Cierre del Servidor
Página 4 de 4. • Compartir •
Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4
Re: Cierre del Servidor
Menuda sorpresa....
hacia tiempo que estaba desenganchado del server pero conocer esta noticia me ha dejado descolocado, tanto como si hubiese estando jugando hasta el dia de hoy.
en mi experiencia personal he tenido el placer de vivir momentos de rol en estado puro. la sensacion no era la de sentarse delante de un videojuego sino la de disfrutar de un mundo unico creado por jugadores con la guia de estupendos GMs. Cada dia era como jugar una partida de rol, en la que tu pj definia de un modo u otro los devenires del mundo
Me entristece profundamente saber que acaba (y que Zandadus murio sin ver su imperio acabado... ainnns casi casi...). Os deseo la mejor de las suertes fuera de Senderos.
Si haceis un evento final intentare solicitar una cuenta nueva para ver el fin de los tiempos... sino, no os olvideis de hacer un monton de fotos para los que no podamos estar, por lo menos podamos soñar con el fin de un gran sueño.
Agur.
hacia tiempo que estaba desenganchado del server pero conocer esta noticia me ha dejado descolocado, tanto como si hubiese estando jugando hasta el dia de hoy.
en mi experiencia personal he tenido el placer de vivir momentos de rol en estado puro. la sensacion no era la de sentarse delante de un videojuego sino la de disfrutar de un mundo unico creado por jugadores con la guia de estupendos GMs. Cada dia era como jugar una partida de rol, en la que tu pj definia de un modo u otro los devenires del mundo
Me entristece profundamente saber que acaba (y que Zandadus murio sin ver su imperio acabado... ainnns casi casi...). Os deseo la mejor de las suertes fuera de Senderos.
Si haceis un evento final intentare solicitar una cuenta nueva para ver el fin de los tiempos... sino, no os olvideis de hacer un monton de fotos para los que no podamos estar, por lo menos podamos soñar con el fin de un gran sueño.
Agur.
NoXFeR- Cantidad de envíos: 216
OOOOOOOooooooOOOOOOoooOOOOoOOOOOoooOO....
Habéis hecho un gran trabajo. Desde luego es el mejor servidor de role en el que he participado. Tarde o temprano nos volvemos a reencontrar.
Habéis hecho un gran trabajo. Desde luego es el mejor servidor de role en el que he participado. Tarde o temprano nos volvemos a reencontrar.

Smaug Coath- Cantidad de envíos: 828
Hubo una epoca que no estuvo mal. Os lo habeis currado.
Un Saludo,
Heinrick
Un Saludo,
Heinrick

Heinrick- Cantidad de envíos: 64
Y hubo mas epocas despues que no tienen desperdicio...

Kerohs- Cantidad de envíos: 998
...
NIngun juego bien llevado tiene desperdicio. (con GM imparcial se entiende).Gracias por vuestro esfuerzo y cuidado en este lugar:)
Shyra.-
Shyra.-
Dart Blak- Cantidad de envíos: 32
Bueno, no jugue mucho tiempo, ya que tube muchas diferencias de opinion con diversa gente, pero no hicieron mal trabajo

Tyrion Lannister- Cantidad de envíos: 86
Mmmm... Si se puede saber, ¿Como va el server que tenias en mente, Gil_Amarth?
P.D. Hola, cuanto tiempo, que tal? xD
P.D. Hola, cuanto tiempo, que tal? xD

Neisseria- Cantidad de envíos: 566
Actualmente, parado. Como lo estoy yo profesionalmente. xD
Hasta que no encuentre algun trabajillo no puedo permitirme el lujo de malgastar tanto tiempo en un server. Y mira que le tengo ganas, pero necesito mayor estabilidad economica. :S
Asi que tendrá que esperar.
Hasta que no encuentre algun trabajillo no puedo permitirme el lujo de malgastar tanto tiempo en un server. Y mira que le tengo ganas, pero necesito mayor estabilidad economica. :S

Gil Amarth- Vara
- Cantidad de envíos: 2024
Gil Amarth escribió:Actualmente, parado. Como lo estoy yo profesionalmente. xD
Joé, que lástima. Si es que estamos casi tod@s igual ultimamente... compuestos y sin curro. :/ Espero que encuentres trabajo, tanto si sigues como si nocon el server. Hasta pronto!

Neisseria- Cantidad de envíos: 566
Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4