skill despellejar
Página 1 de 1. • Compartir •
skill despellejar
Mi idea es el añadir una nueva skill menor, Despellejar, esto aria que el beneficio de los cazadores digamos profesionales saquen mas partido a la caza y tengan una ventaja sobre los demas ya que muchos se ganan la vida de la caza.
skill : aumentaria la produccion en un 15% ya sean pieles, plumas carne...etc (contra mas skill mas produccion pero eso si se acepta la propuesta se tendria q mirar)
Beneficiados: pues pensando sobre las clases yo lo pondria asi:
Plebeyo:30/ciudadano:50
Noble: 40
apreendiz:0/bardo:20
Novicio:0/brujo:0
rastrador:40/explorador:50
Escudero:10/Caballero:30
Rufian:10/ladron:30
Hombre de armas:30/maest de armas:50 (pensando que en tiempos de paz es su unica fuente de ingresos.)
Artesano:0/Mercader:0
Acolito:20/Sacerdote:40
Si se pone esto estaria bien que se bajasen la cantidad de recursos que da cada animal y dependiese un poco mas de la skill.
ej: va un plebeyo y caza un cervatillo le saca 6 pieles llegua un explorador caza otro y le saca 10 pieles.
Bueno opinar haber q os parece.
skill : aumentaria la produccion en un 15% ya sean pieles, plumas carne...etc (contra mas skill mas produccion pero eso si se acepta la propuesta se tendria q mirar)
Beneficiados: pues pensando sobre las clases yo lo pondria asi:
Plebeyo:30/ciudadano:50
Noble: 40
apreendiz:0/bardo:20
Novicio:0/brujo:0
rastrador:40/explorador:50
Escudero:10/Caballero:30
Rufian:10/ladron:30
Hombre de armas:30/maest de armas:50 (pensando que en tiempos de paz es su unica fuente de ingresos.)
Artesano:0/Mercader:0
Acolito:20/Sacerdote:40
Si se pone esto estaria bien que se bajasen la cantidad de recursos que da cada animal y dependiese un poco mas de la skill.
ej: va un plebeyo y caza un cervatillo le saca 6 pieles llegua un explorador caza otro y le saca 10 pieles.
Bueno opinar haber q os parece.

sansay- Cantidad de envíos: 322
Re: skill despellejar
A mí me gusta la idea, aunque no acabo de enteder por qué al noble le pones 40 y al caballero 30 ó 10 al escudero, un noble puede no pisar un bosque en su vida, mientras que caballeros y escuderos participan constantemente en cacerías y batidas, están más acostumbrados a la vida rural, al menos en mi opinión.
Yo incrementaría además el nivel para explorador, entendiendo que a mayor nivel mayor porcentaje de "bonus" en los recursos obtenidos, al fin y al cabo rastreador/explorador es lo que todos tenemos en mente como cazador nato.
Yo incrementaría además el nivel para explorador, entendiendo que a mayor nivel mayor porcentaje de "bonus" en los recursos obtenidos, al fin y al cabo rastreador/explorador es lo que todos tenemos en mente como cazador nato.

Brian du Bois Guilbert- Cantidad de envíos: 641
La verdad es que me gusta bastante la idea, y sobre todo me gusta que te hayas currado la propuesta incluyendo los límites por clase. No estoy muy de acuerdo con alguno de ellos (
) pero me gusta cuando la gente se curra las propuestas y no simplemente dice "esto es una mierda haced algo para que me guste". Lo estudiaremos, aunque va a la lista de "cosas que estudiaremos" y posiblemente pase a la de "cosas que molan, pero no son urgentes" y de esa lista las cosas salen muy despacio xD

Atrok- Vara
- Cantidad de envíos: 4432
Y eso se añadiría a todo lo recolectado de trinchar cadáveres. Habilidad Menor, el maestro de armas con 40 en vez de 50 y
algo mas retocado en la parte noble/caballero y la típica picia de dejas las pieles inservibles.
+1
Y no la llamaría Despellejar porque en algunos casos no se despelleja nada, seria una cosa como Despiezar
algo mas retocado en la parte noble/caballero y la típica picia de dejas las pieles inservibles.
+1
Y no la llamaría Despellejar porque en algunos casos no se despelleja nada, seria una cosa como Despiezar

Ying Yang- Cantidad de envíos: 414
Pues yo a los nobles lo veo mas de caceria junto al rey (vale este rey poco sale... pero en general) como un caballero. Aunque en este caso veo mas a los escuderos "despellejando" piezas como a los caballeros. Asi que lo haria al reves. 30 escudero/10 caballero. el resto esta bastante bien. Aunque como siempre... los artesanos/mercaderes se quedan fuera! 0/0 UHm.... si, no me veo un artesano saliendo de caza ni perdiendo su tiempo en salir a por productos (siempre estaran los fuera de serie xD)

Kerohs- Cantidad de envíos: 998
Kerohs escribió:Pues yo a los nobles lo veo mas de caceria junto al rey (vale este rey poco sale... pero en general) como un caballero. Aunque en este caso veo mas a los escuderos "despellejando" piezas como a los caballeros. Asi que lo haria al reves. 30 escudero/10 caballero. el resto esta bastante bien.
No sé, Kerosh, qué clase de nobles verás tú por Rostow, pero hago dos reflexiones en voz alta:
1.- ¿De qué vive un caballero ahora mismo?
2.- ¿Quiénes son los pjs más ricos del server? ¿En qué puesto de ese ranking figuran los tres caballeros pjs?

Brian du Bois Guilbert- Cantidad de envíos: 641
Hombre, Bois, tengo que reconocer que las tablas de skills están más basadas en lo que le pega a un perfil de personaje que en lo que hacen ahora mismo los jugadores con sus skills. Porque los artesanos, los ladrones y los sacerdotes también matan pajarillos para comer. De hecho, la caza es la principal fuente de ingresos en Rostow.

Atrok- Vara
- Cantidad de envíos: 4432
Hombre que si Bois. Pero me baso en el rol no en la jugabilidad. Pero que te entiendo.
Sueldos para la Orden YA! Que verlos matando pajarillos y gatiros... no les sienta bien a su imagen.
Y como dice Atrok, la gente vive de la caza o de la pesca. Rostow es una ciudad con encanto... me recuerda a los pueblos estos que ni tienen internet. Ainsss... menos mal que teneis un gremio que os sube el precio de compra de materiales... si no me veia a los nobles arrastrados. (Esto es mercado subliminal)
Sueldos para la Orden YA! Que verlos matando pajarillos y gatiros... no les sienta bien a su imagen.
Y como dice Atrok, la gente vive de la caza o de la pesca. Rostow es una ciudad con encanto... me recuerda a los pueblos estos que ni tienen internet. Ainsss... menos mal que teneis un gremio que os sube el precio de compra de materiales... si no me veia a los nobles arrastrados. (Esto es mercado subliminal)

Kerohs- Cantidad de envíos: 998