PVP

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: PVP

Mensaje  Invitado el Dom Nov 21, 2010 2:07 pm

Pues como dices atrok ampliarlo a toda la zona de torneos seria ideal, le daria mas juego, por tanto se usaria mas.

Poder hacer una justa de caballeria y luego seguir con un combate a pie y uno a caballo o como fuera... bounce

Esta claro que lo del comando lo veo mejor, pero si es mucho curro lo que se pidio hace un tiempo de agrandarla tendria su gracia y daria mucho mas juego.

Invitado
Invitado

Mensaje  Gil Amarth el Dom Nov 21, 2010 3:27 pm

Agrandar la arena puede ser conveniente, pero tampoco se va a utilizar mucho más de lo que se usa actualmente. Asi que no es tan prioritario.

Gil Amarth
Vara

Cantidad de envíos: 2024

Mensaje  Smaug Coath el Dom Nov 21, 2010 4:48 pm

No si... está claro que hacer falta no hacen falta ni comandos, ni ampliaciones. El que se quiera linchar a hostias lo va a hacer tanto si hay como si no hay facilidades.

¿Me da la sensación de que la gente piensa que el PVP es malo? Rolling Eyes Que yo sepa, este server es también PVP (por motivos obvios, hay poco, pero al fin y al cabo es PVP), no veo por qué no buscar ideas para mejorar este aspecto, a mi ya casi se me ha olvidado como se hacia... ni siquiera recuerdo si se me olvidó quitarle el mensaje de seguridad antes de hacerte criminal.

Smaug Coath

Cantidad de envíos: 828

Mensaje  NoXFeR el Dom Nov 21, 2010 6:26 pm

Tambien me gusta la idea Atrok, ampliar la zona a todo el escenario, megusta

NoXFeR

Cantidad de envíos: 216

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: