No me instala los últimos parches

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No me instala los últimos parches

Mensaje  Shinichi Kudo el Sáb Abr 30, 2011 8:23 am

Hola a todos. Vereis,tengo el problema de que los ultimos tres parches no me deja instalarlos,me sale una ventana con los datos de mi ordenador pero no veo por ninguna parte el error por el cual no me los instala,alguien podría echarme un cable?

Saludos cordiales.

Shinichi Kudo

Cantidad de envíos: 9

Re: No me instala los últimos parches

Mensaje  Arkantos Yewin el Sáb Abr 30, 2011 12:53 pm

¿De qué 3 parches hablas? ¿De los del Última Online o los de Senderos de Cenizas?

Arkantos Yewin

Cantidad de envíos: 749

Mensaje  Shinichi Kudo el Sáb Abr 30, 2011 5:19 pm

De los de parche SDC,por ahora los intentare instalar todos otra vez,a ver si asi me va.

Shinichi Kudo

Mensaje  Kerohs el Sáb Abr 30, 2011 5:24 pm

has descomprimido el archivo dentro de la carpeta del juego y sustituido unos archivos por otros?

Es que como parche en si... no recuerdo que requiriese instalacion ni nada.. solo tener el juego hasta la version 7.0, descomprimir el archivo en la carpeta, e inicar el juego con el autoparche de SdC.

Kerohs

Cantidad de envíos: 998

Mensaje  Kerohs el Sáb Abr 30, 2011 5:25 pm

has descomprimido el archivo dentro de la carpeta del juego y sustituido unos archivos por otros?

Es que como parche en si... no recuerdo que requiriese instalacion ni nada.. solo tener el juego hasta la version 7.0, descomprimir el archivo en la carpeta, e inicar el juego con el autoparche de SdC.

Kerohs

Cantidad de envíos: 998

Mensaje  Amawiner el Sáb Abr 30, 2011 5:32 pm

El parche de SdC te pregunta solo la primera vez que lo ejecutas la direccion del directorio donde esta la carpeta del juego, asi que si moves la carpeta de lugar o le cambias el nombre, aunque ejecutes el launcher desde la carpeta misma no funciona, tenes que descomprimir el parche de nuevo en la carpeta y ejecutarlo con el nuevo directorio. No se si sera ese el problema por el cual no funciona. Explica mejor la situacion si este no es el problema, ¿ Te tira un error, no baja los parches y el ultima no abre?. ¿Te abre el ultima sin bajar los parches y podes entrar al server aunque algunos graficos esten mal como algun edificio sin paredes?. ¿Quisiste copiar el ultima en otro lugar para tener 2 carpetas de ultima para jugar un server diferente a la vez, y desde que lo copiaste no te andubo mas el launcher?

Amawiner

Cantidad de envíos: 68

Mensaje  Shinichi Kudo el Dom Mayo 01, 2011 1:32 am

Gracias por la ayuda,ya si he podido actualizar los 3 ultimos parches,y como ha dicho Amawiner;que lo tengo que tener ese fichero fuera de la carpeta del juego porque sino te dara problemas. Yo no pense que seria algo asi ya que la primera vez que instale el UO el Parche SdC lo tenia dentro de la carpeta del juego,por eso no me imagine que pudiera ser por eso por lo que no podia actualizarlo. Ya por suerte ya esta todo en perfectas condiciones.

Gracias por vuestra ayuda y Saludos cordiales.

Shinichi Kudo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba