Sobre los cueros y el campo.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Sobre los cueros y el campo.

Mensaje  Radmir el Jue Mar 24, 2011 4:04 pm

Un guerrero de inicio no puede ni con un jabalí, el que recoja cueros no lo veo tan ''raro'' ni surrealista.

Es mas, el salir a cazar lo veo como una gran forma rolera de justificar la mejora de sus habilidades con la espada y de mas, claro no es lo mismo un combate real y puede que no te guste la justificacion, pero desde mi punto de vista es mejor entrenamiento un ciervo o cualquier otro animal que te devuelve los golpes, que un pelele de paja o el dar espadazos al aire.

Paz y amor

Radmir

Cantidad de envíos: 118

Mensaje  Eriol el Jue Mar 24, 2011 4:30 pm

Yo lo que veo mas normal en todo caso ,y segun lo que se propuso en un principio en este post, es que no fuera una habilidad de peletería , ni adosarla a granja; lo normal es que la cantidad de piel estuviera relacionada con el maejo de la daga , por tanto con lucha. Eso sería lo mas realista, a mi parecer ya que la daga es el elemento con que se "extraen" las pieles.

Radmir escribió:Paz y amor

Eso , que muchas veces nos lo tomamos como algo personal. Very Happy

Eriol

Cantidad de envíos: 376

Mensaje  Tyrion Lannister el Vie Mar 25, 2011 12:05 pm

Ademas dicho fuera el caso, para acercarnos a lo mas real, saquemos los troll, saquemos los mohur, los ogros, las hormigas gigantes, que no se pueda llevar una lanza dentro de una mochila, etc xD!

Tyrion Lannister

Cantidad de envíos: 86

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba