Estado Criminal o Gris
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Estado Criminal o Gris
MadeinLanus, ten en cuenta que en el ultima online, antiguamente, en cuanto te veían gris si gritaban guards te mataban al instante, creo que eso era mas difícil para robar y aun así se robaba, era simple, había que esconderse en el momento en que te pillara y te pusieras gris para que no te mataran. Y por lo que veo los guardias te darán un respiro para poder esconderte, otra cosa... lo hábil que seas escondiéndote! jejejejjeeje bueno, es complicado to esto pero ya sabéis lo que no hayáis visto ni oído, no existe! jejeje
Invitado- Invitado
Si ya conosco ultimas con guardias que no son roleros y tambien hay muchos trucos como para que uno me golpee se ponga gris y luego llamar a los guardias,de todas formas no voy a eso, a mi me parece que mucho Rol no tiene, si se puede seguir haciendo asi con los guardias "Humanos" para que implementar mas inteligencia artificial si se puede evitar, aparte el tema de esconderse es otro por que te paso por encima con el Pj y te descubro osea que muchas opciones no tenes tampoco si te vengo siguiendo el rastro o te marco y ya no te podes esconder
MadeinLanus- Cantidad de envíos: 33
estoy deacuerdo, elnombre en color o gris no tiene nada que ver inrol, digamos... si voy caminando por la calle y veo a un negro puedo sospechar que es un ladron, pero no porque tenga "su nombre en gris" sino por la caripela

Etzio- Cantidad de envíos: 40
Pues a mí cada día que me ven gris me preguntan qué he estado haciendo, y no me parece muy rolero qué queréis que os diga...

Kara- Cantidad de envíos: 378
i must resins consider my sins
si mal no recuerdo, te hace perder el estado Gris...
si mal no recuerdo, te hace perder el estado Gris...
No me funciono, llevo mas de media hora gris!

Tyrion Lannister- Cantidad de envíos: 86
Se ha dicho en otro post, o eso creo, que los guardias de Albor renuevan ese estado criminal cada vez que te ven...

Kerohs- Cantidad de envíos: 998
La unica forma de perder el estado gris es esconderse (y no me refiero unicamente a usar la skill) de los guardias un tiempecito.
Si alguien no lo ve rolero o realista, pues vale. Tampoco es rolero ni realista que los soldados Everlee os dejen ir vivos cuando os hieren y aun no he visto a nadie quejarse de ello. Supongo que solo se recurre al argumento de que no es rolero cuando interesa.
Un saludo.
Si alguien no lo ve rolero o realista, pues vale. Tampoco es rolero ni realista que los soldados Everlee os dejen ir vivos cuando os hieren y aun no he visto a nadie quejarse de ello. Supongo que solo se recurre al argumento de que no es rolero cuando interesa.
Un saludo.

Gil Amarth- Vara
- Cantidad de envíos: 2024
Volvemos a la misma historia de siempre. "Quiero ser un ladrón chupiguay sin currarmelo, y quitemos la guardia de forma offrole".
El hecho de que haya guardia es una opción ingame, se está pagando por ella, cuesta un dinero, cuesta tener ciertas edificaciones. Es más, antes no había guardia y ahora sí, y ha sido fruto del trabajo de jugadores.
El hecho de que haya guardia es una opción ingame, se está pagando por ella, cuesta un dinero, cuesta tener ciertas edificaciones. Es más, antes no había guardia y ahora sí, y ha sido fruto del trabajo de jugadores.

Smaug Coath- Cantidad de envíos: 828
por cierto, ya se que no sigue mucho el hilo de la conversacion, pero veo el nombre de mi caballo gris, ¿es normal? ¿deberia llamar a los guardias para que lo maten? jaja Un saludo.

Xanth- Cantidad de envíos: 183
Si lo ves gris creo recordar que es de tu propiedad. Aprieta ALT+S y comprueba que, en el estado de animales domados, ponga 1/1.

El sarcasmometro esta a punto de estallar.

Amawiner- Cantidad de envíos: 68
Juas, como hay tanto noob por aquí... quién sabe xD

Página 2 de 2. •
1, 2