Lobo Malvado Problema
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Lobo Malvado Problema
(Son 2 mesajes seguidos)
No dice este detalle en ningun lado. Si lo ubiesen puesto y yo me lo perdi es otra cosa, pero no es mi error, es de ustedes
Lo que decis cuando entre a la ciudad, Me dijo el lobo te esta atacando, si deslogueo me mataba igual, SI ubiese sabido de antemano antes de pasar la puerta de la ciudad ubiese intentando cerrar las puertas con last object o algo y inventar algo auqnue estaba medio imposible. Pero no sabia que el lobo me iva a matar, por eso fui tranquilamnete a dormir a la taberna para reponerme( se entiende por que la injusticia y el enojo)
Me da muchisima bronca que pierdo el personaje que me hise y me gusta, que empesaba a desarollar un rol, por un error que no fue mio, sinceramente me dan ganas de dejar de jugar
Gil Amarth escribió:Los npcs si rematan una vez has vuelto a la ciudad y perdido el periodo de gracia que te proporciona el estar desangrandote.
No dice este detalle en ningun lado. Si lo ubiesen puesto y yo me lo perdi es otra cosa, pero no es mi error, es de ustedes
Lo que decis cuando entre a la ciudad, Me dijo el lobo te esta atacando, si deslogueo me mataba igual, SI ubiese sabido de antemano antes de pasar la puerta de la ciudad ubiese intentando cerrar las puertas con last object o algo y inventar algo auqnue estaba medio imposible. Pero no sabia que el lobo me iva a matar, por eso fui tranquilamnete a dormir a la taberna para reponerme( se entiende por que la injusticia y el enojo)
Me da muchisima bronca que pierdo el personaje que me hise y me gusta, que empesaba a desarollar un rol, por un error que no fue mio, sinceramente me dan ganas de dejar de jugar

Tyrion Lannister- Cantidad de envíos: 86
Relajate hombre. Sabemos todos que en caliente no pensamos las cosas con claridad. Simplemente se deberia ser mas claro en la guia como dices. Cuando dice que al entrar en una ciudad pierdes el estado de invulnerabilidad es eso. Cualquier NPc podra matarte. Cuando leistes nunca te podra matar un npc es cierto, no te mataran hasta que entres en la ciudad, en ese momento el npc podra atacarte de nuevo. Eres invulnerable para el Npc mientras te estes desangrando, o sea, antes de entrar a la ciudad.
Otra cosa de esa guia, solo te puede matar un jugador o una trampa, pero hace referencia a antes de entrar en la ciudad. Tambien se han dado casos de muerte por armas de distancia. Si dos Npc te atacan a distancia, y el primero de ellos te dispara y te hiere mortal, con tan mala suerte que el segundo ya habia lanzado el ataque, esa segunda flecha podria matarte incluso estando herido mortal, puesto que el ataque se produjo antes de ser invulnerable.
Paciencia, y evita la tentacion de insultar, por que seria una baneo posible.
Otra cosa de esa guia, solo te puede matar un jugador o una trampa, pero hace referencia a antes de entrar en la ciudad. Tambien se han dado casos de muerte por armas de distancia. Si dos Npc te atacan a distancia, y el primero de ellos te dispara y te hiere mortal, con tan mala suerte que el segundo ya habia lanzado el ataque, esa segunda flecha podria matarte incluso estando herido mortal, puesto que el ataque se produjo antes de ser invulnerable.
Paciencia, y evita la tentacion de insultar, por que seria una baneo posible.

Kerohs- Cantidad de envíos: 998
loko22 escribió:pero gil llegado el caso no es metagame el " loguear cuando se mato al lobo o alguien se encargo " ?
hoy te escuche decir que habian entregado 7 cuentas nuevas si esas personas se logueaban y el lobo los mataba que pasa? se tienen que hacer pjs nuevos?
No me refiero a que te avisen de que han matado al lobo, si no que si desconectas y vuelves, digamos 12 horas despues. O se han cargado al lobo, o te encuentras mejor de salud y el lobo no te puede matar sin dejarte nuevamente mortalmente herido.
Si entran 7 personajes nuevos, es probable que unos cuantos mueran por inexperiencia. Ya sea por el lobo, por desangramiento o por lo que sea. Afortundamente los que perseveren aprenderan como evitar la muerte, y con el tiempo te aseguro que los jugadores veteranos llegan a vivir mucho tiempo.
Tyrion Lannister escribió:- Si no se llega a una ciudad en un plazo de 20 minutos desde que se sufre la herida, el personaje morirá. Basta con pisar el territorio de la ciudad para estabilizarse. En caso de que la herida mortal se produzca en una ciudad, basta con salir de ella y volver a entrar. Una vez que se ha entrado en la ciudad, se pierde el estado de invulnerabilidad.
- Si se pierden todos los puntos de vida estando mortalmente herido el personaje morirá. Ahora bien, los NPC's nunca atacarán a un personaje mortalmente herido, por lo que en principio sólo hay dos formas de morir: a manos de otro jugador o activando una trampa.
El punto importante del parrafo, y el que esta resaltado con negrita es que "una vez entrado en la ciudad se pierde el estado de invulnerabilidad"
¿Invulnerabilidad a qué? se preguntaria uno, pues al ataque de los npcs. Esa linea vendria mejor en el parrafo de abajo aclarando ese punto, te concedo que esta mal redactado y que lo cambiaremos en cuanto tengamos un momento. Pero no cambia el hecho de que las reglas son las que son y que no las podemos cambiar.
En muchos casos la web ya tiene cierto tiempo y mucho de lo que dice se esta quedando desactualizado. Esto no es por ganas de joder al personal, si no porque nos falta tiempo para actualizarla y hacer el resto de cosas que tenemos que hacer. Asi que lo que ahi leas no es la biblia escrita en piedra, si no una guia orientativa para jugar.
Lo mejor que puedes hacer es darte cuenta de que solo es un juego, dejar pasar unas horas y mirarlo todo de nuevo en frio. A la proxima ya sabras como funciona y podras evitarlo.
Un saludo.

Gil Amarth- Vara
- Cantidad de envíos: 2024
Tu mismo te respondiste. En caso de que la herida mortal se produzca en una ciudad, basta con salir de ella y volver a entrar. Una vez que se ha entrado en la ciudad, SE PIERDE el estado de INVULNERABILIDAD.
Hay esta la respuesta y de todas formas,no creo que tuvieras grandes cosas *se rie con tono jovial*
PAZ Y AMOR
Hay esta la respuesta y de todas formas,no creo que tuvieras grandes cosas *se rie con tono jovial*
PAZ Y AMOR
Invitado- Invitado
Si me pregunte que era eso de la invulnerabilidad pero no lo explica en ningun lado asi que no cuenta, encima inmediatamente despues te dice que los npc no me puede matar
Ademas me decis que loguee dentro de la ciudad sin haber salido y entrado, pero entonces a los 20 minutos ubiese estado muerto.
Y si bien un jugador gana experiencia el personje que se murio no, entonces perdio un rol, por negligencia de ustedes. Son humanos y se pueden equivocar, pero tambien se remedia facil el asunto, reviendome el pj, dejandome seguir mi rol, y diciendo uh disculpa se nos paso esto, lo vamos a cambiar o poner un aviso grande en el foro para que no pase.
No diciendo hacete una cuenta nueva, nos equivocamos nostros en no avisarlo, pero es solo un personaje de rol, hacete otro total no importa( por que te daras cuenta que si me importa)
Osea si el fallo no es mio por que yo recibo un castigo? Piensen que pierdo ltodos los dias de juego hasta que me den un nuevo pj, piero los skill que entrene, los skilles que estoy entrenando, Pero no solo eso pierdo el rol del pj que estaba jugando que es lo mas importante, tenias ganas de jugar ese pj no otro, si lo perdi por que me asesinaron, o fui de expedicion y no pude volver, o una cosa logica bueno mala leche, ahi si me jodo.
Pero de esta manera es una locura.
Con lo del bug de el doble flechazo tambien tendrian que decir es un error del juego, y revivirte, tampoco tendrias que perder el pj por cosas que no son tu culpa es un error de script dificil de solucionar.
Ademas me decis que loguee dentro de la ciudad sin haber salido y entrado, pero entonces a los 20 minutos ubiese estado muerto.
Y si bien un jugador gana experiencia el personje que se murio no, entonces perdio un rol, por negligencia de ustedes. Son humanos y se pueden equivocar, pero tambien se remedia facil el asunto, reviendome el pj, dejandome seguir mi rol, y diciendo uh disculpa se nos paso esto, lo vamos a cambiar o poner un aviso grande en el foro para que no pase.
No diciendo hacete una cuenta nueva, nos equivocamos nostros en no avisarlo, pero es solo un personaje de rol, hacete otro total no importa( por que te daras cuenta que si me importa)
Osea si el fallo no es mio por que yo recibo un castigo? Piensen que pierdo ltodos los dias de juego hasta que me den un nuevo pj, piero los skill que entrene, los skilles que estoy entrenando, Pero no solo eso pierdo el rol del pj que estaba jugando que es lo mas importante, tenias ganas de jugar ese pj no otro, si lo perdi por que me asesinaron, o fui de expedicion y no pude volver, o una cosa logica bueno mala leche, ahi si me jodo.
Pero de esta manera es una locura.
Con lo del bug de el doble flechazo tambien tendrian que decir es un error del juego, y revivirte, tampoco tendrias que perder el pj por cosas que no son tu culpa es un error de script dificil de solucionar.

Orald escribió:Tu mismo te respondiste. En caso de que la herida mortal se produzca en una ciudad, basta con salir de ella y volver a entrar. Una vez que se ha entrado en la ciudad, SE PIERDE el estado de INVULNERABILIDAD.
PAZ Y AMOR
Donde lees que ahi esta mi respuesta, decis algo que esta mal, tomando tu experiencia previa de juego para entederlo
y encima estoy re caliente y te me reis, espero que te sancionen o algo, peor que si me ubieras insultado
Última edición por Tyrion Lannister el Vie Mar 25, 2011 5:48 am, editado 1 vez

tenga o no tenga grandes cosas si las especificaciones estan mal aclaradas mal redactadas o lo que sea no es culpa de tyrion la culpa es de quien las redacta
si no se explica bien debo decirles que estan haciendo un mal esfuerzo porque no podemos pedir que lo que escriban todos lo interpreten de la misma manera , yo lo interprete de la misma manera que tyr , si me hubiese pasado a mi yo seria el muerto , pero vuelvo a repetir si lo redactan mal no podemos pretender que la gente lo entienda de la misma forma que ustedes
si no se explica bien debo decirles que estan haciendo un mal esfuerzo porque no podemos pedir que lo que escriban todos lo interpreten de la misma manera , yo lo interprete de la misma manera que tyr , si me hubiese pasado a mi yo seria el muerto , pero vuelvo a repetir si lo redactan mal no podemos pretender que la gente lo entienda de la misma forma que ustedes

loko22- Cantidad de envíos: 45
Mira si me decis, te habilito ya la cuenta de nuevo, tenes la misma historia y pierdo los skill, y las cosas que tenia encima, no me importa, si eso deja el hecho que no se reviven pj, la plata y eso no me importa.
Pero me da muchisima bronca, es totalmente ilogico e injusto que tenga que perder el rol
Pero me da muchisima bronca, es totalmente ilogico e injusto que tenga que perder el rol

Vale, el staff admitió su culpa, admitió que no tienen tiempo para reformar la web y no creo que despues de todo el trabajo que hacen, reciban estas palabras por una muerte.Es la primera, si, pero seguro que no va a ser la unica muerte.Ahora está en tus manos, seguir criticando, o joderte como icimos todos en su momento y crear un personaje nuevo.
Un saludo
Un saludo
Si te sirve de consuelo, yo también perdí un pj de la misma manera. Es cierto que al principio me cabreó pero te puedo asegurar que el siguiente pj que me hice a consecuencia de eso lo he disfrutado y lo sigo disfrutando 10000 veces más de lo que podria haberlo hecho con el primer pj
Asi que te digo ánimo y a por el siguiente . En este server la esperanza de vida de los pjs es bastante baja(excepto para Arkantos)
Asi que te digo ánimo y a por el siguiente . En este server la esperanza de vida de los pjs es bastante baja(excepto para Arkantos)
Invitado- Invitado
Tyr haz caso a Gil. Calmate unas horas y veras como despues lo ves de otra forma.
De todas formas, hay un post no muy antiguo donde yo mismo pude leer esas normas explicadas, por lo que si esta en el foro.
Y otra cosa, a Orald ni caso, es asi desde que lo conocemos y no podemos descambiarlo (lo siento Orald, tenia que meterme contigo).
De todas formas, hay un post no muy antiguo donde yo mismo pude leer esas normas explicadas, por lo que si esta en el foro.
Y otra cosa, a Orald ni caso, es asi desde que lo conocemos y no podemos descambiarlo (lo siento Orald, tenia que meterme contigo).

Arkantos es el Avatar de un Dios si no nadie se lo explica...
Yo llevo 10 meses jugando y 5 personajes en total, asi que imagina.
Otra cosa que se me olvido comentar frente a las muertes. Cuando se trata de una lucha con jugadores, pasas de herido grave a muerto directamente, sin pasar por herido mortal. Recuerdalo.
Yo llevo 10 meses jugando y 5 personajes en total, asi que imagina.
Otra cosa que se me olvido comentar frente a las muertes. Cuando se trata de una lucha con jugadores, pasas de herido grave a muerto directamente, sin pasar por herido mortal. Recuerdalo.

Ya fue, esperemos que modifiquen la pagina, para que por la mal informacion que dan no se muera mas nadie.
No estoy de acuerdo con la idea de, SI nos equivocamos, tenes razon, pero no te lo puedo solucionar, por que quiza otros puedan pedirme lo mismo. Pero lo entiendo, al menos me dijeron que me darian una cuenta lo mas rapido posible
no es lo que seria justo y logico que pase, pero es lo que hay.
Mejor que cierren o borren el tema
No estoy de acuerdo con la idea de, SI nos equivocamos, tenes razon, pero no te lo puedo solucionar, por que quiza otros puedan pedirme lo mismo. Pero lo entiendo, al menos me dijeron que me darian una cuenta lo mas rapido posible
no es lo que seria justo y logico que pase, pero es lo que hay.
Mejor que cierren o borren el tema

Página 2 de 2. •
1, 2