Tiendas amuebladas

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tiendas amuebladas

Mensaje  Beth el Jue Mar 03, 2011 10:03 am

Hola! Estoy viendo que las tiendas construidas ya vienen medio amuebladas, lo que quiero decir es de que sirve ser carpintera si no tengo donde poner muebles, al menos poner muebles baratos y banquetas que se puedan luego sustituir que si no nunca vivire de mi profesion Sad

Beth

Cantidad de envíos: 61

Re: Tiendas amuebladas

Mensaje  Kerohs el Jue Mar 03, 2011 10:21 am

Se hablo de la posibilidad de poder tener casa propia... creo que la verdadera salida esta ahi. Ademas, supongo yo que en algun momento los mismos recolectores de recursos para las tiendas, pediran muebles en sus listas. Paciencia! La carpinteria es dura.

Kerohs

Cantidad de envíos: 998

Mensaje  Gil Amarth el Jue Mar 03, 2011 10:28 am

Las casas propias no vendran amuebladas.

Gil Amarth
Vara

Cantidad de envíos: 2024

Mensaje  Beth el Jue Mar 03, 2011 10:32 am

Y las tiendas con propietario? La mia si puede estar vacia lo prefiero.

Beth

Mensaje  Gil Amarth el Jue Mar 03, 2011 10:39 am

No, las tiendas vendran amuebladas. Porque el propietario es algo circunstancial, puede cambiar de manos o dejarse libre en un futuro.

Gil Amarth
Vara

Mensaje  Beth el Jue Mar 03, 2011 11:08 am

Ya se que soy pesada pero, tampoco podre darle mi toque personal aparte de los muebles que ya tenga y un lugar donde guardar mis cosas? Sad

Beth

Mensaje  Ged el Jue Mar 03, 2011 2:42 pm

El tema de las casas, es un tema que me gustaría saber desde hace tiempo.Imagino que alguien tiene que tener los "papeles" de la casa, y luego construirla con materiales como hasta el momento, la pregunta es: ¿ quien puede hacer eses "papeles"?

Digo papeles, por que no se ni como va la cosa.

Un saludo

Ged

Cantidad de envíos: 325

http://malas-compañias.es/

Mensaje  xiraxmen el Jue Mar 03, 2011 3:19 pm

Este tema es algo que yo mismo queria postear pero no tuve mucho tiempo para ello, asi que ahora aprovecho.

Realmente no estoy muy contento por la forma de construir los edificios, pues se esta dando libertad a la hora de construir, se esta dando empleos y demas cosas para la gente como recolectores, etc etc.. pero sin embargo tal como se termina un edificio aparece totalmente amueblado con todo tipo de muebles y demas cosas, algo nada real, que quita el empleo, quita la importancia a las cosas, y da facilidades a la ciudad.
Para mi lo logico es terminar un edificio y tener el edificio completamente vacio, nosotros tener que amueblarlo, y decidir si alquilarsela a algun artesano, o pagar un sueldo mendual a un NPC Artesano.

Para mi esa es la parte buena del rol, del servidor, de los artesanos y sobre todo de gobernar una ciudad, sin embargo desde que se creo la posada he visto muchas cosas ilogicas, como salir tantisimos cofres y habitaciones sin logica ninguna, debemos de tener lo que podemos hacer y no lo nos dan sin tener alomejor ni cosas, ni materiales ni nada con lo que se fabrican.

En fin, esa es mi opinion...

xiraxmen

Cantidad de envíos: 76

Mensaje  Gil Amarth el Jue Mar 03, 2011 3:27 pm

xiraxmen: Es que los edificios no los estais construyendo vosotros, vosotros solo aportais los materiales, y luego un gremio de constructores lo edifica. Gremio que cuenta con caldereros, carpinteros, herreros y demas artesanos. Gremio al que continuamente consultan los consejeros de la ciudad.
Asi que logica, toda, siempre que te molestes en buscarla.

La cuestión de porque las tiendas vienen construidas tambien es tecnica, ahorramos ancho de banda que consumen los items dinamicos, para cuando hayan casas de jugadores. Que seguramente vayan fuertemente decoradas. Cuando hayan muchas casas juntas y se os relentice el personaje, entendereis de lo que os hablo.

Las casas se construiran como hasta ahora, por el gremio de constructores. Y cada uno las ocupará cuando y como el consejo decida, no hacen falta papeles ni titulos de la propiedad. En Albor las cosas son mas rusticas. xD

Gil Amarth
Vara

Mensaje  Invitado el Jue Mar 03, 2011 3:29 pm

Xiraxmen en tu post veo dos puntos. el primero es que hay objetos que aparecen de la nada, de amueblan los edificios y salen cofres etc, los muebles son relevantes,pero tampoco creo que pudieramos hacer camas,cofres y demas, si acaso un pj habra por hay, y antes necesitamos una carpinteria, una caldereria y no una sastreria ...
El otro punto es el gobierno que tenemos en Albor, eso ya es otra cosa, supuestamente son ellos los que deciden a quien le venden la propiedad, y lo que se hace antes o despues... o eso creo... como es todo tan opaco aun ando perdido vagando por la nada jejejejeje

Invitado
Invitado

Mensaje  Ged el Jue Mar 03, 2011 3:30 pm

Y para tener una casa hace falta acceder al consejo? :S no lo entiendo :S

Ged

Mensaje  Gil Amarth el Jue Mar 03, 2011 3:34 pm

¿Acceder al consejo? No. Al menos que ellos quieran. xD

Lo que necesitas es que el consejo te la venda, alquile o te la ceda. Ya que la propiedad es suya desde el momento en que se terminan las obras.
Solo tienes que negociar con ellos, no llegar a formar parte él.

Gil Amarth
Vara

Mensaje  Ged el Jue Mar 03, 2011 3:36 pm

claro, me referia a acceder a hablar con ellos no a acceder y estar dentro de el...xD
Y no hay manera directa de hablar con los constructores por ejemplo? por si quieres poner tu casa en medio de un bosque? (ejemplo)

Ged

Mensaje  Gil Amarth el Jue Mar 03, 2011 3:40 pm

Para eso y muchas otras cosas esta el link de cartas dentro de rol, de la parte superior del foro.

Pregunta a quien debes dirigirte y escribele una carta.

Gil Amarth
Vara

Mensaje  Nai el Jue Mar 03, 2011 5:05 pm

Añado que no hay reglas fijas, el unico limite es vuestra imaginacion.
En este link http://foro.senderosdecenizas.es/post?f=21&mode=newtopic cualqueira puede proponer lo que quiera dentro del rol. Si quieres hablar directamente con el gremio de constructores mando un post a ese link exponinedo la situacion. Los GMs rolearemos la reaccion del gremio de constructores.
Es decir que si mandas un post diciendo , " Hacerme una casa aqui!" El gremio amablemente te dira.. " Quien eres tu y por que nos estas hablando"
Si en cambio dices "tengo 100000000 monedas de cobre que me pesan, ¿me haceis una casa?" El gremio amablemente te dira "Donde la quiere señor". Con esto no estoy diciendo que todo se resuelva con dinero ni que el gremio de constructores se venda al mejor postor. Solo digo que el gremio tiene un trasfondo y reaccionara acordemente a el.
Tambien podeis mandar un post diciendo que quereis cavar un agujero en el suelo y vivir bajo tierra... lo que querais.
Los Gms responderemos y el servidor reaccionara a vuestras peticiones (aparecera un agujero en el suelo!).

Volviendo al post. Si no os gusta el mobiliario de una tienda siempre teneis la opcion de decirnos en ese link" quiero poner esto en mi tienda!" y os contestaremos , "No es tu tienda.." " Al vendedor no le gustan" o "Por supuesto! que maravillosos muebles!". Eso si, como dice Gil los cambios en mobiliario tomaroslos con calma por que trataremos de meterlos dentro el mapa para que no den lag, con lo que pueden tardar varias semanas en aparecer.

Nai

Cantidad de envíos: 1422

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba