Esconderse
Página 1 de 4. • Compartir •
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
Esconderse
Cito lo que esta en la pagina, en la seccion de habilidades:
"Para usar esta habilidad hay que hacer clic sobre el botón azul de la habilidad. Si se tiene éxito el personaje se esconderá. Para hacerlo no puede haber personajes no jugadores cerca, aunque un ladrón que haya dominado totalmente esta disciplina podrá reducir drásticamente esta distancia. Además, también es posible esconderse montado teniendo 40% en la habilidad."
Eso quiere decir que no tiene que haber NPC cerca? pero si lo hace adelante de mi pj, puede?
"Para usar esta habilidad hay que hacer clic sobre el botón azul de la habilidad. Si se tiene éxito el personaje se esconderá. Para hacerlo no puede haber personajes no jugadores cerca, aunque un ladrón que haya dominado totalmente esta disciplina podrá reducir drásticamente esta distancia. Además, también es posible esconderse montado teniendo 40% en la habilidad."
Eso quiere decir que no tiene que haber NPC cerca? pero si lo hace adelante de mi pj, puede?

Tronkresgk- Cantidad de envíos: 28
Re: Esconderse
Exactamente, delante de jugadores no hay problemas, pero conque haya cerca un conejo o un perro o un guardia yorath, te impedira esconderte.
P.D.: Esto es mas una duda, que una propuesta
P.D.: Esto es mas una duda, que una propuesta

Tania- Cantidad de envíos: 788
Entiendo estaba esperando que me respodan para la propuesta, la cual seria.. que tambien deberia incluirse al personaje, osea.. que tampoco se pueda ocultar delante mio.. o por lo menos en un rango o que deba estar detras de un objeto (arbol, pared, etc). La logica. Sino como hace para esconderse adelante mio? claro, la unica forma seria que seas ciego o que tenga la capa del hobbit que lo hacia invisible. Digo, ¿mi propuesta es muy razonable?

Se supone que el ocultarse no es desaparecer, si no camuflarse entre la gente, moverse rapidamente, etc..

Kerohs- Cantidad de envíos: 998
No le des mucha vuelta a eso, esta asi por cuestiones del sistema y poco se puede hacer al respecto. Sobre el tema de desaparecer, como bien dice kerosh, no es que te hagas invisible, es mas bien un pasar desapercibido, estas ahi, pero llamas tan poco la atencion, que nadie se fija, o que te escondes detras de unos matojos/arboles/pared/etc..
Que veras a gente desaparecer delante de ti, y aveces con un poco de falta de sentido, seguramente, pero eso es ya limitacion de juego y como se juega.
P.D.: La capa del hobit? el hobit no llevaba un anillo y el que usaba una capa para esconderse era el harry potas?..xD
Que veras a gente desaparecer delante de ti, y aveces con un poco de falta de sentido, seguramente, pero eso es ya limitacion de juego y como se juega.
P.D.: La capa del hobit? el hobit no llevaba un anillo y el que usaba una capa para esconderse era el harry potas?..xD

Tania- Cantidad de envíos: 788
De todas formas al ser maestro los Npcs tampoco es que sean una gran molestia.

Ying Yang- Cantidad de envíos: 414
Yo le dije lo mismo a Atrok por Mirc, que aca por mas que le estes pegando espadazos a alguien, se te puede esconder, minetras le salta la sangre de una herida.
El problema es que en Sphere, no funciona, el targeteo. Entonces por mas que estes en War, y targeteando a alguien, el Sphere no lo registra, como los otros 2 sistemas de ultima, que si lo hacen, y esa es la forma para evitar que se te escondar al lado tuyo
El problema es que en Sphere, no funciona, el targeteo. Entonces por mas que estes en War, y targeteando a alguien, el Sphere no lo registra, como los otros 2 sistemas de ultima, que si lo hacen, y esa es la forma para evitar que se te escondar al lado tuyo

Tyrion Lannister- Cantidad de envíos: 86
Yo me acuerdo que cuando juge en otro servidor, al skill le habían implementado que solamente te podes esconder adelante de alguien si el es tu amigo (comando .amigo o algo así) y siempre se va a poner esconder, ¿saben por que lo digo? Por que no puede ser que estés en pleno combate y el tipo "pasa desapercibo" adelante tuyo.

esa es la ventaja de un ladron o asesino mientras que un explorador detecta y le impide esconderse, hay skills para combatir esa habilidad.

sansay- Cantidad de envíos: 322
para mi, en un servidor donde te morís de hambre, donde la muerte es definitiva.. cosas así, que son bastantes reales y me parece perfecto, no debería poder pasar "desapercibido" o "esconderse cuando no hay NADA, en el medio del campo, no hay forma de esconderse" adelante de uno.

dIme entonces,no vale demasiado escondefse comparado con otras skills..creo que eso es igualdad,jugabilidad jeje.
Invitado- Invitado
Yo opino que si el jugador que se va a esconder no esta interactuando o hablando con la persona presente y esta fuera de su campo de vision, o a sus espaldas, podría perfectamente esconderse y el otro hacer como que ni idea de donde se metió de repente...
Igual yo calculo que este tema se remonta a el principio de las edades, me refiero a que seguro se habra discutido mas que cualquier otro tema, y debe haber otros post sobre esto con la resolucion de como esta funcionando ahora.

Amawiner- Cantidad de envíos: 68
Hoy mismo, esta mañana hubo un enfrentamiento y uno de ellos antes de morir se escondió y creo que deslogueó, no se yo si ha sido así pero ha sido mi impresión, ¿sería justo? creo que no, aunque lo mismo no deslogueó sino que se escondió demasiado bien hasta esperar estar solo, porque el motivo es que estaba ya herido mortalmente.
Es la diferencia entre vivir y morir pero claro esta que el no fue el vencedor en cambio un guerrero probablemente si que hubiese ganado son cosas diferentes skills diferentes y tacticas diferentes.

sansay- Cantidad de envíos: 322
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4