Series (OJO, puede contener spoilers)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Series (OJO, puede contener spoilers)

Mensaje  Duntless el Mar Mar 09, 2010 1:32 am

Siguendo la temática de post, y separándolo del cine, aquí pondré algunas series. Omitiendo Krod Mandoon y How I met your mother que están aparte:

Empezar con la remake de V: Los visitantes. Una nueva serie con actores bastante conocidos. Sinceramente está muy currado, es digno de verse.

Última edición por Duntless el Mar Mar 09, 2010 5:17 am, editado 2 veces

Duntless

Cantidad de envíos: 254

Re: Series (OJO, puede contener spoilers)

Mensaje  Duntless el Mar Mar 09, 2010 1:39 am

También hablar de Cáprica. La precuela de Battlestar Galáctica.

La temática no es que igual que la de su antigua serie. Esta trata sobre la colonia Cáprica y la creación de los Cyclons, así como otros entramados: El inicio de la creencia del dios único, las diferencias entre las culturas de las distintas colonias.

Aparecen personajes como el padre del almirante Adama, su familia, y el propio almirante de jovencito.

Última edición por Duntless el Mar Mar 09, 2010 5:17 am, editado 1 vez

Duntless

Mensaje  Duntless el Mar Mar 09, 2010 1:46 am

Y.. el último de momento. La serie de Spartacus, una grabación muy al estilo 300, incluso diría que es del mismo director (no lo he mirado). Mucha sangre, mucho sexo (muy a lo romano, para dejarlo claro, osea de todo tipo). Y sí, una trama interesante.

Duntless

Mensaje  Brian du Bois Guilbert el Dom Mayo 02, 2010 10:27 am

Dos series que han entrado a mi lista de favoritas:

1.- Cougar town

La historia de una cuarentona que ve que sus años de lozanía han pasado y busca en su desesperación la compañía de veinteañeros en una loca carrera a ninguna parte. Impagables el papel del hijo atribulado por su madre al que arrastra a sus historias descabezadas. Está protagonizada por una de las reinas de las comedias, la inimitable Courtney Cox:

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/02/21/television/1266775075.html

Ahí tenéis un trailer y más datos.

Les gustará a los fans de Friends (imprescindible el capítulo 11 de Cougar Town, mítico), las cuarentonas (y cuarentones) con sentido del humor

2.- Big Bang Theory

Serie imprescindible, no me extraña que esté arrasando en los USA.

Narra las peripecias de un grupo de investigadores superdotados cuyo mundo friki y peculiar se ve revolucionado por la llegada de una vecina camarera veinteañera de no demasiadas luces.

Les gustará a los físicos, los ingenieros, los estudiantes universitarios, los veinteañeros con conexión a internet, los jugadores de WoW y LOTRO (os vais/vamos a sentir indentificados con los cinco minutos iniciales del capítuo 3, os lo aseguro), los jugadores de XBox y de Halo 3 en particular, los que sepan dónde está Rivendel, los que sepan hacer el saludo vulcaniano, los fans de los comics de superhéroes, los becarios...

Aquí podeis verla,

http://www.seriesyonkis.com/serie/the-big-bang-theory/

os aconsejo el capítulo 1 para engancharos y desde ahí directos a los cinco minutos del capítulo 3 de la primera temporada, antes de seguir con el capítulo 2 y siguientes.

Brian du Bois Guilbert

Cantidad de envíos: 641

Mensaje  Invitado el Dom Mayo 02, 2010 10:39 am

Jajajaja, la de Big Bang Theory mola mucho, la recomiendo también. Smile

Invitado
Invitado

Mensaje  Danath el Lun Mayo 03, 2010 8:00 pm

Big Bang la he visto en español... y debo decir que el doblaje es horrible. Tiene el doble de gracia en versión original.
Actualmente estoy viendo esa junto a Caprica, V y Stargate: Universe. SciFi en vena Laughing

Danath

Cantidad de envíos: 22

Mensaje  Duntless el Mar Mayo 04, 2010 11:26 pm

Danath es de los mios. Yo también estoy con stargate universe, por cierto xD.

Duntless

Mensaje  Arkantos Yewin el Lun Mayo 17, 2010 12:37 pm

Una serie anime que me tiene enganchadísimo. Son 5 villas todas ellas defendidas por ninjas. A una de ellas pertenece el protagonista que da nombre a la serie, Naruto. Los grupos de batalla lo suelen formar 3 ninjas y un instructor, por lo que los combates suelen ser en equipo, dando lugar a varios protagonistas y no centrándose ni mucho menos en Naruto. Muy muy interesante, la recomiendo al que le gustara Dragon ball, pues además de peleas tiene mucha trama. Aquí algunas fotillos:

El grupo al que pertenece el protagonista:

Mi grupo favorito, lo que me río con el instructor y el de la izquierda (tributo a Bruce Lee por cierto), el de la derecha del todo es mi personaje favorito de la serie bounce :

Arkantos Yewin

Cantidad de envíos: 749

Mensaje  Kaileenah el Miér Ene 12, 2011 6:26 pm

Bueno que hoy estoy generosa... no hacedle caso a Arkantos y ved esta...

Se llama Misfits, está triunfando mucho en inglaterra y de momento está genial, ¿que pasaría si un adolescente adquiere algún poder de repente? ¿salir a salvar el mundo con lo perezosos que somos? No sé yo... :s, jajaja, bueno pues eso tenéis aquí, os dejo el link de la wiki por si os llama la atención y una imagen de los protas.

Misfits en la Wiki

Kaileenah

Cantidad de envíos: 187

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba