Ampliando el foro

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Ampliando el foro

Mensaje  Holmsteck el Vie Feb 26, 2010 4:36 pm

Arkantos Yewin escribió:Se podría poner en off-topic un subforo que se llamara: "Gran hermano Duntless". Ahi Duntless sería grabado 24 h y nos enseñaría sus amplios gustos literarios, sus series, sus juegos, sus discusiones con los de la raid... en fin, todo un espectáculo al que seguro nadie podría resistirse Razz.

Jajajajajajaja, yo me parto. Laughing

Claro, tiene tanta cosa que luego cuando le queremos ver por el juego para algo, tenemos que meternos a horas de lo más nocturnas o no hay manera de pillarle. Laughing Ya lo que le faltaba es darle vidilla en el foro y tenerlo posteando, entonces ya si que es verdad que tenemos pedir cita para poder verlo en el juego.

Holmsteck

Cantidad de envíos: 456

http://www.senderosdecenizas.es/

Mensaje  Duntless el Vie Feb 26, 2010 4:46 pm

No me seais cabrones xD.

Será que estoy acostumbrado a otro tipo de foros, mi idea era la de compartir entre todos no solo yo. Se supone que tendríamos que tener gustos comunes. Por ejemplo: Yo no tenía ni pajolera idea de lo que era Canción de hielo y fuego hasta que empezaron a montar el server. En navidades me compré el primer tomo y me está gustando mucho. Si no fuera por esas, aún no lo habría conocido.

La idea de los subforos era por que si se deja desamparado en offtopic, junto a todas las pájaras mentales, se acabarían perdiendo en el inmenso mar de post sin relación, y a la hora de aburrirte tú en tu casa y querer buscar un libro de fantasía que leer, por ejemplo, ir a un sitio donde tú sabes que encontrarás algo que probablemente te guste y no tendrás que buscarlo entre posts y posts entre decenas de páginas.

También iba a sugerir que entre los interesados montaramos alguna partida de rol vía internet, pero ya me da miedo sugerir xD. Con una sección en el foro también para juegos de rol claro Surprised .

Última edición por Duntless el Vie Feb 26, 2010 4:49 pm, editado 1 vez

Duntless

Cantidad de envíos: 254

Mensaje  Duntless el Vie Feb 26, 2010 4:48 pm

Holmsteck escribió:Claro, tiene tanta cosa que luego cuando le queremos ver por el juego para algo, tenemos que meternos a horas de lo más nocturnas o no hay manera de pillarle. Laughing Ya lo que le faltaba es darle vidilla en el foro y tenerlo posteando, entonces ya si que es verdad que tenemos pedir cita para poder verlo en el juego.

Bueno xD. Realmente lo que sucede es que yo salgo de las clases a las 22:45, y entre que llego a casa, ceno, reviso los foros, etc. Se me hace tarde.

Y los fines de semana por la noche tengo raid del wow bounce

Duntless

Mensaje  Gil Amarth el Vie Feb 26, 2010 4:49 pm

¿Y no te apañarias con unos cuantos hilos génericos sticky que siempre estuvieran bien arriba?

No lo digo por desestimar o no tu propuesta, si no simplemente por dar alternativas.

Gil Amarth
Vara

Cantidad de envíos: 2024

Mensaje  Duntless el Vie Feb 26, 2010 4:50 pm

Pues lo que diga la gente... que es una sugerencia no solo para mí!!. Lo que quiera y le vaya mejor a los demás Suspect

Duntless

Mensaje  Smaug Coath el Vie Feb 26, 2010 5:29 pm

A mí me da igual lo que se haga con el subforo offtopic, si se quiere subdividir en categorías.. pues bueno va. Aunque la verdad es que tampoco tiene tanta actividad como para necesitar hacerlo.

Smaug Coath

Cantidad de envíos: 828

Mensaje  Arkantos Yewin el Vie Feb 26, 2010 8:03 pm

Gil Amarth escribió:¿Y no te apañarias con unos cuantos hilos génericos sticky que siempre estuvieran bien arriba?

No lo digo por desestimar o no tu propuesta, si no simplemente por dar alternativas.

Me parece mejor idea, sin duda. Y si vemos que se peta mucho ya se podría poner en marcha el gran hermano Duntless... pero para empezar estaría bien, y no tendríais que aguantar más a Duntless. Yo si fuera el staff me lo pensaría muy mucho bounce .

PD: Creo que en Sevilla a partir de ahora no seré bien recibido... pirat .

Arkantos Yewin

Cantidad de envíos: 749

Mensaje  Invitado el Vie Feb 26, 2010 8:13 pm

A mi tambien me parece mejor eso de los sticky Razz

Invitado
Invitado

Mensaje  Eanarion el Sáb Feb 27, 2010 1:16 am

Si quieres hablar de videojuegos y peliculas registrate en un foro dedicado a eso, esto es Ultima Online, esto es Senderos de Cenizas...
xD

Eanarion

Cantidad de envíos: 39

Mensaje  Duntless el Sáb Feb 27, 2010 1:36 am

Yo tengo amigos en el servidor o conocidos con los que me gustaría compartir cosas, en vez de dedicarme exclusivamente a farmear.

Foros para series y todo lo demás ya tengo, se trata de fomentar la comunidad.

Duntless

Mensaje  Holmsteck el Sáb Feb 27, 2010 2:04 am

Venga, vamos al lio.

http://foro.senderosdecenizas.es/off-topic-f8/

Holmsteck

Cantidad de envíos: 456

http://www.senderosdecenizas.es/

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba