Cine (OJO, puede haber spoiler)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cine (OJO, puede haber spoiler)

Mensaje  Holmsteck el Sáb Feb 27, 2010 1:58 am

AVISO: Todo este post entero puede tener spoiler. Nadie se hace responsable de las opiniones o spoiler vertidos aquí. En caso de duda por si te chafan una película, mejor no entrar.

Pues la última película que he visto en el cine fue ayer la de "Percy Jackson y el ladrón del rayo". Es una película familiar, está entretenida, pero vamos, solo eso. Quien la vea que ponga especial interés las primeras escenas de la chica protagonista, que aparece luchando, fijaros que coloca la espada en la posición que le van a dar antes de que el atacante haga ni el intento. Vamos, que se tenía los movimientos aprendidos de memoria.

http://www.elmulticine.com/peliculas_listado2.php?orden=4406

La anterior fue "Solomon Kane". Que petardo, en serio, que dinero mas mal gastado. Es una mezcla entre "Alatriste" y "Resident Evil". Debajo de la mugre de la cara del protagonista, vi que era Marco Antonio de la serie "Roma".

http://www.elmulticine.com/peliculas_listado2.php?orden=4150

La anterior fue "Avatar" en 3D. Me gustó muchísimo. Los paisajes, el argumento, mi queridísima Sigourney Weaver, el planteamiento, el desarrollo, el final, todo, todo. Lo único es que le sacaría una pega, que me dolian las orejas y el culo.

Última edición por Holmsteck el Sáb Feb 27, 2010 8:41 pm, editado 1 vez

Holmsteck

Cantidad de envíos: 456

http://www.senderosdecenizas.es/

Re: Cine (OJO, puede haber spoiler)

Mensaje  Invitado el Sáb Feb 27, 2010 5:10 am

Avatar, ese gran debate que tengo con todos los que conozco y aficionados al cine, jejeje, me encanta el rollo de la conexión con la naturaleza y me gusta ese mundo que han creado, pero en cuanto a la historia que nos cuentan, no me parece nada extraordinaria.

Una de mis películas preferidas, Funny Games,la nueva no la he visto pero vamos, la primera es genial, más que genial!

http://www.aullidos.com/pelicula.asp?id_pelicula=1037

Invitado
Invitado

Mensaje  Slann el Sáb Feb 27, 2010 6:06 am

yo he visto ayer la de los sustitutos. En principio me había parecido bastante curiosa, quizás en parte como critica a lo superficial. Sin embargo, y pensándolo mas concienzudamente, me ha recordad mucho al símil entre jugadores y mmorpgs. En los sustitutos, las personas se conectan a una especie de robot muy parecidos a ellos mismos, pero mas guapos y algo mas jóvenes. Es como si se conectaran a un mmorpg Rolling Eyes

Slann

Cantidad de envíos: 551

Mensaje  Holmsteck el Sáb Feb 27, 2010 9:37 am

Kaileenah escribió:Avatar, ese gran debate que tengo con todos los que conozco y aficionados al cine, jejeje, me encanta el rollo de la conexión con la naturaleza y me gusta ese mundo que han creado, pero en cuanto a la historia que nos cuentan, no me parece nada extraordinaria.

Bueno, es que hay que tener en cuenta el tipo de película que es, lo digo por lo de lo que dices de la historia que cuenta. Es que es una película con un toque "infantilillo". Si nos quedamos solo con la historia, no es más que el dinero por encima de todo. Pero películas de ese tipo, de la opresión de los pueblos, queriendo quitarles su todo, haciendolos desaparecer por beneficios económicos hay muchas, sin ir más lejos "La Misión" y por supuesto mucho mejores y más profundas. Y la agresividad excesiva y obsesiva del jefe ese militar (no me acuerdo el cargo que tenía) eso no es novedad. Y en cuanto a la historia de amor, es muy típica de película---> ay, ¡cuanto nos queremos, encontré mi media naranja!, una discusión, casi se muere uno y triunfa el amor ---> ese es siempre el típico tópico del amor de película. El argumento es completamente previsible. Y evidentemente la película está hecha para ganar dinero y la base del argumento dice solo lo que la gente quiere escuchar, el triunfo del bien sobre el mal y el triunfo del amor perfecto.

Lo que está bien de esa película es lo bien que está hecha, el mundo que han creado, todo el trabajo que se ve detrás. Que anda que no ha cambiado el tema 3D desde que yo era chica y salió una pelicula en ¿3D? y me hacia las gafas con cajas de galletas Maria y papel de celofán ahí todo cutre pero toda orgullosa de ellas y todo el cine igual.

Pero la pelicula en general está muy bien, porque la innovación no viene por parte de la historia, viene por la forma en que está hecha. Aunque ya veo venir una avalancha de películas en 3D y el consiguiente dolor de mis orejas.

Holmsteck

Cantidad de envíos: 456

http://www.senderosdecenizas.es/

Mensaje  Tarian el Sáb Feb 27, 2010 12:06 pm

Estoy totalmente de acuerdo contigo, la historia de Avatar es un Pocahontas II, pero lo que la hace un peliculón es la estética. Llegué a leer en el períodico que había gente deprimida porque el mundo de Avatar no era real xDD http://www.publico.es/televisionygente/284756/avatar/provoca/depresiones/pensamientos/suicidas

La verdad es que da penita no poder estar en ese mundo. Pero yo que sé, al fin y al cabo era una metáfora del nuestro, que también tiene cosas chulas xD

Yo la última que vi en el cine fue Invictus, la de Nelson Mandela, pero no me gustó mucho. A parte que se me hizo un poco aburrida, casi parecía que los negros fueran los malos exaltados y Nelson tuviera que estar calmándolos para que perdonaran a los blancos... Me recordó demasiado a la Transición xD

Tarian

Cantidad de envíos: 88

Mensaje  Invitado el Sáb Feb 27, 2010 2:01 pm

Si.. realmente el efecto 3D me moló y por eso fui a verla, de hecho, en otro foro que visito y hay una lista recomendada de pelis, creía que merecía estar por la innovación esa que mencionáis.

Holms dice que es una historia infantililla, me encantan las pelis infantiles, el otro día vi Tiana y el sapo, jajajaja, y una infantil que vi hace poco y me encantó es Donde habitan los monstruos.

Invictus
la vi justo ayer, a mi sí me gustó, pero las escenas deportivas, sobre todo la última, me aburrieron.

Invitado
Invitado

Mensaje  Gil Amarth el Sáb Feb 27, 2010 4:20 pm

En la de Avatar lo único que eché de menos es que no ganaran los Marines, que estaban mejor equipados y armados. Tenian mejores armas que esos hippiosos indigenas ecologistas que aun vivian con arcos y flechas, y sólo se estaban por ahí, tocandose el mandango sin hacer nada productivo.

Menos mal que uno sabe que sólo es cuestión de tiempo que los humanos vuelvan con el triple de hombres, y armamento pesado para poner las cosas bajo control. Porque ya sabemos como han acaban los indigenas en todas partes, arrodillandose ante sus superiores. Y es que la tecnologia, la mécanica y el metal, siempre se impondrá a la burda y débil naturaleza salvaje. Razz

A la próxima peli, quiero ver un poquito de bombardeo orbital de alfombra. A ver como se defienden de eso.

Gil Amarth
Vara

Cantidad de envíos: 2013

Mensaje  Tarian el Sáb Feb 27, 2010 5:49 pm

Hombre tampoco es eso Laughing No todo es cuestión de tecnología. Al final, son los bárbaros los que saquean Roma. Razz

Tarian

Mensaje  Gil Amarth el Sáb Feb 27, 2010 7:29 pm

Tarian escribió:Hombre tampoco es eso Laughing No todo es cuestión de tecnología. Al final, son los bárbaros los que saquean Roma. Razz

Sí, pero porque de bárbaros sólo tenian el nombre que les habian puesto los romanos. Cuando destruyeron Roma iba equipados a la última en armas, armaduras, arcos y monturas.

No eran unos zarrapastrosos con pieles y hachas en los ultimos tiempos del imperio romano.

Gil Amarth
Vara

Mensaje  Kale el Sáb Feb 27, 2010 7:52 pm

Anda si es un apartado de SPOILERS... que divertido

Kale

Cantidad de envíos: 92

Mensaje  Gil Amarth el Sáb Feb 27, 2010 8:14 pm

Eso tiene fácil solución, no entres. En un hilo de cine se va a hablar de cine, y corres el riesgo de comerte spoilers, es el riesgo que aceptas al entrar a leerlo, porque no todo el mundo va a tener la delicadeza o el interes de avisar de los spoilers.

Si te quemas la mano por ponerla en una sarten, no culpes a quien encendió el fuego.

Un saludo.

Gil Amarth
Vara

Mensaje  Kale el Sáb Feb 27, 2010 8:16 pm

Increible que se diga esto...pero en fin,si me interesa el Cine corro el riesgo de no ver una pelicula porque puede ser que me cuenten el final.

/clap

Kale

Cantidad de envíos: 92

Mensaje  Gil Amarth el Sáb Feb 27, 2010 8:21 pm

Kale escribió:Increible que se diga esto...pero en fin,si me interesa el Cine corro el riesgo de no ver una pelicula porque puede ser que me cuenten el final.

/clap

Sí que es increible, sí. Si la gente habla de cine a tu alrededor, corres el riesgo de que te jodan el final de una pelicula. No creo que sea la primera ni la ultima vez que te suceda.

Gil Amarth
Vara

Mensaje  Pak el Sáb Feb 27, 2010 8:30 pm

Gil Amarth escribió:A la próxima peli, quiero ver un poquito de bombardeo orbital de alfombra. A ver como se defienden de eso.

Va a haber segunda parte cheers y yo creo que probablemente va a haber de eso.. A ver como se defienden? [spoilers] te recuerdo que el planeta es un ente "pensante".... a ver qué coño hacen los humanos para derrotar a un PLANETA" xD[/spoilers]

Pak

Cantidad de envíos: 33

Mensaje  Tarian el Sáb Feb 27, 2010 8:46 pm

Pero hombre, Kale... Si te refieres a Avatar, el final te lo cuenta la propia película en cuanto empieza. Es la cosa más predecible del mundo, no sé.

En lo de los bárbaros -sé que es un off-topic de la hostia, pero no puedo resistirme a los debates históricos- yo creo que la caída de Roma, más que por la superioridad tecnológica de los pueblos germánicos, fue por la crisis del modelo productivo romano... No sé, no digo sean como los pintan las pelis, pero vaya, tampoco es que dominaran la ingeniería bélica, las armas de asedio, las tácticas militares, etc. al nivel de los romanos. De hecho, creo que el Imperio Romano de Occidente habría caído aunque no hubiera habido bárbaros, que lo único que hicieron, desde mi punto de vista, fue ver cómo surgían agujeros y entrar por ellos.

Y bueno, para que no me borren el post, ¿cuál diríais que es la mejor peli que vistéis en el 2009? Yo no lo tengo muy claro, pero sin hacer mucha memoria creo que Si la Cosa Funciona, de Woody Allen.

EDITO: He hecho memoria xD. Ágora y Celda 211 también me gustaron mucho. Más la primera que la segunda, creo.

Tarian

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba