Reforma del comercio
Página 8 de 8. • Compartir •
Página 8 de 8. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Reforma del comercio
UHm a raiz de la reforma del comercio, tengo una duda que no he encontrado en el post. Cuanta habilidad requiere ahora el objeto a entregar para hacerte mercader?

Kerohs- Cantidad de envíos: 998
Gil Amarth escribió:Ya se ha aplicado el cambio a los artesanos para que todas sus artesanias sean como maximo 80.0%.
Ahora solo hace falta un objeto de 70.0% de dificultad o superior, de la artesania que elija, para poder acceder a la clase de mercader.

Ying Yang- Cantidad de envíos: 414
Jum gracias... eso pasa por leer el post en diagonal.

Kerohs- Cantidad de envíos: 998
hola , tengo una duda.
¿Como funciona la venta jugador a NPC?, es decir ¿Que objetos compran? Ando liado al respecto
Pues he visto que al herrero no me deja venderle armaduras (aunque si algunas armas), ni a la flechera arcos
Entiendo que.. , ¿solo adquieren productos basicos , por ejemplo ..plumas la flechera, y lingotes el herrero?
gracias y un saludo
¿Como funciona la venta jugador a NPC?, es decir ¿Que objetos compran? Ando liado al respecto
Pues he visto que al herrero no me deja venderle armaduras (aunque si algunas armas), ni a la flechera arcos
Entiendo que.. , ¿solo adquieren productos basicos , por ejemplo ..plumas la flechera, y lingotes el herrero?
gracias y un saludo

Zurullo- Cantidad de envíos: 31
Asi es, la lista de lo que compran es reducida y bastante basica, estamos a la espera de montar nuestros propios comerciantes para ampliar el surtido. Tambien es bastante basico lo que venden, para eso tienes que buscar a un mercader o un artesano, ellos son los que surten, incluso tambien compran otros materiales, es como esta en estos momentos.

Salomon- Cantidad de envíos: 743
Básicamente y, según mi experiencia, los NPCs sólo compran aquellos objetos que ellos mismos venden.

Arkhand- Cantidad de envíos: 78
Página 8 de 8. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8