Sobre los cueros y el campo.
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Sobre los cueros y el campo.
Un guerrero de inicio no puede ni con un jabalí, el que recoja cueros no lo veo tan ''raro'' ni surrealista.
Es mas, el salir a cazar lo veo como una gran forma rolera de justificar la mejora de sus habilidades con la espada y de mas, claro no es lo mismo un combate real y puede que no te guste la justificacion, pero desde mi punto de vista es mejor entrenamiento un ciervo o cualquier otro animal que te devuelve los golpes, que un pelele de paja o el dar espadazos al aire.
Paz y amor
Es mas, el salir a cazar lo veo como una gran forma rolera de justificar la mejora de sus habilidades con la espada y de mas, claro no es lo mismo un combate real y puede que no te guste la justificacion, pero desde mi punto de vista es mejor entrenamiento un ciervo o cualquier otro animal que te devuelve los golpes, que un pelele de paja o el dar espadazos al aire.
Paz y amor

Radmir- Cantidad de envíos: 118
Yo lo que veo mas normal en todo caso ,y segun lo que se propuso en un principio en este post, es que no fuera una habilidad de peletería , ni adosarla a granja; lo normal es que la cantidad de piel estuviera relacionada con el maejo de la daga , por tanto con lucha. Eso sería lo mas realista, a mi parecer ya que la daga es el elemento con que se "extraen" las pieles.
Eso , que muchas veces nos lo tomamos como algo personal.
Radmir escribió:Paz y amor
Eso , que muchas veces nos lo tomamos como algo personal.

Eriol- Cantidad de envíos: 376
Ademas dicho fuera el caso, para acercarnos a lo mas real, saquemos los troll, saquemos los mohur, los ogros, las hormigas gigantes, que no se pueda llevar una lanza dentro de una mochila, etc xD!

Tyrion Lannister- Cantidad de envíos: 86
Página 2 de 2. •
1, 2