Limitacion???

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Limitacion???

Mensaje  Edirash el Vie Abr 15, 2011 11:16 pm

No te estás refiriendo a la indepencia entre clases, pero es que este tema toca directa o indirectamente ese tema. Ya que estamos hablando de skills de recolección en concreto; pues poca gracia haría que un herrero se dedicase a sacar todo el hierro que quisiera porque en su juventud se dedicaba a minar, o un guerrero que se reparase sus propias armas y armaduras, por poner dos de los ejemplos más claros. Así que como dice Tania, destruiría el sistema de clases. De todas formas, yo soy partidario de llevar la clase escogida desde un principio y no ponerme a talar/pescar/minar para recolectar dinero con el que pagarme las clases de mi clase "real".

Al otro punto, dar variedad dentro de la propia clase, entiendo que en skills predifinidas de antemano, pues puede ser interesente, pero también entiendo que tal y como está se dan bastantes posibilidades y que sería complicar más el asunto. Recuerdo que una vez me asaltó la duda de si un caballero podía decidir especializarse en la maza en lugar de la espada, ahora no recuerdo cual fue la respuesta pero seguro que era convincente (o no, pero no había otra Razz) y con eso me he quedado.

Edirash

Cantidad de envíos: 151

Mensaje  Tyrion Lannister el Sáb Abr 16, 2011 12:54 am

No pero lo interesante seria, Que se puedan modificiar algunos rasgos de las clases por rol, pero eso llevaria mas trabajo para los gms, y ya dijeron muchas veces que no tienen demasiado tiempo. Ademas podria despertar muchos celos, del estilo, por que el tiene eso y yo no.

Lo que se podria intentar hacer por ejemplo es, yo soy guerrero y tengo Espadas en 100 y mazas en 100, cambiar mi habilidad de 100 en mazas, por 50 en otra que no sea de guerrero, pero que vaya mas con mi rol.

O digamos un caso donde se aplicaria mejor, soy un Sacerdote, y tengo 60 de armas pesadas y 40 en armas de filo, pero yo quiero por rol usar espadas, no martillos o hachas, Sacrificar esos 60 de armas pesadas(obviamente sin poder volver a subir) para tener Armas de filo a 60. Creo que esta version, estaria muy buena, y daria mas Customizacion.

Tyrion Lannister

Cantidad de envíos: 86

Mensaje  Kerohs el Sáb Abr 16, 2011 2:44 am

La clase comodin es la de plebeyo/ciudadano.

No es obligatorio acceder a una clase especifica para ser algo. Supongo yo que puedes ser sacerdote siendo de clase ciudadano y una de esas skill a 80 ser devocion (que al ser menor seria a 50), y la otra, añadirla a otra cosa que vaya por rol.

Kerohs

Cantidad de envíos: 998

Mensaje  Tania el Sáb Abr 16, 2011 3:05 pm

Eso no se puede kerosh, las habilidades que se puede subir siendo ciudadano son las principales, nunca las menores. (a excepción que me esquivoque, que aunque pueda sonar arrogante, no creo Razz )

El sistema de clase esta perfecto como esta, solo adaptaros a el, y buscar adecuar lo que quereis hacer a las clases, y no las clases a lo que quereis hacer.

Tania

Cantidad de envíos: 788

Mensaje  Xanth el Sáb Abr 16, 2011 7:57 pm

Tania, eso suena un poco a AJO Y AGUA, y en un juego con tantas posibilidades como el UO, un poco pobre... Yo sigo diciendo lo mismo; no es cambiar skills de una clase, si no poder jugar un poco con la tabla de la clase, tampoco creo que afecte tanto al server y ayudaria un poco mas al rol y a no estereotipear a los jugadores en cuanto a habilidades.

Xanth

Cantidad de envíos: 183

Mensaje  Tania el Sáb Abr 16, 2011 8:34 pm

Xanth escribió:Tania, eso suena un poco a AJO Y AGUA, y en un juego con tantas posibilidades como el UO, un poco pobre... Yo sigo diciendo lo mismo; no es cambiar skills de una clase, si no poder jugar un poco con la tabla de la clase, tampoco creo que afecte tanto al server y ayudaria un poco mas al rol y a no estereotipear a los jugadores en cuanto a habilidades.

Si te parece pobre, las posibilidades que ofrece el servidor tal y como estas, es porque llevaras muy poco tiempo y aun no has podido ver la cantidad de cosas que son posible hacer, yo hoy en dia, aun sigo descubriendo cosas, cambiando skill (dentro de mi tabla) y planteando diferentes posibilidades, porque creo, que aun haciendo esto no llegare a conocer el 100% de todas las posibilidades (los gm no sueltan prenda.. haber si lo emborrachan bien en la quedada, que suelten algo y no se acuerden despues a quien debian banear... xd).

Sobre lo que dije antes, no quiero decir que haya que joderse y aguantarse.. digo que hay que aceptar el sistema como nos lo ofrence, y disfrutar con el como esta. que se pueden hacer cambios y modificaciones, seguro, miles. pero asi es como lo decidieron los gm cuando se hizo, y asi es como debemos acatarlo. No se, es como si te apuntas a un equipo de futboll, y dices, "no, si el juego esta bien, pero si en vez de uno hubieran tres portero, el juego seria mas divertido"... normalmente no te planteas cambiar los sistemas de otros juegos, si no que te adaptas a el, y lo juegas como es. aqui pienso que es igual, hay un sistema de juego, y tenemos la oportunidad de divertino con el.

Tania

Cantidad de envíos: 788

Mensaje  Xanth el Sáb Abr 16, 2011 9:31 pm

Tania escribió:Si te parece pobre, las posibilidades que ofrece el servidor tal y como estas, es porque llevaras muy poco tiempo y aun no has podido ver la cantidad de cosas que son posible hacer, yo hoy en dia, aun sigo descubriendo cosas, cambiando skill (dentro de mi tabla) y planteando diferentes posibilidades, porque creo, que aun haciendo esto no llegare a conocer el 100% de todas las posibilidades (los gm no sueltan prenda.. haber si lo emborrachan bien en la quedada, que suelten algo y no se acuerden despues a quien debian banear... xd).

Creo que no me he explicado bien jeje, no queria decir que fuera pobre el juego, al reves, he dicho que un comentario de "ajo y agua" en este tipo de juegos es pobre (el comentario es pobre), que pudiendo hacerlo mas rolero y mas real no me parece que sea malo, ya que es un juego como "plastilina" en el que puedes hacer multiples posiblidades.
Seria(siguendo tu simil) como si en el futbol; estamos jugando con pelotas de piedra asique que la gente se ponga casco. Y alguien dice: oye, ¿porque no ponemos el balon de aire y plastico? Very Happy

Xanth

Mensaje  Maestre Edward el Dom Abr 17, 2011 12:56 pm

Xanth escribió:
que pudiendo hacerlo mas rolero y mas real no me parece que sea malo, ya que es un juego como "plastilina" en el que puedes hacer multiples posiblidades.
Seria(siguendo tu simil) como si en el futbol; estamos jugando con pelotas de piedra asique que la gente se ponga casco. Y alguien dice: oye, ¿porque no ponemos el balon de aire y plastico? Very Happy

Más rolero y más real no siempre es mejor, es un topicazo que abunda por aqui.
La jugabilidad es muy importante también.

Maestre Edward

Cantidad de envíos: 366

Mensaje  Xanth el Lun Abr 18, 2011 12:48 pm

La jugabilidad?¿? rabbit i dont understand que tiene que ver xD me parece que no influye en nada con la jugabilidad, me lo podrias explicar?

Xanth

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba