Con las "guerras"..
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Con las "guerras"..
Bueno señores, quiero recalcar un tema.
La última vez que hubo guerra entre players se desencadenó un metarol exagerado, y como no quiero que caigamos otra vez en la misma porqueria y cierren otros 15 días el servidor, os agradecería a todos que evitarais el metarol via IRC, SKYPE, MSN, ETC.
Debemos ser cuerdos con nuestros pj´s, yo ya estoy cansado de verme en todo lio cuanto hay, pero luego me entero de que viene montado por muchisimo metarol. Si Realmente queremos seguir disfrutando de esto, haced el esfuerzo, sino yo ya se las consecuencias, y esta vez si cierran 15 días (si no les da por cerrar mas tiempo) se de mucha gente (inclusive) que dejará de jugar por que parecerá un pitorreo, sin hacer nada quedarte sin jugar.
Sed sensatos y jugad al UO, que es un juego de lo mas divertido
La última vez que hubo guerra entre players se desencadenó un metarol exagerado, y como no quiero que caigamos otra vez en la misma porqueria y cierren otros 15 días el servidor, os agradecería a todos que evitarais el metarol via IRC, SKYPE, MSN, ETC.
Debemos ser cuerdos con nuestros pj´s, yo ya estoy cansado de verme en todo lio cuanto hay, pero luego me entero de que viene montado por muchisimo metarol. Si Realmente queremos seguir disfrutando de esto, haced el esfuerzo, sino yo ya se las consecuencias, y esta vez si cierran 15 días (si no les da por cerrar mas tiempo) se de mucha gente (inclusive) que dejará de jugar por que parecerá un pitorreo, sin hacer nada quedarte sin jugar.
Sed sensatos y jugad al UO, que es un juego de lo mas divertido
Re: Con las "guerras"..
Por supuesto.
Nada de metarol y cuidado con matar por matar. Yo siempre digo, si el otro bando se curra más todo y te mata, oye, bien por ellos. Es como un partido de fútbol. Cuando el otro equipo juega mejor, no tienes que comprar al árbitro para ganar a toda costa... tienes que asumir la derrota y darle la enhorabuena a los ganadores.
Con lo de matar por matar no digo que capes el rol de tu personaje. Pero que pienses antes de matar a alguien si no hay otra salida. Una amenaza, dejarle herido, no sé, hay muchas cosas que se pueden hacer antes de matar a alguien. Y esto no va con indirecta a nadie, es un consejo a modo global, conste.
Ale, a jugar de la forma más sana posible
Nada de metarol y cuidado con matar por matar. Yo siempre digo, si el otro bando se curra más todo y te mata, oye, bien por ellos. Es como un partido de fútbol. Cuando el otro equipo juega mejor, no tienes que comprar al árbitro para ganar a toda costa... tienes que asumir la derrota y darle la enhorabuena a los ganadores.
Con lo de matar por matar no digo que capes el rol de tu personaje. Pero que pienses antes de matar a alguien si no hay otra salida. Una amenaza, dejarle herido, no sé, hay muchas cosas que se pueden hacer antes de matar a alguien. Y esto no va con indirecta a nadie, es un consejo a modo global, conste.
Ale, a jugar de la forma más sana posible

Arkantos Yewin- Cantidad de envíos: 749
Razon no te falta. Hoy hemos vivido unos buenos momentos de rol, y no ha tenido que haber metarol. Por eso mismo, acordaos de seguir esa linea. Nada de derepente aparecen mis amigos a mi lado en el quinto carajo.

Kerohs- Cantidad de envíos: 998
¡La escopeta de bans preparada, GE EMES!

Kara- Cantidad de envíos: 378
Y seguir tambien el rol de vuestros personajes y la AMBIENTACION del juego.
Yo no digo na, que luego to se sabe
Yo no digo na, que luego to se sabe

Xanth- Cantidad de envíos: 183
Y lo que no se sabe se lee?

Salomon- Cantidad de envíos: 743
Por supuesto.
Ale, a jugar de la forma más sana posible Smile
Lo refloto y ahi lo dejo. Que posibilidades hay muchas, no solo vale matar a todos y quedarme tan ancho.

Aprobecho el reflote de recordatorio, que aunque nosotros como pj o como jugador, no nos enteremos de cierta información sobre un caso de muerte, no significa necesariamente que esa muerte haya carecido de rol, simplemente no te has entereado de ello y tal.
En caso de producirse el temido metagame, los Gm son los que disponen de las herramientas necesarias para comprobar y actuar en consecuencia. Espero que apelando a esto, cada uno haga un poco de conciencia y se eviten lamentables acusaciones y apedreamientos populares por irc y otros medios,a aquellos que consideremos esten comentiendo esta falta, ya que lo unico que se consigue es crespar el ambiente de la comunidad (ojo digo de la comunidad, no del rol, en rol cabreaos todo lo que tengais que cabreaos, pero fuera de este, las malas vibraciones no deben ser trasladadas).
Un saludo.
En caso de producirse el temido metagame, los Gm son los que disponen de las herramientas necesarias para comprobar y actuar en consecuencia. Espero que apelando a esto, cada uno haga un poco de conciencia y se eviten lamentables acusaciones y apedreamientos populares por irc y otros medios,a aquellos que consideremos esten comentiendo esta falta, ya que lo unico que se consigue es crespar el ambiente de la comunidad (ojo digo de la comunidad, no del rol, en rol cabreaos todo lo que tengais que cabreaos, pero fuera de este, las malas vibraciones no deben ser trasladadas).
Un saludo.

Tania- Cantidad de envíos: 788
HMM, sera que soy un inocente, pero me parece una tonteria el metarol cuando se entra en un servidor para rolear, vamos a mi no se me pasa el metarol por la cabeza ni de broma, a lo mejor lo he hecho sin ser conciente solo para comentar un momento y reirme o aclarar la personalidad de mi pj. 

Nornim- Cantidad de envíos: 62
xD, no es ese tipo de metarol el que se habla, a todos nos gusta comentar nuestras batallitas y demas, lo que se comenta mas bien es lo que sucedio hace tiempo en la primera guerra abierta de pj, ya que alomejor uno moria en una parte del mapa completamente apartada, y el asesino aun no habia pisado la ciudad de vuelta, y ya habia volado la noticia.
Muchos somos amigos entre si, y es normal que hayan comentarios estilo "ugg que cabron me han matado en no se donde", pero queda en nuestra capacidad de discriminación saber separar esta información con los actos que cometemos en el juego en consecuencia. Esto es lo que se intenta hacer reflexionar a los usuarios para no cometer los mismo errores del pasado.
Algunos diran "el ser humano es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra".
Yo prefiero opinar "que el que olvida su pasado esta condenado a repetirlo"... intentemos no olvidar lo ocurrido.
Muchos somos amigos entre si, y es normal que hayan comentarios estilo "ugg que cabron me han matado en no se donde", pero queda en nuestra capacidad de discriminación saber separar esta información con los actos que cometemos en el juego en consecuencia. Esto es lo que se intenta hacer reflexionar a los usuarios para no cometer los mismo errores del pasado.
Algunos diran "el ser humano es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra".
Yo prefiero opinar "que el que olvida su pasado esta condenado a repetirlo"... intentemos no olvidar lo ocurrido.

Cuidado con la bruja refranera... es la nueva clase de Etrania.

Kerohs escribió:Cuidado con la bruja refranera... es la nueva clase de Etrania.
xDDD
P.D.: uno es un refran, pero el otro es una cita, a ver si sabeis decirme de quien

Suena a tipo con mucho tiempo libre para escribir sobre los demas, que despues no sabe hacer uso de sus propias citas para si mismo. ¿He acertado?

Todo es mierda. Da igual lo que se diga. Dejemonos de tonterias y entremos al UO a disfrutar de los pj. Si hay metarol ya se cogerá y si no pues tan anchos.
Añado a lo dicho intentar no juzgar a la ligera algunas acciones como metarol, aunque para ti sean clarísimas. Lo digo por experiencia propia. Yo he sido el primero que acudí una vez a un GM con una caso "muy claro" de metarol y al final de la conversación lo único que conseguí es hacer perder el tiempo a dicho GM y tener que retractarme de dicha acusación xD. Por cierto, ¡menos chat y más jugar!

Arkantos Yewin- Cantidad de envíos: 749
Página 1 de 2. • 1, 2