¡Bienvenidos!
Página 3 de 7. • Compartir •
Página 3 de 7. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 
Re: ¡Bienvenidos!
Bueno yo tambien he entrado por estos sitios después de muchisimo tiempo.
Hola a todo el mundo
y nos vemos prontito 
Hola a todo el mundo

Kale- Cantidad de envíos: 92
Saludos y que lo paseis bien ingame 

Snooze- Cantidad de envíos: 52
Anda mira tu por donde han reconocido mi avatar xDDDD
A ver si me dan la cueeeeeeenta!!
Saludillos!
A ver si me dan la cueeeeeeenta!!
Saludillos!

Kale- Cantidad de envíos: 92
saludos a todos, espero que mi contribucion ha este maravilloso mundo del rol este a la altura.
EDU- Cantidad de envíos: 1
Buenas!
Bueno, ya llevo alguna semanilla por estos lares, pero aun no he dicho nada por el foro (supongo q eso es buena señal), asi que aprobecho este post para saludar a todos y desearnos buenas hora de vicio de ahora en adelante.
Asi que nada, nos vemos en el juego!

Miexeker- Cantidad de envíos: 2
Nos vemos!!!! Bienvenido 

Zharys- Cantidad de envíos: 212
Miexeker escribió:Bueno, ya llevo alguna semanilla por estos lares, pero aun no he dicho nada por el foro (supongo q eso es buena señal), asi que aprobecho este post para saludar a todos y desearnos buenas hora de vicio de ahora en adelante.
Por cuasualidad tú jugaste en un servidor de UO llamado "Moonstone" y eras un carpintero?, y si no era ese servidor podría ser "Mundo Oscuro". Es que igual hasta te tengo en el MSN

Arkul- Cantidad de envíos: 57
bienvenidos.
UUU Miexeker, reencuentros de tu pasada realidad.
UUU Miexeker, reencuentros de tu pasada realidad.

Mirgrof- Cantidad de envíos: 324
Hola! me gusta mucho la estetica y el esmero que le han puesto al juego... Ahi me quedo esperando que me activen para empezar a rolear.
Saludos desde Arg!
Saludos desde Arg!
Frodin- Cantidad de envíos: 10
Nuevo
Pues bueno, me acabo de registrar y ya mande el mail con los datos de la cuenta y la breve historia. Ahora a esperar que me den la cuenta.
lei el pequeño tributo que se le rinde a Torre Oscura en la web, y paseando por aqui y las guias... me suenan algunos nombres de ese servidor. Asi que bueno, espero encontrarme en breve jugando, y volver a ver a antiguos entusiastas de este juego y de aquel servidor.
ya lei todo lo referente a la nobleza y los plebeyos... me gusta la idea. Y ya tengo planes para ello. espero veros en breve a todos.
Y si todo sale bien, en breve tendreis a un personaje que se bebera todos los libros, noticias etc de este mundo.
lei el pequeño tributo que se le rinde a Torre Oscura en la web, y paseando por aqui y las guias... me suenan algunos nombres de ese servidor. Asi que bueno, espero encontrarme en breve jugando, y volver a ver a antiguos entusiastas de este juego y de aquel servidor.
ya lei todo lo referente a la nobleza y los plebeyos... me gusta la idea. Y ya tengo planes para ello. espero veros en breve a todos.
Y si todo sale bien, en breve tendreis a un personaje que se bebera todos los libros, noticias etc de este mundo.

Kerohs- Cantidad de envíos: 992
Bienvenido Kerohs!! 

Zharys- Cantidad de envíos: 212
Ya toy dentro, asi que nada, cuando veais un gorro granjero por ahi, quiere decir que debajo estare yo...

Kerohs- Cantidad de envíos: 992
Un nuevo personaje ha nacido
Saludos acabo de terminar de instalar el juego y he enviado mi cuenta para que me la activen, solo me presentaba por aqui como Nornim, para que sepais que soy un noob que jugo al uo hace 10 años, pero weno siempre dije si roleasen este juego seria perfecto y mira por donde la edad.. y los años... han hecho mella

Nornim- Cantidad de envíos: 62
Página 3 de 7. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7