Canción del Reposo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Canción del Reposo

Mensaje  Ying Yang el Mar Mayo 03, 2011 6:14 pm

Tengo un problema con esta canción.

60% Canción del reposo Pacifica a todos los personajes y NPCs agresivos en una zona.

No puedo utilizarla sin estar en party cuando se supone que el efecto es la zona no el grupo.
O esta pensada de otra forma?

Ying Yang

Cantidad de envíos: 414

Re: Canción del Reposo

Mensaje  Atrok el Mar Mayo 03, 2011 6:59 pm

Para todas las canciones tienes que ir en party. Siempre hemos dicho que nuestro concepto es de las raid en grupo, no el soleo.

Atrok
Vara

Cantidad de envíos: 4432

Mensaje  Invitado el Mar Mayo 03, 2011 8:39 pm

bueno hay casos que deberia influir sin partys, no se un rufian se acerca y oye una dulce melodia, se deja ir por la musica se desconcentra y el bardo huye... jejejjee por ejemplo. Aunque seria un arma peligrosa...

Invitado
Invitado

Mensaje  Kara el Mar Mayo 03, 2011 10:25 pm

Dura solo un instante, a mí no me parecería mal que lo utilizaran sin party. Dudo que les sirva para mucho más que escapar de algún golpe en un momento puntual. Se le podría poner 0.5 o 1 sec de precast para que no se pueda utilizar corriendo y au.

Kara

Cantidad de envíos: 378

Mensaje  Ying Yang el Mar Mayo 03, 2011 10:31 pm

Según deja de atacarte te vuelve a atacar, ni medio segundo, no es muy allá es cierto XD

Ying Yang

Mensaje  Nai el Miér Mayo 04, 2011 6:11 am

Es una skill a 60%, no debe ser muy alla.

Nai

Cantidad de envíos: 1422

Mensaje  Ying Yang el Miér Mayo 04, 2011 8:10 am

Eso es cierto pero se potencia con fama, con 0 es comprensible pero con 10000?

Ying Yang

Mensaje  Atrok el Miér Mayo 04, 2011 8:19 am

Sigue siendo una skill al 60%.

Atrok
Vara

Mensaje  Ying Yang el Miér Mayo 04, 2011 8:32 am

Si eso lo entiendo, solo le busco un poco de utilidad y entre que te pide estar en party, no hace apenas efecto y el delay no se lo veo.
En el tiempo que ha estado Kai de bardo no la he visto en la vida usar esta canción.
Tampoco quiero darle mas vueltas, si no se puede no se puede, pero mas de una skill con 60 ya hace sus pinitos.

Ying Yang

Mensaje  Atrok el Miér Mayo 04, 2011 8:37 am

Hay monstruos más agresivos y menos agresivos, y además a un jugador le hace la gracia porque tiene que volver a quitar, poner el war y atacar. No está mal para lo que hace a 60. Y contra NPC's grises es una maravilla (aunque no haya muchos, algún animal hay). Todas las canciones de bardo son para usar en party.

Atrok
Vara

Mensaje  Ying Yang el Miér Mayo 04, 2011 8:52 am

Si hacerle la gracia a un Pj se la hago, pero primero tiene que aceptar la party y si esta atacandome no creo que se pare XD
Luego el tema de los dos botones para activarla también dan por saco, un .cancion 1 seria perfecto.

Ying Yang

Mensaje  Atrok el Miér Mayo 04, 2011 9:16 am

Cada propuesta en un post.

Atrok
Vara

Mensaje  Kaileenah el Miér Mayo 04, 2011 2:02 pm

La verdad que yo nunca la usé, pero porque soy una paquete y cuando ibamos de incursión o de expedición y se daba el momento de usarla yo solo pensaba... corramos!! xD y metía la de estamina. Ciertamente si solo dura un segundo, creo que estaría bien que se pudiese usar sin party solo esta canción.

Very Happy

Kaileenah

Cantidad de envíos: 187

Mensaje  Tania el Miér Mayo 04, 2011 2:41 pm

Hombre como bien dice atrok, esto esta pensado para el grupo y no para uno solo, visto como lo contais, no parece tener mucha utilidad llendo solo. Y no creo que el caso sea el que dice ying yang, de vienen a atacarme, y solicito party al que me ataca, si no mas bien, cuando se va a combatir y vemos la tipica escena, del npc persiguiendo al mas debil del grupo que corre en circulos intentando quitarselo de encima y los fuertotes corriendo dentras del npc como locos. xD, con la cancion, se podria hacer que el npc perdiera el war y por lo tanto el target, y diera esa oportunida de que el debil escape y el fuerte pueda trincar al npc para darle su merecido. Se me ocurren mas posibilidad - una retirada de un campo de batalla por ejemplo - pero ya cada uno que se la ingenie para buscarle valor practico. Nunca he podido probar el tema de la musica, pero imagino que para cosas del estilo sera esta cancion. (yo tambien era del que pensaba, que con esa cancion y un ciudadano se podrian hacer un perfecto soleador de cofres, pero se ve que los Gm, cuando nosotros vamos, ya vienen de alli Razz )

Tania

Cantidad de envíos: 788

Mensaje  Invitado el Miér Mayo 04, 2011 2:44 pm

Hombre para un ladron le viene genial, porque si le atacan el otro utiliza esta cancion y tiene un segundito bueno para robarle. Pero bueno no demos ideas jejejejeje sobretodo con los grises como dijo Atrok.

Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba