Más dudas... Referente al manual SdC. pdf
Página 1 de 1. • Compartir •
Más dudas... Referente al manual SdC. pdf
Hablando hoy con un amigo me ha contado una cosilla que ha visto;
Algunas clases finales requieren de ciertas habilidades subidas al mínimo que te pidan como podría ser: de novicia < bruja.
Según el manual requiero subir 4 de las siguientes indicadas a 60%;
-Alquimia
-Anatomia
-Comercio
-Curacion
-Envenenar
-Veterinaria
Bien excepto porque veterinaria al ser skill menor solo se puede a un 50% si no me mirado mal las tablas, esto significa que es una errata o que entre esas seis habilidades tienen que haber repartidos 240 puntos?
También hemos tenido distintas opiniones pues él pensaba que de plebeyo podía pasar a ciudadano y de ahí a una clase final siempre y cuando tuvieras los puntos indicados en las habilidades indicadas. Yo pensaba o creo que ciudadano es una clase final y no intermedia según he entendido en el pdf
Nada más, lo he preguntado por IRC pero por si acaso lo hago también por aqui, que no quiero que se equivoque y haya problemas ^^
Un saludin y perdonad tanta pregunta ^^
Edt según propuesta para que se entienda mejor: Las clases finales según el manual no requieren de una clase intermedia en concreto lo que puede dar lugar a confusión.
Algunas clases finales requieren de ciertas habilidades subidas al mínimo que te pidan como podría ser: de novicia < bruja.
Según el manual requiero subir 4 de las siguientes indicadas a 60%;
-Alquimia
-Anatomia
-Comercio
-Curacion
-Envenenar
-Veterinaria
Bien excepto porque veterinaria al ser skill menor solo se puede a un 50% si no me mirado mal las tablas, esto significa que es una errata o que entre esas seis habilidades tienen que haber repartidos 240 puntos?
También hemos tenido distintas opiniones pues él pensaba que de plebeyo podía pasar a ciudadano y de ahí a una clase final siempre y cuando tuvieras los puntos indicados en las habilidades indicadas. Yo pensaba o creo que ciudadano es una clase final y no intermedia según he entendido en el pdf
Nada más, lo he preguntado por IRC pero por si acaso lo hago también por aqui, que no quiero que se equivoque y haya problemas ^^
Un saludin y perdonad tanta pregunta ^^
Edt según propuesta para que se entienda mejor: Las clases finales según el manual no requieren de una clase intermedia en concreto lo que puede dar lugar a confusión.

Aixa- Cantidad de envíos: 77
Re: Más dudas... Referente al manual SdC. pdf
No es veterinaria, es herboristeria creo...

Ithidiel- Cantidad de envíos: 57
Eso sería más lógico pero es lo que pone al final del .pdf :S En Explorador también lo pone

Las tablas del PDF contienen algunas erratas, descargate el archivo de excel, desde ahi veras mejor las skills con sus correciones y si dejas el cursos en el nombre de la skill un popup te dira que necesitas para subir de clase.

Kerohs- Cantidad de envíos: 998
El PDF lo hizo un jugador y no se ha mantenido actualizado a medida que ha ido cambiando el servidor, así que para algunas cosas te valdrá, para otras no.

Atrok- Vara
- Cantidad de envíos: 4432
Gracias pues ^^