Propuesta. Calidad "Emocional". Compartamos Emotes.
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Re: Propuesta. Calidad "Emocional". Compartamos Emotes.
Atrok puedes borrar lo que te parezca feo, no me voy a enfadar. Estoy de buen humor
jiejiejiejie Un besoooooote muaks muaks muaks muakssss
*Lanza besitos al aire*
*Lanza besitos al aire*
Invitado- Invitado
*Le dice con las manos que vaya a ver un psiquiatra y que se invente sus propios emotes*

Tyrion Lannister- Cantidad de envíos: 86
* le dice a la oreja *
Los psiquiatras me han dado por perdido, dicen que no pueden hacer nada por mi...
Los psiquiatras me han dado por perdido, dicen que no pueden hacer nada por mi...
Invitado- Invitado
*Abraza a un osito y lo besa* jajaja
Ahora en serio, uno que uso yo mucho cuando quiero mirar paginas o algo por internet pero no quiero quitar el juego, *mira por la ventana y se pierde en sus pensamientos* (en la ventana de la posada), o tambien *lee unos papeles y no presta atencion*, y cuando vuelves al juego; *parece que vuelve en si*, *deja los papeles y mira a su alrededor*. ;D
Ahora en serio, uno que uso yo mucho cuando quiero mirar paginas o algo por internet pero no quiero quitar el juego, *mira por la ventana y se pierde en sus pensamientos* (en la ventana de la posada), o tambien *lee unos papeles y no presta atencion*, y cuando vuelves al juego; *parece que vuelve en si*, *deja los papeles y mira a su alrededor*. ;D

Xanth- Cantidad de envíos: 183
No sabeis que los humanos somos grandes imitadores, de hay a que si vemos mas variedad de emociones (esta tarde vi un pj muy bueno con las emociones, mas bien casi podias verle cada movimiento, lo cual es algo demasiado curro para jugar una hora cada 4 dias jajaja) y asi aprendemos los unos de los otros. De hay viene la propuesta, si hay 4 personas que hacen como este pj o jugador mejor dicho, los demas aprenderan a hacerlo tan bien como ellos, pero si creeis que eso daria repeticion de emociones, me quedo con, sonrie , y lo de se ve una firma mal echa, o una firma elegante (queda bien, pero hasta que no lo hizo uno no lo hicimos los demas) por hay van los tiros.
* da un saltito y se sienta sobre la mesa*
El agua y el mar ...
*canta alegremente*
El agua y el mar nananana
eso me gusto gran jugador el de esta tarde... jajajajajaj maquina
* da un saltito y se sienta sobre la mesa*
El agua y el mar ...
*canta alegremente*
El agua y el mar nananana
eso me gusto gran jugador el de esta tarde... jajajajajaj maquina
Invitado- Invitado
Página 3 de 3. •