Sugerencias Roleras
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Sugerencias Roleras
eso es lo que intento, de veras. Pero la noche me confunde... jiejiejie creo que poco a poco ya se va consolidando la personalidad del "viejo" Orald jejejeje
Invitado- Invitado
Otra que se me cruza por la cabeza, los jugadores a los que se lo comente online me dijeron que era un exagerado: resulta que muchos jugadores están las 24 hs armados y equipados con pesadas armaduras de placas completas, y espadas en mano pensemos esto: si un guerrero se pasa varias horas en el bosque cazando o montando guardia, al llegar a un lugar como la posada lo primero que quiere hacer es sacarse todos los pertrechos para estar mas cómodo, a algunos les parecerá una exageración pero nadie es un super mega archi guerrero que puede estar todo el dia con su armadura puesta, escudo y espada en mano.

Isildan- Cantidad de envíos: 89
Si nos ponemos asi,las mujeres deben tener mucha menos fuerza...y mas cosas k se me ocurren pero paso jajajaja
Invitado- Invitado
Lo de las tácticas es por mí que lo rolee así con Itsulen, es verdad que no queda muy bien, pero era la manera más rápida de explicarle las tácticas, intentaré disimularlo mejor la próxima vez. Estoy de avuerdo en que hay que rolear, pero algunas situaciones hay que tener en cuenta la jugabilidad, no se puede llevar nada al extremo.

Alezeta- Cantidad de envíos: 169
En cuanto a lo de quitarse la armadura, estamos de acuerdo, pero en estos momentos ten en cuenta que la mayoria solo tiene lo puesto o una camiseta, en tiempos todos los guerreros y demas cuando estabamos en la ciudad nos poniamos ropa de calle, claro que no estabamos en permanente peligro, no habia asesinos sueltos escondidos y tambien disponiamos de algo mas de cobre para tener un guardaropas mas variado, ademas de que nadie podia meter mano en tu cofre para dejarte con lo puesto, imagina que dejamos las armaduras y armas y al ir a por ellas no la encuentras.....
Vas captando el problemilla?

Salomon- Cantidad de envíos: 743
si, pero al menos si vas a cenar... quitarte los guantes de placas dejar las armas "un momento" de lado, solo faltaba tener el yelmo colocado, es como querer fornicar con ropa puesta!

Itsildan,como me ponga a hablar de cosas irreales,no paro,k pasa cuando llueve no te mojas?el pelo ni los arboles se mueven cuando les da el viento y mil cosas mas... pero mil...todos keremos lo mas real posible pero,esos pekeños detalles..
Invitado- Invitado
vamos hombre que lo lindo de que sea un sv rolero esque uno se toma su tiempo para rolear, no cuesta nada guardar las armas un momento, en epocas medievales si uno entraba a una taberna con la espada en mano todos se le arrojaban encima queriendo matarle, es como que hoy en dia entre a la casa de un amigo con una m-16 entre manos.

Creo que la constentacion de salomon, no podria haber sido mejor. Ciertamente en los tiempos de tranquilada de rostow, la gente iba con sus ropas en vez de armadura, para el estar por la ciudad. pero con la situacion actual es mejor prevenir que curar. Todo es cuestion de situaciones, claramente tu no vas a casa de tu amigo con una m16 en la mano, porque estas en tiempo de tranquilidad y de paz (como en antaño pasaba en rostow), sin embargo seguramente mucho de los milicianos que combaten a gadafi, si se vaya a cenar con la ak en las manos... tu simplemente evalua la situacion actual y sopesa si merece la pena llevar armadura o no, quizas te sorprenda a ti mismo con la respuesta. (quizas por ser nuevo no estes al tanto, pero estamos en una guerra abierta contra rostow, los cuales quieren erradicarnos... para mi eso supone una situacion de tension, aparte ya de los posibles asesinos, ladrones, bandidos, etc..)

Tania- Cantidad de envíos: 788
comprendo y creo que tenéis razón.

Voy al limite k pasa,un caballo se doma diciendole k es el mejor del mundo? Y no por eso voy a salirme del rol... es k tanto extremo es sacarle 90patas al gato,vuelvo a decir como esta mil situaciones mas
Invitado- Invitado
de todas maneras sigo creyendo que para cenar podrías bajar la guardia un instante, jeje. saludos!

Página 2 de 2. •
1, 2