Duda sobre habilidades

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Duda sobre habilidades

Mensaje  Celebethir el Sáb Mar 20, 2010 10:52 pm

Muajaja cambie de opinion con respecto al artesano XD. Creo que finalmente querre ser bardo, quisiera hacer una pregunta, si yo como plebeyo me pongo una habilidad de recoleccion para hacer vida mientras soy plebeyo hasta que sea aprendiz de bardo. Cuando sea bardo claramente la perdere. Pero esos puntos, ¿contaran como los puntos maximos de habilidad (que son 700)?

Es recomendable hacer lo que digo o mejor ponerse habilidades de aprendiz de bardo directamente?

Celebethir

Cantidad de envíos: 35

Mensaje  Pak el Dom Mar 21, 2010 1:16 am

Cuando te hagas bardo perderás las habilidades de recolección, y NO contaran para los puntos máximos de habilidad.
Y sí que es perfectamente recomendable. Mucha gente lo hace así. Otra gente se hace directamente aprendiz de su clase directamente al empezar, sin recolectar cosas, pero entonces prepárate para ser pobre durante algunas semanas, aunque tal vez sea más divertido de cara al roleo.

Pak

Cantidad de envíos: 33

Mensaje  Celebethir el Dom Mar 21, 2010 1:18 am

No te dan donaciones por tocar en algun lado? XD Eso estaria interesante, si tocara bien ala diesmos para fin de mes.

Celebethir

Mensaje  Invitado el Dom Mar 21, 2010 1:21 am

Jajajaja, no, pero esas cosas descubrelas en el juego hombre que es más divertido, y de cara el roleo y a la cercanía con tu personaje te recomiendo que si lo tienes claro, eligas la clase pronto.

Invitado
Invitado

Mensaje  Celebethir el Dom Mar 21, 2010 1:23 am

Ya tengo la clase elegida, sere bardo, ahi me encantara vagar, tocar y narrar historias, quien sabe a donde me puedan llevar tales cosas, vivir alguna aventura o tocar para un buen publico

Celebethir

Mensaje  Pak el Dom Mar 21, 2010 1:27 am

Kaileenah escribió:Jajajaja, no, pero esas cosas descubrelas en el juego hombre que es más divertido, y de cara el roleo y a la cercanía con tu personaje te recomiendo que si lo tienes claro, eligas la clase pronto.

Pues yo creo que sí que tendría alguna posibilidad de que le pague la gente tocando en actos públicos. Obviamente no los npc's, pero los jugadores sí son muy positivos en ese aspecto.
El problema será que al principio no sabrás tocar bien los instrumentos... pero si vienes y me cuentas una buena historia, o haces una actuación que me haga reir fuertemente... pues algunas monedas pueden caer, sin ninguna duda... Eso sí... no sería una fuente de ingresos demasiado estable.
Cuando ya empieces a saber tocar el instrumento bien y puedas tocar canciones bárdicas en batalla, y tocar música en bodas, banquetes, etc... seguro que tendrías una buena fuente de ingresos.

Pak

Cantidad de envíos: 33

Mensaje  Celebethir el Dom Mar 21, 2010 1:30 am

Un bardo comico? Osea ir contando chistes y haciendo el pato a lo bufon? XD Estaria curioso la verdad. De todas formas el dinero no lo necesitaria mucho al principio creo yo, aunque me han dicho que las habilidades se suben con dinero. Por otro lado dudo que empiece el juego con un instrumento, si no trabajara como lo consigo?

Celebethir

Mensaje  Arkantos Yewin el Dom Mar 21, 2010 1:53 am

Puedes echarle toda la imaginación que quieras. Si tu personaje tiene cara puede sacar monedas de muchas situaciones. Es mucho más bonito que lo descubras dentro.
A tu pregunta de como ganarte unas monedas te responderé lo mismo que lo anterior, pregunta dentro ON ROL a los habitantes de Rostow... será mucho más divertido para todos.

Arkantos Yewin

Cantidad de envíos: 749

Mensaje  Celebethir el Dom Mar 21, 2010 1:55 am

Waaa cada vez que ustedes me dicen que espere a estar on mas ganas me entrar de entrar xD no puedo esperar XD. Por cierto, un amigo me pregunto si la forma en que se ve el juego es la forma antigua o la nueva. Alguno podria colgar una foto para ver como se ve dentro?

Celebethir

Mensaje  Invitado el Dom Mar 21, 2010 2:04 am

Yo había entendido la pregunta como algún sitio fijo y estable, pero claro que tocando algo te caerá de un lado u otro. ^^

Y tranquilo pronto te contestarán. Sobre lo de nuevo o viejo yo no te puedo ayudar pero en Alas Negras hay relatos con screens, si no te importa verlo... no sé si en la pantalla de juego se notará que es lo que se ve allí.

Nos vemos dentro! Smile

Invitado
Invitado

Mensaje  Celebethir el Dom Mar 21, 2010 2:16 am

Ya pude ver en alas negras, gracias por decirme donde poder verlo, la verdad me recuerda a las aventuras graficas clasicas, tiene pinta de interesante. Rezare a ver si mañana existe mi personaje XD

Celebethir

Mensaje  Slann el Dom Mar 21, 2010 8:53 pm

Lo bueno del bardo (o malo, según la predisposición del que lo maneje) es que es de las pocas clases donde la skill importa para hacer lo que quieres. Independientemente de que se toques bien el instrumento, cosas como cantar o narrar historias dependen de ti, por lo que es bastante divertido usarlos.

Slann

Cantidad de envíos: 552

Mensaje  Celebethir el Dom Mar 21, 2010 8:55 pm

Solo espero tener la audacia e imaginación suficiente como para poder entretener a mi público. ¿Hay muchos bardos en el juego? A saber donde puedo acabar tocando y cantando xD

Celebethir

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba