Noche y día

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noche y día

Mensaje  Arkantos Yewin el Lun Mayo 24, 2010 8:18 am

Me parece que las horas nocturnas en el UO son demasiado largas y las horas en las que hay sol muy cortas. Personalmente, y hablo por simple salud visual, me gustaría que se alargaran las horas de sol y acortaran las horas de noche, porque no se ve nada de nada y te dejas la vista jugando. Ojo, no digo que sea siempre de día, no mal interpretar.

Igual es imposible scriptear tal cosa, pero creo que se debería hacer algo con referencia a este tema. Que la vista es un sentido que vamos perdiendo cuanto más tiempo jugamos y si la forzamos un poco menos, mejor que mejor.

Arkantos Yewin

Cantidad de envíos: 749

Re: Noche y día

Mensaje  Brian du Bois Guilbert el Lun Mayo 24, 2010 9:35 am

Pues sí, sería de agradecer, a mí me da la sensación de estar toda la vida con la antorchita en la mano.

Brian du Bois Guilbert

Cantidad de envíos: 641

Mensaje  Ithidiel el Lun Mayo 24, 2010 9:45 am

100% de acuerdo

Ithidiel

Cantidad de envíos: 57

Mensaje  Atrok el Lun Mayo 24, 2010 9:55 am

Pues tiene poca solución, no podemos decidir nosotros la duración de las horas, está hardcoded. Así que admitimos otras sugerencias.

Atrok
Vara

Cantidad de envíos: 4432

Mensaje  Nai el Lun Mayo 24, 2010 10:32 am

Yo creo que Etrania es un planeta con 3 soles donde la noche no existe ...Razz

Nai

Cantidad de envíos: 1422

Mensaje  Brian du Bois Guilbert el Lun Mayo 24, 2010 11:30 am

A ver, lluvia de ideas descabelladas: activar el conjuro in lor durante x horas al día de modo gratuito y generalizado.

Vale, que sí, que no sé ni si se puede hacer, pero queríais sugerencias ¿no?

Brian du Bois Guilbert

Cantidad de envíos: 641

Mensaje  Gil Amarth el Lun Mayo 24, 2010 11:42 am

O simplemente rebajar un poco el nivel de oscuridad de las noches.

Pero a mi no me parece exagerado como esta ahora, depende mucho del monitor que utilices el que las noches sean mas oscuras o no. Yo en el mio veo con bastante claridad incluso en noche cerrada.

Última edición por Gil Amarth el Lun Mayo 24, 2010 11:42 am, editado 1 vez

Gil Amarth
Vara

Cantidad de envíos: 2024

Mensaje  Gaughan el Lun Mayo 24, 2010 11:42 am

Para eso existen pociones de visión nocturna. No le quiteis clientes a los alquimistas. No sé, la clave sería que fuera a la par pero a falta de pan buenas son tortas. No sé si es peor intentar solventarlo sobrecargando con algún script complejo o que de problemas que simplemente rascarse el bolsillo. Y si no recuerdo mal esto ya se discutió y se concluyó lo mismo, que a beber del frasco.

[GUIÑO] ¿Esto no será otra estrategia para capar al ladrón, verdad? [/GUIÑO]

Gaughan

Cantidad de envíos: 270

Mensaje  Arkantos Yewin el Lun Mayo 24, 2010 12:24 pm

Ya hice una propuesta para que duraran más las pociones de visión nocturna. Solo duran 15 min y encima puedes pillarte un pedo increíble que hace que tomarlas en combate(incluso por la ciudad) sea totalmente inviable. Quizás si se quitara la posibilidad de pedo profundo y se aumentara a media hora (por no llevar una saca entera de potis) la duración podríamos sobrevivir mucho mejor Razz .

PD: Es una estrategia para capar las dioptrías. No ver en la oscuridad es perjudicial para todo. Ver bichos y personajes por igual. Puedes estar tranquilo scratch .

Arkantos Yewin

Cantidad de envíos: 749

Mensaje  Gaughan el Lun Mayo 24, 2010 2:10 pm

Arkantos Yewin escribió: Solo duran 15 min y encima puedes pillarte un pedo increíble que hace que tomarlas en combate(incluso por la ciudad) sea totalmente inviable.

Esas son con las malas, las sacadas de un loot o algo. Las hechas por alquimistas de buen nivel creo que no pasa, corregidme sino. Vamos, que tienes que pagar Arkantos y no lo digo porque mi personaje sea alquimista.

Gaughan

Cantidad de envíos: 270

Mensaje  Atrok el Lun Mayo 24, 2010 2:45 pm

Nop, con todas existe la posibilidad, pero tiene sus razones de trama. Las pociones de los limos son más inestables que el resto de pociones porque para algo son nuevas y habrá que mejorar el diseño. Si dejan de cargarse a los brujos Razz

Atrok
Vara

Mensaje  Neonzard el Lun Mayo 24, 2010 3:21 pm

Yo alego más por jugabilidad que por otra cosa, noches menos oscuras seria ideal, tengo una pantalla de plasma que es decente y sigo sin ver nada en algunas ocasiones hasta el punto que decido jugar menos hasta que sea de día, y quizá para aquel entonces ya no puedo entrar :S

Neonzard

Cantidad de envíos: 260

Mensaje  Eriol el Lun Mayo 24, 2010 3:36 pm

Creo que soy redundante quizas, pero no lo he entendido bien.¿ No se pueden alargar los dias? Es decir, en vez que hayan 4 dias de juego en uno real. Pues hacer que haya dos. Asi habría mas tiempo seguido con luz visible...

Eriol

Cantidad de envíos: 376

Mensaje  Atrok el Lun Mayo 24, 2010 4:07 pm

Sí Eriol, y más tiempo seguido con oscuridad, así que eso no solucionaría nada.

Atrok
Vara

Mensaje  Tarian el Lun Mayo 24, 2010 4:27 pm

¿Y si se hace coincidir las hora de día con los momentos en que más jugadores se meten y las de noche con los momentos en que menos?

Tarian

Cantidad de envíos: 88

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba