Idioma oficial

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Idioma oficial

Mensaje  Xanth el Miér Jul 06, 2011 3:11 pm

Cierto es lo que dices Tania, cuando me refiero a algo debidamente justificado me estoy refiriendo a algo viable para el servidor y sobretodo para los GMs, ya que ellos son los que realmente deciden si una historia de un personaje esta fuera de lugar. Como bien dices, no estamos en Europa, pero yo al ver personajes que me hablan otros idiomas y con otros acentos he dado por hecho que los GMs estan de acuerdo con ese rol y por lo tanto no voy a fastidiar el rol.
Otra cosa seria que una vez creado el personaje decida el jugador ponerse a hablar otro idioma, eso si me parecia un poco fuera de sitio.

Xanth

Cantidad de envíos: 183

Mensaje  Neisseria el Miér Jul 06, 2011 5:53 pm

Yo creo que discutir este tema no tiene mucho sentido. El staff ha dado su opinión al respecto que es la que todos acataremos. Está claro que lo han hecho por el rol de mi PJ, en vista de que hablabamos catalán, y soy la primera que creo que simplemente hay que aceptar las preferencias del Staff en dicha cuestión. Si alguien quiere poner un saludo o expresión común en un idioma inventado perfecto, o como han dicho, en un idioma no ficticio pero que sea de comprensión general. La idea no es que no se use o que no se pueda usar, sino que todos puedan entender perfectamente que dicen los demás para que no sea una ventaja frente a los "espías". No le veo más motivo, y si se piensa en frío es perfectamente comprensible.

Neisseria

Cantidad de envíos: 566

Mensaje  Kerohs el Miér Jul 06, 2011 6:52 pm

Lobo_negro habla en otro idioma... o al menos eso parece... xDDD

Kerohs

Cantidad de envíos: 998

Mensaje  Radmir el Miér Jul 06, 2011 8:29 pm

Neisseria escribió:Yo creo que discutir este tema no tiene mucho sentido. El staff ha dado su opinión al respecto que es la que todos acataremos. Está claro que lo han hecho por el rol de mi PJ, en vista de que hablabamos catalán, y soy la primera que creo que simplemente hay que aceptar las preferencias del Staff en dicha cuestión. Si alguien quiere poner un saludo o expresión común en un idioma inventado perfecto, o como han dicho, en un idioma no ficticio pero que sea de comprensión general. La idea no es que no se use o que no se pueda usar, sino que todos puedan entender perfectamente que dicen los demás para que no sea una ventaja frente a los "espías". No le veo más motivo, y si se piensa en frío es perfectamente comprensible.

Radmir

Cantidad de envíos: 118

Mensaje  Asth el Jue Jul 07, 2011 12:33 am

Bueno ya esta claro,punto, por mi, que cierren el post

Asth

Cantidad de envíos: 114

Mensaje  Alatrizte el Jue Jul 07, 2011 1:24 am

Estoy 100% a favor del staff.
Para que la van a complicar, si todos hablamos un mismo idioma.

Imaginencen, si todos los argentinos,
dijeramos:

Che, de una sentada me mande a mudar/sobre el pucho/le retruque/ las bota de cuero no son pa todos/pa matrero ya toi yo/de un facaso le parti el lomo..Etc etc, puedo estar horas. Ejemplo:

Sobre el pucho: significa, en ese mismo momento. De un facaso le parti el lomo: Faca (machete) lomo( espalda )

si digo eso nadie me entiende, si digo, en ese mismo momento con mi espada atravece su espalda.

Asi que apoyo la medida ...

Alatrizte

Cantidad de envíos: 6

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba