Conciencia al usar el foro
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Conciencia al usar el foro
Eriol escribió:en ningun momento he dicho que no se pueda hacer lo de las crónicas ni lo del cementerio
Efectivamente, Eriol no dijo en el primer post que no se pudiera hacer, pero dio la sensación de que no estabas muy de acuerdo. Yo te di la razón en lo de postear inmediatamente en el cementerio, porque estaría bien que se esperaran varios días por el tema del rol.
Guinevere escribió:Y el que vea posteada una crónica y no quiera leerla, está en su pleno derecho, ya se dijo.
Cierto.
Slann escribió:La verdad es que los pantallazos sobran, mas que nada por que lo imagino como una historia que va de boca en boca entre los ciudadanos gracias a que alguien con cierto reconocimiento la ha contado al principio, y no contaba con cámara de fotos![]()
Obviamente no había cámara xD Mi personaje Violeta no está en las batallas haciendo fotos. Eso es más que nada para los jugadores, para que las veamos
Slann escribió:Por otro lado, lo de los cementerios, aquí pone...Este foro es sólo para que aquellos jugadores que así lo deseen cuelguen la historia de un personaje muerto.
Que alguien me lo aclare, por que con historia yo creo que es lo que cada uno envió al staff para ser admitido. De hecho cuando hablamos en un post sobre el tema, las respuestas de Atrok daban a entender eso (por el tema de si importaba o no que la gente supiera su trasfondo)
En la web pone esto:
si vuestro personaje muere, aprovechad la situación para darle profundidad. Podéis, por ejemplo, escribir algunos relatos de su vida o de su muerte.
Yo hace poco también dudaba de si tenía que ser la historia inicial del personaje o historias sobre su vida. Pregunté al staff y me dijeron que siempre que no se revele información confidencial de jugadores o tramas no habrá mayor problema

Zharys- Cantidad de envíos: 212
Página 2 de 2. •
1, 2