Construccion de sedes.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Construccion de sedes.

Mensaje  Invitado el Lun Dic 27, 2010 6:58 pm

Si a mi me parece perfecto, pero si la propuesta es por la via de comparar con los demas grupos y dar por hecho que todos lo tienen ya, se podra opinar respecto a ese aspecto ,¿no?.

Yo por ejemplo lo enfocaria como que es un grupo poderoso economicamente y se lo deberia poder permitir, pagando un buen alquiler al rey , ademas invertir dinero en ese tipo de cosas podrian acabar con la "inflaccion* que hay en cualquier mmorpg con el paso del tiempo, y que necesita cierto control.

Invitado
Invitado

Mensaje  Estia Temis el Lun Dic 27, 2010 7:07 pm

Me gusta tu propuesta Wood, un alquiler tambien es una solucion, rentable para el rey, conveniente para los del gremio, ya que como grupo economicamente fuerte no habria mucho problema a la hora de pagar un precio. El inconveniente que le veo es que el rey no aprovecharia, por decirlo de alguna manera ese alquiler, yo buscaria la forma de hacer revertir en la comunidad ese dinero, de alguna forma que fuera beneficiosa para todos.

Si encuentras algun sistema para equilibrar el asunto exponlo.

Estia Temis

Cantidad de envíos: 243

Mensaje  Kerohs el Lun Dic 27, 2010 7:14 pm

me parece estupenda la idea de cobrar alquiler, ciertamente regularia un poco las cantidades que algunas veces llegamos a manejar los jugadores, sobre todos los crafting.

pero que lo digas tu... que alguna vez pago una propina al templo... xD

Kerohs

Cantidad de envíos: 998

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba