Dibujo
Página 2 de 9. • Compartir •
Página 2 de 9. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 
Re: Dibujo
El Maestre es un jóven de unos 25 años aprox, con el pelo negro y los rasgos finos, mirada verde y penetrante. Además es fuerte y de casi dos metros.

Maestre Edward- Cantidad de envíos: 366
Maestre Edward escribió:El Maestre es un jóven de unos 25 años aprox, con el pelo negro y los rasgos finos, mirada verde y penetrante. Además es fuerte y de casi dos metros.
O.OU... ¿Y tu te pareces a él y estás soltero? Así, por casualidad... xDDDDDDD. Vale, un hombre guapo, guapo, guapo... y de rasgos finos. Oido cocina.

Neisseria- Cantidad de envíos: 566
Guapo pero bruto, desentonando un poco con lo habitual en los yubonas que es bruto tal cual xD

Maestre Edward- Cantidad de envíos: 366
Y no vamos a dar explicación de por qué...Maestre Edward escribió:Guapo pero bruto, desentonando un poco con lo habitual en los yubonas que es bruto tal cual xD

Atrok- Vara
- Cantidad de envíos: 4432
Salomon es un antiguo talador con lo que la musculatura es fuerte, tiene aproximadamente 35 lo que le hace algo mayor pero no viejo, rasgos amables, mirada franca, vamos un leñador metido a herrero conserva buen flsico por su duro trabajo es mas bien alto sin pasarse, pelo largo y barba corta con bigote, en cuato a las vestiduras lleva siempre camisa y calzones con el delantal de trabajo, y muy a menudo se le olvida guardar el martillo en la bolsa.
Espero que te sirva.
Espero que te sirva.

Salomon- Cantidad de envíos: 743
Infructuoso intento de mejora de Bryan xD. Juro que cuando el que sabe y enseña me diga otra vez, esto es jodidisimo, le haré caso a partir de ahora. xDDD
Nada, Pj's abstenganse de apuntarme con el dedo. SOlo se lo permito a Bryan. xd
http://tinypic.com/view.php?pic=rbwdhj&s=7
P.D. Salomon tiene que llevar el fanal (se llama así tmb en castellano? farolillo?...) por narices. Yo creo que duerme con el.
Nada, Pj's abstenganse de apuntarme con el dedo. SOlo se lo permito a Bryan. xd
http://tinypic.com/view.php?pic=rbwdhj&s=7
P.D. Salomon tiene que llevar el fanal (se llama así tmb en castellano? farolillo?...) por narices. Yo creo que duerme con el.

eyy eyyy eyyyyyy!!!! yo me quiero subir al barco antes de que te satures del abuso que hacemos de tus capacidades artisticas 

Tania- Cantidad de envíos: 788
Coñe, Bryan es un gangsta en toda regla.
Solo le falta el bocadillo con el, "What is up? Bro" xDDD
Solo le falta el bocadillo con el, "What is up? Bro" xDDD

Gil Amarth- Vara
- Cantidad de envíos: 2024
Salomon no solo duerme con el, creo que ya forma parte de su mano, incluso ni se da cuenta de que lo lleva colgando. jajaja

Salomon- Cantidad de envíos: 743
por pedir que no quede 

Alezeta- Cantidad de envíos: 169
Dejo este apartado para organizar nombres de gente, que sino me olvido y rebusco mil veces en el post.
Maestre, Salomon, Gaelan, Tania, Caliel... (socorro!xd)...
Última edición por Neisseria el Sáb Feb 05, 2011 12:51 pm, editado 3 veces

Bastante acertado Neiss!!! Me gusta me gusta, aunque con ese martillo seguro que trabajare mejor en la herreria, y si no, se guro que impongo.
Gracias!!!!
Gracias!!!!

Kerohs- Cantidad de envíos: 998
Maestre... Pose algo amariconá, no me andé con historias. xD Me centré en la cara, porque esa descripción de regio, guapo, rasgos finos, pero bruto... U.Uu La espada algo torcida... *huye entre risitas...*
http://tinypic.com/view.php?pic=2z6ih35&s=7
http://tinypic.com/view.php?pic=2z6ih35&s=7

Jajaja, muy buenos Neiss
Me gusta Edward
en la cara creo que has acertado, guapo pero rudo xDD
En general te diría que les haces las piernas muy delgadas, ponles un poquito más de chicha sobre todo a los que te dicen que son fuertotes XD
En general te diría que les haces las piernas muy delgadas, ponles un poquito más de chicha sobre todo a los que te dicen que son fuertotes XD

Guinevere- Cantidad de envíos: 343
Página 2 de 9. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9