Ladrones
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Ladrones
Lo de las donaciones para convertir a alguien en espia. lo dudo mucho. por que entonces si que se podria vivir bien bien asi. Que obviamente seria lo suyo. por que estar robando y usando la skill sudando nervioso para que ponga: no lleva nada en la mochila es como: hmm.. genial!!! no lleva nada!. *Ves a X atacandote* CRIMINAL CRIMINAL! A correr escondete que se te quite gris y otra vez lo mismo. otras veces robas pan.. sino acabas en la carcel... Bien. hasta aqui mis frustraciones. A mi manera de ver un vendedor npc vende cosas. y gana dinero con ello. dinero inexistente en su mochila. Asi que creo que una solucion seria por ejemplo: de lo que venda un 50% Por ejemplo del cobre podria ir a su mochila. o algunos objetos que le vendan con una tirada quedarse en ella. Siendo asi algo mas interesante. Dado que roleramente un ladron podria robar a un carnicero para conseguir carne.. etc asi viviendo en ese sentido de lo que roba.
las pequeñas ratas de rostow queremos alguna pequeña ayudita. que nos la jugamos y es una clase que encima para llegar a tener 100 en robar te lo tienes que currar mucho mucho. y si no mueres en el proceso.. Tenemos literalmente a todos contra nosotros.
Saludos.
las pequeñas ratas de rostow queremos alguna pequeña ayudita. que nos la jugamos y es una clase que encima para llegar a tener 100 en robar te lo tienes que currar mucho mucho. y si no mueres en el proceso.. Tenemos literalmente a todos contra nosotros.
Saludos.
Vantargia- Cantidad de envíos: 6
Vantargia escribió:Lo de las donaciones para convertir a alguien en espia. lo dudo mucho. por que entonces si que se podria vivir bien bien asi. Que obviamente seria lo suyo. por que estar robando y usando la skill sudando nervioso para que ponga: no lleva nada en la mochila es como: hmm.. genial!!! no lleva nada!. *Ves a X atacandote* CRIMINAL CRIMINAL! A correr escondete que se te quite gris y otra vez lo mismo. otras veces robas pan.. sino acabas en la carcel... Bien. hasta aqui mis frustraciones. A mi manera de ver un vendedor npc vende cosas. y gana dinero con ello. dinero inexistente en su mochila. Asi que creo que una solucion seria por ejemplo: de lo que venda un 50% Por ejemplo del cobre podria ir a su mochila. o algunos objetos que le vendan con una tirada quedarse en ella. Siendo asi algo mas interesante. Dado que roleramente un ladron podria robar a un carnicero para conseguir carne.. etc asi viviendo en ese sentido de lo que roba.
Saludos.

Slann- Cantidad de envíos: 552
El problema esta en que quieres aprender 100 de robar con dinero robado xD
Hay otro metodos mas eficaces de ser maestro ladron y no llamar la atencion, porque el mejor ladron no es que roba todo, sino el que sabe lo que quiere robar
EDIT: Y no me entendais mal yo no robo xDDD
Hay otro metodos mas eficaces de ser maestro ladron y no llamar la atencion, porque el mejor ladron no es que roba todo, sino el que sabe lo que quiere robar
EDIT: Y no me entendais mal yo no robo xDDD

Ying Yang- Cantidad de envíos: 414
Página 2 de 2. •
1, 2