Noche y día

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Noche y día

Mensaje  Slann el Lun Mayo 24, 2010 4:38 pm

Tarian escribió:¿Y si se hace coincidir las hora de día con los momentos en que más jugadores se meten y las de noche con los momentos en que menos?

Pero la noche también tiene su jugo. Bueno, realmente no, si hubiese bonus y malus en las skills de noche, daría mucho juego el día y la noche. Tal y como está la cosa, no es descabellada tu idea.

Slann

Cantidad de envíos: 552

Mensaje  Eriol el Lun Mayo 24, 2010 4:53 pm

Tarian escribió:¿Y si se hace coincidir las hora de día con los momentos en que más jugadores se meten y las de noche con los momentos en que menos?

A eso iba:

-12 horas seía igual a un día en el juego.Si suponemos (mas o menos) que haya 6 horas de claridad y 6 de oscuridad entonces yo propondría que quedara algo asi:

Desde las 01.00 a las 07.00, oscuridad
Desde las 07.00 a las 13.00, claridad
Desde las 13.00 a las 19.00, oscuridad
Y desde las 19.00 hasta las 01.00, claridad

O si no , poner 1 dia de juego = 1 dia real, pero esto ultimo me parece peor solución.

Eriol

Cantidad de envíos: 376

Mensaje  Atrok el Lun Mayo 24, 2010 5:07 pm

Entonces cada vez que tuviésemos que reiniciar el server, que se cayese o lo que sea, se iría desincronizando y la única forma de sincronizarlo es dejarlo caído y esperar a que sea el momento adecuado para ponerlo en marcha. Un reinicio son 10 minutos, pero 5 son 50 minutos. Y una caída es un tiempo totalmente aleatorio. Al final daría muchos problemas, con lo que tampoco es solución.

Atrok
Vara

Cantidad de envíos: 4432

Mensaje  Eriol el Lun Mayo 24, 2010 7:10 pm

Atrok escribió:Entonces cada vez que tuviésemos que reiniciar el server, que se cayese o lo que sea, se iría desincronizando y la única forma de sincronizarlo es dejarlo caído y esperar a que sea el momento adecuado para ponerlo en marcha. Un reinicio son 10 minutos, pero 5 son 50 minutos. Y una caída es un tiempo totalmente aleatorio. Al final daría muchos problemas, con lo que tampoco es solución.

Ahá, entiendo. Entonces si que no es una buena solución. Esque yo me hago mi pelicula en la cabeza de como funcionan las cosas muchas veces Razz sin ni siquiera saber.

Bueno a ver si a alguien se le ocurre alguna buena idea, a mi la verdad esque esto no me da muchos problemas porque mi pantalla se ve clarita y cuando veo que esta la cosa oscura un poco, enciendo una antorcha y listo. Smile

Un saludo,

Eriol

Cantidad de envíos: 376

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba