hablando de tamagochis, a mi me encantaría un medidor de intestino y vejiga xd. Comando .mear .cagar ahi, sin más. Asi de paso hay más estiércol y las calles se ensucian con manchas de sangre pero amarillas xd. También se podría meter el meado en una botella de alquimia y dársela a la gente como si fueran inocentes antídotos xd.

Sobre lo del tiempo, a mi también me salía 13 antes y ayer era 16.

Arkham

Cantidad de envíos: 458

Mensaje  Atrok el Sáb Dic 05, 2009 4:23 pm

Jum, eso es porque no cambiamos de día a las 00:00 reales... tendré que inventarme otra cosa para calcular el día :S

Atrok
Vara

Mensaje  Staff el Vie Dic 25, 2009 10:05 pm

Hemos subido otra actualización, esta vez orientada a los ladrones y esa sucia calaña:

- Ahora para ver si al envenenar aparece un emote o no se utiliza sigilo en vez de esconderse.

- Se han incluido que algunas cerraduras al abrirse puedan convertir en criminal al cerrajero. Para ver si se descubre como criminal o no, se hace un chequeo enfrentado de sigilo contra la dificultad de la cerradura. Sólo en algunas cerraduras pasará esto. No se avisa con antelación al usuario hasta que no comienza a abrir la cerradura de si se dará el caso o no, preferimos que se saque por el contexto. Si intentas abrir una celda de la prisión (que no son abribles) es evidente que a la guardia no le hará gracia. En cambio si el cofre está en una mazmorra, a nadie le importará.

- Corregido un problema con cerrajería en donde no existía el delay de 3 segundos debido.

- Ahora las cerraduras necesitas como mínimo más de 20 puntos menos en cerrajería que la dificultad de la cerradura. Es decir, para una cerradura de dificultad 50, tendrás que tener como mínimo 30.1 en cerrajería. Hemos hecho esto para potenciar a las clases cerrajeras como su especialidad. De no poder abrirla se avisará y no sucederá nada más (no puedes convertirte en criminal, ni romper la ganzúa ni nada).

- Ha cambiado el sistema del contador de pasos de sigilo. Ahora los 5 pasos gratuitos ya no existen, habrá que hacer un chequeo para ellos. Además hemos añadido un mínimo de pasos dependiente de la skill aunque aleatorio. No daremos datos reales pero para que os hagáis una idea, según tu skill a lo mejor tus pasos mínimos están entre 10 y 15 (cada vez que te ocultes) o entre 20 y 25 o así. Ni los valores son reales ni las horquillas tienen por que ser siempre de 5, pero para que os hagáis una idea. Hemos añadido además que la diferencia de pasos mínimos a nivel 100 se incrementa considerablemente.

- Reducido el poder de la guardia.

- Reajustados los spawns del bosque, que estaban empezando a aparecer cosas raras.

- Encender una fuente de luz o equiparte una ya encendida te revela.

- El uso de cualquier skill te revela. Puede que se nos haya pasado alguna porque algunas acciones usan skills de forma indirecta. Si es así, decídnoslo para que lo corrijamos.

Staff
Vara

Cantidad de envíos: 333

http://foro.senderosdecenizas.es

Mensaje  Arkham el Vie Dic 25, 2009 10:37 pm

Todo cojonudo, salvo dos cosas que necesito comentar xd, lo siento si parezco desagradecido pero no es mi intención.

-¿Se ha incrementado considerablemente en número de pasos a sigilo 100? ¿Pero no era un sigilo infinito que para eso la tienes al máximo? En cuanto a los pasos de sigilo gratuitos y el resto, chapó.

-¿TODAS LAS SKILLS TE REVELAN? Entonces eso de que un ladrón está enfocado al estilo D&D y pueda colarse en una dungeon sin ser visto, saquear cofres y largarse; se convierte en un sueño inalcanzable a partir de ahora Sad . ¿Como vas a saquear cofres si tienes a los monstruos al lado, siempre acojonado con si te pisan y te revelan si al abrir la cerradura te desocultas? Qué es la única fuente prospera de ingresos para el ladrón, robando es imposible vivir. Además que hay skills que no tendrían porque revelarte, como se comentó en el post de Smaugh, como rastrear, fisgonear, robar, detectar y otras. Esto pensaba que se compensaría, pero asi se descompensa muchísimo.

Repito, el resto, cojonudo.

Arkham

Mensaje  Atrok el Vie Dic 25, 2009 10:42 pm

Lo que se ha incrementado a 100 de skill es el número de pasos gratuito, por si no ha quedado claro. Hemos tenido que hacer que te descubras al abrir cofres para compensar lo otro. Si no vas a aparecer seguro porque tienes pasos gratuitos, te vas a la cueva, reocultándote cada hueco que tengas para recuperar los pasos gratuitos, llegas al final, vacías el cofre y sales corriendo, y no te ha pasado nada... era demasiada ventaja. Ahora los guerreros no podrán abrir los cofres sin vosotros, ni vosotros sin ellos. Hemos fomentado la simbiosis, porque es lo que queremos que pase.

Atrok
Vara

Mensaje  Arkham el Vie Dic 25, 2009 11:02 pm

Pero si el loot de los cofres sigue estando muchas veces sin cerradura Atrok, los guerreros se van como si nada de dungeon ellos solos saqueando cofres por igual, un ladrón en cambio solo tiene los cofres.

Bueno, no me parece bien que te desoculte cualquier skill porque pierde mucho, pero habrá que adaptarse. Lo de los pasos de sigilo, provaré a 100 y después hablaré, que no quiero meter la pata. Pero vamos, que estoy por retractarme en este punto, ya que ahora veo la skill mas potenciada aunque a 100 no sea infinita xd.

Por cierto, la skill ocultarse no funciona, ahora mismo no hace absolutamente nada. Creo que se ha bugeado.

EDIT: ha vuelto a funcionar, ha vuelto a dejar de funcionar y ahora ha vuelto a funcionar...
REDIT: la script no llega al mensaje de: no puedes ocultarte tan cerca de un NPC, eso es lo que pasa xd.

Arkham

Mensaje  Atrok el Sáb Dic 26, 2009 12:09 am

A 100 nunca había sido infinita Razz La dificultad para mostrarse no la hemos modificado. Pero sí, la hemos potenciado. Ya debería funcionar, era un problema con los mensajes en la esquina inferior.

Sobre los cofres, otra cosa que se nos ha pasado comentar. Ahora cada vez que se reactive la trampa o la cerradura, se restaurará el loot y viceversa, es decir que nunca habrá cofres con loot abiertos (salvo que un jugador los deje así) ni cofres cerrados sin loot. Así que tu argumento pierde fuerza Razz

Esto último es un sistema que se corrige a si mismo, así que puede tardar un día en funcionar 100%.

Atrok
Vara

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba