Los Goya de Etrania
Página 3 de 4. • Compartir •
Página 3 de 4. •
1, 2, 3, 4 
Re: Los Goya de Etrania
A mi personalmente no me gustaría nada dar estos premios por parte del staff. Creo que un premio así sólo es de verdad merecido cuando lo juzga una mayoría de la comunidad del servidor, y no una minoría.

Atrok- Vara
- Cantidad de envíos: 4432
La idea de galardonar el rol y la buena aptitud de un jugador me parece estupenda.
Aunque omitiria premio alguno, creo que el reconocimiento por parte de la gente me parece suficiente. Saber que das ejemplo a los nuevos jugadores creo que de por si, es un gran premio.
En cuanto a la votacion, deberiamos opinar todos, y que cada uno sepa diferenciar, el voto de un jugador del de un GM, siendo este ultimo de mayor peso significativo y mayor profundidad.
Aunque omitiria premio alguno, creo que el reconocimiento por parte de la gente me parece suficiente. Saber que das ejemplo a los nuevos jugadores creo que de por si, es un gran premio.
En cuanto a la votacion, deberiamos opinar todos, y que cada uno sepa diferenciar, el voto de un jugador del de un GM, siendo este ultimo de mayor peso significativo y mayor profundidad.
NoXFeR- Cantidad de envíos: 215
La verdad es que en el server donde jugábamos Arkantos y yo sí podía hacerse el concurso perfectamente, porque había un apartado donde, para subir nivel, tenías que ir escribiendo lo que te ocurría en el juego, entonces todos sabíamos más o menos los roles y las historias de cada uno. Pero claro aquí eso no lo sabemos muy bien, entonces no podemos dar premios al más malo, al más bueno, etc. En ese aspecto sí veo que tiene razón Mirgrof.
Pero bueno imagino que todos tenemos algún o algunos preferidos dentro del juego, y eso sí podía votarse y pasar un buen ratillo.
Pero bueno imagino que todos tenemos algún o algunos preferidos dentro del juego, y eso sí podía votarse y pasar un buen ratillo.

Zharys- Cantidad de envíos: 212
Que os parece que en vez del premio monetario, se le de un titulo rolero al ganador, que aparezca en su paperdoll?
Algo asi como tienen los PNjs manejados por los GMs, pero acorde con el premio ganado.
Algo asi como tienen los PNjs manejados por los GMs, pero acorde con el premio ganado.
NoXFeR- Cantidad de envíos: 215
Lo de los titulos roleros en el paperdoll casi lo veria como extra una vez que los pjs se han ganado una fama y que todo el server considera a ese pj como "pongase aqui el titulo". Es un pequeño trabajo extra para los GMs, pero igual que cuando un sargento de la Orden , por meritos pasa a ser capitan.

Nai- Cantidad de envíos: 1417
Alguien podria proponer un titulo para otro, y que el servidor votase si es apropiado, si sale que si y el staff lo ve bien se le pondria.

Nai escribió: Es un pequeño trabajo extra para los GMs, pero igual que cuando un sargento de la Orden , por meritos pasa a ser capitan.
Cuando un Sargento pasa a ser Capitán, los gm's no tienen que hacer nada. En mi paperdoll (como se escriba xD) aparece "sargento" y nada ha cambiado más allá de ese escalón imaginario a título informal.
A mí me gustaría más algún objetillo que un algo en el paperdoll que desaparezca al morir tu pj o que no puedas disfrutar. Tampoco pido un castillo. Un misero jubón bonito o algo que no llame mucho la atención es suficiente para recompensar esos meses de excelente interpretación para el que se lo gane a votación popular. En mi opinión.

Arkantos Yewin- Cantidad de envíos: 748
Pues en el paperdoll de Gabir si pone capitan
(ademas de verdugo).
Yo estoy en contra de los objetos bonitos... esto no es el WoW
Yo estoy en contra de los objetos bonitos... esto no es el WoW

Pues yo lo de los objetos, si me lo dan no le hago asco, como ninguno supongo, pero no creo que sean necesarios (es mas tampoco creo que sea necesario todo esto de los "goyas" soy feliz con mi interpretacion y con la de los demas, si no, me daria asco el serve y me piraria...y lo de favoritos pues....)
Yo como buen friki que me considero xD, valoria mucho mas lo del titulo del paperdoll la verdad, y como es algo off-rol aunque lo veamos en el juego (tipico que nadie sabe que el otro es artesano nada mas que por la cara) pero a la vez, es algo que gusta ver crecer (anda que no ma costao nah hacer afamada a la bruja, y el siguiente salto ni me imagino xD) y tener un titulo raro y destacable sin influyencia directa en el juego, creo que podria ser lo mas acertado.
Yo como buen friki que me considero xD, valoria mucho mas lo del titulo del paperdoll la verdad, y como es algo off-rol aunque lo veamos en el juego (tipico que nadie sabe que el otro es artesano nada mas que por la cara) pero a la vez, es algo que gusta ver crecer (anda que no ma costao nah hacer afamada a la bruja, y el siguiente salto ni me imagino xD) y tener un titulo raro y destacable sin influyencia directa en el juego, creo que podria ser lo mas acertado.

Tania- Cantidad de envíos: 786
Haciendo un pequeño recuento de todo para retomar el post, he contado: 13 votos a favor y 1 en contra. Teniendo en cuenta que es Mirgrof y que morirá de cáncer de pulmón muy pronto, podemos ignorarle sin mayor inconveniente
.
Ahora en serio, creo que el 95% está a favor de la propuesta, y tampoco veo necesario que el Staff se tenga que reunir para que votemos al mejor roleador. El lunes en horario laboral (importante esto) me pondré con las categorías, si alguien tiene algo más que objetar, que hable ahora o que calle para siempre. Si el Staff no está de acuerdo, le doy hasta el lunes para contestar, en caso contrario y por defecto y omisión entiendo que no es problema.
Los premios lo hablaremos el lunes como las categorías.
Vuelvo a hacer incapie en la idea: Votar la forma de interpretar del pj, sin importar su historia. No importa que sea una asesino encubierto, un frutero o un pelagambas, lo que importa es que transmita y rolee bien. Nada más
Ahora en serio, creo que el 95% está a favor de la propuesta, y tampoco veo necesario que el Staff se tenga que reunir para que votemos al mejor roleador. El lunes en horario laboral (importante esto) me pondré con las categorías, si alguien tiene algo más que objetar, que hable ahora o que calle para siempre. Si el Staff no está de acuerdo, le doy hasta el lunes para contestar, en caso contrario y por defecto y omisión entiendo que no es problema.
Los premios lo hablaremos el lunes como las categorías.
Vuelvo a hacer incapie en la idea: Votar la forma de interpretar del pj, sin importar su historia. No importa que sea una asesino encubierto, un frutero o un pelagambas, lo que importa es que transmita y rolee bien. Nada más

Arkantos Yewin- Cantidad de envíos: 748
Yo me opongo, pero sólo por trollear y porque me solidarizo con los fumadores con futuro cáncer de pulmón.

Gaughan- Cantidad de envíos: 270
Esque a algunos con tal de llevar la contraria ya no saben a que oponerse
. Yo veo bien la iniciativa y creo que no perjudica para nada, pero si estoy en que deberia hacerse por el foro con votaciones, presentar unos candidatos por categoria y etc..
Un saludo,
Un saludo,

Eriol- Cantidad de envíos: 375
Página 3 de 4. •
1, 2, 3, 4