Los Goya de Etrania

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Los Goya de Etrania

Mensaje  Smaug Coath el Vie Jun 11, 2010 7:30 pm

Holmsteck escribió:No, Atrok, es que no sería lista de jugadores ¿para qué? eso no sirve de nada. Sería una lista con los personajes, para no olvidar ninguno y poniendo solo los personajes no pasaría eso que has dicho del anonimato y tal.

Atrok dijo la lista de jugadores y PJs, que en cualquiera de los dos casos, no sirve de nada. Si no te acuerdas de un personaje es, a lo más seguro, por que no te ha impactado, o no has interactuado lo suficiente con el como para conocer la interpretación.

Smaug Coath

Cantidad de envíos: 828

Mensaje  Gaughan el Vie Jun 11, 2010 9:29 pm

Eriol escribió:Esque a algunos con tal de llevar la contraria ya no saben a que oponerse Shocked

Yo me opongo a todo por sistema... No, espera... Era que me oponía con todo al sistema. Shocked

Smaug Coath escribió:
Holmsteck escribió:No, Atrok, es que no sería lista de jugadores ¿para qué? eso no sirve de nada. Sería una lista con los personajes, para no olvidar ninguno y poniendo solo los personajes no pasaría eso que has dicho del anonimato y tal.

Atrok dijo la lista de jugadores y PJs, que en cualquiera de los dos casos, no sirve de nada. Si no te acuerdas de un personaje es, a lo más seguro, por que no te ha impactado, o no has interactuado lo suficiente con el como para conocer la interpretación.

No citemos a gente baneada que no tiene opción a argumentar/defenderse sobre nada.

Un saludo.

Gaughan

Cantidad de envíos: 270

Mensaje  Mirgrof el Sáb Jun 12, 2010 4:25 pm

Creo que el foro se me está quedando algo loco.

¿Donde está la votación?

Em y en el caso de que esto siga adelante, yo no participaré, ni para votar ni para ser votado. No es por mal rollo ni nada de eso (cada cual que se divierta a su modo : ) ), pero es que esto me recuerda a que estamos más cerca de los sims.

Un Saludo

PD: ¿Si votas desaparece la encuesta? Alomejor voté (que ya no me acuerdo) y por eso no me sale :S.

Mirgrof

Cantidad de envíos: 326

Mensaje  Arkantos Yewin el Sáb Jun 12, 2010 4:41 pm

He dicho que el lunes abriré un post para ver si hay categorías y cómo hacemos todo. Todavía no hay encuesta ni nada. Es más, no creo que haga encuesta, seguramente sea votación por post con puntuaciones, pero ya veremos que les parece a los demás.

Por supuesto el que no quiera participar que no participe. Pero se podrá votar a quien quiera, otra cosa es que no quieras premio ni nada Smile.

Arkantos Yewin

Cantidad de envíos: 749

Mensaje  Smaug Coath el Mar Jun 15, 2010 11:13 am

No citemos a gente baneada que no tiene opción a argumentar/defenderse sobre nada.

Un saludo.

No lo recordaba. Su post estaba ahí.

Smaug Coath

Cantidad de envíos: 828

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba