Sueldo para la Orden

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Sueldo para la Orden

Mensaje  Tarian el Sáb Abr 03, 2010 8:08 pm

Yo también propuse eso cuando llegué, Mirgrof, pero parece que ya me estaba repitiendo y que el motivo por el que se había decidido no hacer eso era por no dar ventajas a unos jugadores sobre otros. Por eso he propuesto esta alternativa, que tiene la diferencia de que da una ventaja a cambio de desarrollar unas tareas que no reciben compensación económica, y que además son unas tareas a las que cualquier jugador puede aspirar.

Otra ventaja que me se acaba de ocurrir para la propuesta es que si la Orden tuviera dinero, podría plantearse contratar informantes. Es decir, ladrones y tal que estuvieran cuando se celebrasen crímenes pero trabajaran para la orden. Esos ladrones, lo más probable, es que sólo hagan esto a cambio de dinero. Y lo lógico es que se les pague.

Aaron, estoy de acuerdo contigo. De hecho era lo que intentaba decir en mi anterior post, aunque me he explicado como el culo xD. Si queremos evitar que los conflictos entre pjs se conviertan en conflictos entre jugadores tenemos que intentar dejar claro que son ámbitos diferentes y "educar" a los jugadores que no lo entiendan. Pero no intentar eliminar los conflictos entre pjs, que deben existir para hacer que el juego sea más divertido.

También creo que estaría guay lo de que se pudiera vivir fuera de Rostow, pero para eso ya haría falta más curro del staff y tal. Creo que debemos aspirar a ello, pero más a largo plazo.

En lo de que cuidado por si se cumplen nuestros deseos, pues hombre. A tarian no le molaría nada morir en una revolución, pero a mí me encantaría que lo hiciera xD

Salud.

Tarian

Cantidad de envíos: 88

Re: Sueldo para la Orden

Mensaje  Ithidiel el Sáb Abr 03, 2010 9:10 pm

Lo de vivir fuera de Rostow yo creo que se podria interpretar como un vivir a las afueras, zona de criminales, etc... en plan barrios marginales (pero que sea algo mas que Malfario). La vida de un criminal vale que sea mas dura que la de un ciudadano, pero de ahi a solo poder acceder a una taberna cutre, un granjero y un pescador...

Ithidiel

Cantidad de envíos: 57

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba